Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/11, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
¿porque me sale una R arriba de las barras de cobertura?(muchas dudas)

muy buenas, es mi primer android y estoy mas perdio que una cabra en un garaje, todavia no me entero bien, tengo unas cuantas dudas.

(ya me he leido el post: Soy nuevo en Android o con Nexus S y tengo dudas)

bueno, he visto en un manual del nexus por internet que esa R es roaming, soy de yoigo y soy de los que activan/desactivan el 3g y cuando lo desactivo me sale la R esa, ¿que pasa que yoigo no tiene señal en 2g, solo tiene 3g? ¿influye en la duración de la bateria el roaming?

otra cosa, en este movil para activar los datos hay que activar la casilla "itinerancia de datos" ¿no? ¿y entoces la casilla de arriba que pone "datos habilitados" para que es? ¿la dejo marcada siempre o solo la activo cuando use el 3g?

otra duda, cuando activo la casilla "utilizar solo redes 2g" y le doy a operadores de red sale movistar,orange y vodafone, yoigo no sale por eso mi pregunta anterior sobre si yoigo tiene 2g.

¿se puede quitar la pequeña vibración que hay al desbloquear el telefono?

¿tiene perfiles de sonido como por ejemplo en los nokia, modo silencio, modo reunion,etc...?

¿me podriais recomendar una aplicación, gratuita a poder ser, que "mate" los procesos de verdad?

el scrolling en internet a veces va a trompicones, ¿puede ser tema del flash 10.1? ¿como se configura?

como vereis no tengo ni puñetera idea todavia, a ver si me podeis ayudar.

edito:
y la ultima y más extrañana que me ha pasado nunca con un movil.
Resulta que anoche lo deje cargando y esta mañana(09:15) cuando me he levantado y lo he desconectado tenia un 95% de bateria.

¿porque no marcaba 100%?