Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/11, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
¿porque me sale una R arriba de las barras de cobertura?(muchas dudas)

muy buenas, es mi primer android y estoy mas perdio que una cabra en un garaje, todavia no me entero bien, tengo unas cuantas dudas.

(ya me he leido el post: Soy nuevo en Android o con Nexus S y tengo dudas)

bueno, he visto en un manual del nexus por internet que esa R es roaming, soy de yoigo y soy de los que activan/desactivan el 3g y cuando lo desactivo me sale la R esa, ¿que pasa que yoigo no tiene señal en 2g, solo tiene 3g? ¿influye en la duración de la bateria el roaming?

otra cosa, en este movil para activar los datos hay que activar la casilla "itinerancia de datos" ¿no? ¿y entoces la casilla de arriba que pone "datos habilitados" para que es? ¿la dejo marcada siempre o solo la activo cuando use el 3g?

otra duda, cuando activo la casilla "utilizar solo redes 2g" y le doy a operadores de red sale movistar,orange y vodafone, yoigo no sale por eso mi pregunta anterior sobre si yoigo tiene 2g.

¿se puede quitar la pequeña vibración que hay al desbloquear el telefono?

¿tiene perfiles de sonido como por ejemplo en los nokia, modo silencio, modo reunion,etc...?

¿me podriais recomendar una aplicación, gratuita a poder ser, que "mate" los procesos de verdad?

el scrolling en internet a veces va a trompicones, ¿puede ser tema del flash 10.1? ¿como se configura?

como vereis no tengo ni puñetera idea todavia, a ver si me podeis ayudar.

edito:
y la ultima y más extrañana que me ha pasado nunca con un movil.
Resulta que anoche lo deje cargando y esta mañana(09:15) cuando me he levantado y lo he desconectado tenia un 95% de bateria.

¿porque no marcaba 100%?

lo extraño es que al desconectar el cargador y despues de comprobar cuanto porcentaje marcaba la bateria, he apagado el movil, le he quitado la bateria y despues le he quitado la sim para ponersela a otro movil porque me iba de ruta en bici y pasaba de llevarme el nexus.

pues bien, cuando he llegado a casa a eso de las 19:30 y he vuelto a poner la sim en el nexus s he ido a encenderlo y no hacia nada, nada de nada, probe con las dos sim que tengo, le enchufe el cargador y salio el simbolo de la bateria cargando.

¿¡¡se habia descargado estando apagado!!?

¿¿Alguien puede explicarme como cojones ha pasado eso??

muchas gracias y saludos.

Última edición por keitron Día 19/02/11 a las 23:24:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/11, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
En cuanto a lo de yoigo, si no me equivoco solo tiene licencias para operar en bandas 3g. Para bandas 2g usa la red de movistar.

La opcion de datos habilitados es para evitar el trafico de datos, ya sea 2g o 3g, mientras que la de itinerancia es para evitar conectar con redes que te ponen la R

La vobracion se puede configurar a traves de ajustes.

Por ultimo el flash, si, es lento. A pesar de tener el mejor hardware del mercado (que poco falta para que eto no sea verdad).
Saludetes,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/11, 02:04:28
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
En cuanto a lo de yoigo, si no me equivoco solo tiene licencias para operar en bandas 3g. Para bandas 2g usa la red de movistar.

La opcion de datos habilitados es para evitar el trafico de datos, ya sea 2g o 3g, mientras que la de itinerancia es para evitar conectar con redes que te ponen la R

La vobracion se puede configurar a traves de ajustes.

Por ultimo el flash, si, es lento. A pesar de tener el mejor hardware del mercado (que poco falta para que eto no sea verdad).
Saludetes,
no me ha quedado muy claro lo de los datos habilitados y la itinerancia compañero, no me entero, a ver, para usar programas como el whatsapp y internet ¿tengo que marcar las dos casillas o una de las dos?

y otra cosa, si lo pongo en 3g (para mi en este telefono poner el 3g es marcar la casilla de datos habilitados y la de itinerancia, ¿es así?) y le doy a operadores de red y elijo yoigo, se pone en 3g pero sigue saliendo la R.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/11, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keitron;1875107

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica
edito:
y la ultima y más extrañana que me ha pasado nunca con un movil.
Resulta que anoche lo deje cargando y esta mañana(09:15) cuando me he levantado y lo he desconectado tenia un 95% de bateria.

¿porque no marcaba 100%?

lo extraño es que al desconectar el cargador y despues de comprobar cuanto porcentaje marcaba la bateria, he apagado el movil, le he quitado la bateria y despues le he quitado la sim para ponersela a otro movil porque me iba de ruta en bici y pasaba de llevarme el nexus.

pues bien, cuando he llegado a casa a eso de las 19:30 y he vuelto a poner la sim en el nexus s he ido a encenderlo y no hacia nada, nada de nada, probe con las dos sim que tengo, le enchufe el cargador y salio el simbolo de la bateria cargando.

¿¡¡se habia descargado estando apagado!!?

¿¿Alguien puede explicarme como cojones ha pasado eso??

muchas gracias y saludos.
[/font]
Primero de todo, para desconectar la conexión a internet has de desconectar la opcion de datos móvil la itenerancia no es necesaria, pero yo la tengo desconectada también. Creo que en tu caso has de tenerla activada precisamente por ser yoigo.

Respecto a la bateria: Android tiene un sistema de protección bateria que para que no te la cargues cuando llega al 100% deja de cargar y empieza a trabajar con bateria (Aunque este conectado) no vuelve a ponerse a cargar hasta que baja del 90%

Respecto a la de que se te desconectara... estas seguro que no se te quedo el terminal encendido? Por que si fue así, se paso 10 horas intentando buscar cobertura de datos voz (Sin sim) y eso también chupa bateria...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/11, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Primero de todo, para desconectar la conexión a internet has de desconectar la opcion de datos móvil la itenerancia no es necesaria, pero yo la tengo desconectada también. Creo que en tu caso has de tenerla activada precisamente por ser yoigo.

Respecto a la bateria: Android tiene un sistema de protección bateria que para que no te la cargues cuando llega al 100% deja de cargar y empieza a trabajar con bateria (Aunque este conectado) no vuelve a ponerse a cargar hasta que baja del 90%

Respecto a la de que se te desconectara... estas seguro que no se te quedo el terminal encendido? Por que si fue así, se paso 10 horas intentando buscar cobertura de datos voz (Sin sim) y eso también chupa bateria...

Saludos
yo creo que es imposible que se kedara el terminal encendido, porque? pues porque desconecte el cargador,apague el movil, le quite la sim y lo metí en su caja. No creo que fuera eso no? saludos.

soy yo que no tengo ni idea todavia o me da la impresión que para este tipo de moviles es mejor una compañia como movistar,orange o vodafone??????? gracias y saludos.

Última edición por keitron Día 20/02/11 a las 14:02:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/11, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
Como ves, nadie es capaz de explicarte que es la Itinerancia, que es una de tus dudas fundamentales. Yo te lo explico, en vez de decirte que lo quites y punto o no lo quites.

La Itinerancia es por si viajas al extranjero el móvil se conecta a la red (3G/GPRS o la que sea)
Sólo sirve para eso, si la desactivas no se conectará si estás en el extranjero.

Si lo dejas activado, a parte de conectarte a la red, puede que te cobren por uso del servicio. A si que si lo desactivas, no te pasará nada, no tiene nada que ver con la red de datos para descargar y usar Internet en el móvil.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/11, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Pues yo en mi galaxy si la desactivo pierdo la conexion de datos...no me deja navegar ni nada..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/11, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ignacio beneitez piñero Ver Mensaje
Pues yo en mi galaxy si la desactivo pierdo la conexion de datos...no me deja navegar ni nada..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No puedo ayudar mucho porque no tengo Yoigo y no se como funciona el tema de la itinerancia pero buscando un poquito (El subforo de la desire) es fácil de encontrar.

Esto va para todos los de yoigo con el Nexus S:

 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Por partes:

Yoigo, estando bajo cobertura movistar, hace shaping (te "capa" la conexion) a partir de ciertos mbs bajados. Hace tiempo eran 500 mb en red propia yoigo y 20 mb en red movistar/vodafone, pero es el propio yoigo, no movistar, para no tener que pagar tanto trafico a movistar.

Por otra parte, los OMV, que no tienen red propia, lo que hacen es roaming sobre las redes de las demás compañías, así que aunque sea roaming nacional tienes que activar la itinerancia de datos. Los moviles lo que hacen es comprobar si el MNC MCC de la tarjeta sim coincide con el de la red. Como en el caso de yoigo, no coincide con movistar, el movil piensa (porque lo es) que está en roaming.

SAludos!
Es decir que la itinerancia de datos solo es necesaria para las zonas SIN COBERTURA yoigo donde se hace roaming (En el caso de yoigo a Movistar) Que debe de ser el problema que tiene Ignacio, estará en una zona sin cobertura Yoigo y al desmarcar la itinerancia pierda la conexión de datos

De todas maneras una cosa no exime la otra, tu puedes desactivar los datos sin desactivar la itinerancia. Por que creo que con la cobertura de voz funciona igual, y lo que harias seria desactivar la transferencia de datos pero no perderas la cobertura de voz en caso de salir del ámbito de cobertura de Yoigo.

Problema: La itinerancia de datos puede consumir más bateria... pero bueno

Resumen si quieres desactivar los datos: Desmarca "Datos habilitados"
Si dudas que donde estas haya cobertura yoigo: Activa la "Itinerancia de datos"

Encontrareis mas info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=yoigo (Aunque es para la desire, sirve igual)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 21/02/11 a las 14:53:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/11, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
Como ves, nadie es capaz de explicarte que es la Itinerancia, que es una de tus dudas fundamentales. Yo te lo explico, en vez de decirte que lo quites y punto o no lo quites.

La Itinerancia es por si viajas al extranjero el móvil se conecta a la red (3G/GPRS o la que sea)
Sólo sirve para eso, si la desactivas no se conectará si estás en el extranjero.

Si lo dejas activado, a parte de conectarte a la red, puede que te cobren por uso del servicio. A si que si lo desactivas, no te pasará nada, no tiene nada que ver con la red de datos para descargar y usar Internet en el móvil.

Espero haberte ayudado.
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No puedo ayudar mucho porque no tengo Yoigo y no se como funciona el tema de la itinerancia pero buscando un poquito (El subforo de la desire) es fácil de encontrar.

Esto va para todos los de yoigo con el Nexus S:



Es decir que la itinerancia de datos solo es necesaria para las zonas SIN COBERTURA yoigo donde se hace roaming (En el caso de yoigo a Movistar) Que debe de ser el problema que tiene Ignacio, estará en una zona sin cobertura Yoigo y al desmarcar la itinerancia pierda la conexión de datos

De todas maneras una cosa no exime la otra, tu puedes desactivar los datos sin desactivar la itinerancia. Por que creo que con la cobertura de voz funciona igual, y lo que harias seria desactivar la transferencia de datos pero no perderas la cobertura de voz en caso de salir del ámbito de cobertura de Yoigo.

Problema: La itinerancia de datos puede consumir más bateria... pero bueno

Resumen si quieres desactivar los datos: Desmarca "Datos habilitados"
Si dudas que donde estas haya cobertura yoigo: Activa la "Itinerancia de datos"

Encontrareis mas info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=yoigo (Aunque es para la desire, sirve igual)

Saludos
Muchas gracias a "los raules" jajaja por lo menos me habeis aclarado el maldito tema de la itinerancia que !!!me estaba volviendo loco, cojones!!!!

He marcado SOLO la opcion de datos habilitados y he desmarcado la itinerancia, ahora por fin ya no sale la dichosa R, ahora solo me sale la R cuando desconecto los datos ya que yoigo no tiene 2g.

Otra cosa ¿¿puede ser que al tener siempre puesta la itinerancia el movil gastara bateria a un ritmo que no habia visto nunca antes??
porque hasta este mismo momento que me lo han aclarado "los raules" yo dejaba la itinerancia marcada creyendo que me hacia falta para usar internet y no me duraba la bateria ni 12 horas.

y ya lo ultimo, resulta que voy a mandar un sms y al darle a enviar me sale "mensaje no enviado" y sale un triangulo rojo con un signo de exclamacion dentro, ¿que ha pasado? ha dejado de funcionar de un dia para otro, no he tocado nada (o eso creo) una ayudita plis!

saludos compañeros.

edito: He metido la sim en el samsung wave he ido a opciones de mensajes de texto y ahi le he metido el numero de centro de mensajes de yoigo, despues la he vuelto a poner en el nexus s he enviado un sms y ya vuelve a funcionar, menos mal.

Última edición por keitron Día 21/02/11 a las 19:40:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/12, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
villa46 villa46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Sensataion
Tu operador: Yoigo
Hola buenas;

Soy usuario de Yoigo, sin itinerancia perdía la conectividad constantemente y no tenia datos en 2g hasta que activé la "Itinerancia de datos", pero desde entonces en el widget de control de energía, el boton que activa y desactiva la conexión a internet, no me sale verde, me sale en rojo, sabeis a que se debe? ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/12, 07:33:40
Array

[xs_avatar]
Floxinesky Floxinesky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo soy usuario de Yoigo y vivo cerca de Portugal. Si tenía la itinerancia de datos habilitada cuando saltaba la red de Portugal se me conectaba a ella con lo que la factura se incrementaba exponencialmente. Desde que la deshabilité no se me conecta a la red Lusa, pero sigo teniendo internet con Yoigo sin mayor problema.
Así de simple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 22:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /