|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fiabilidad datos 3G Watchdog, Vodafone dice que ninguna
Hola a todos.
Os explico. Mi periodo de tarificación empieza el dia 22 de cada mes. Desde el dia 26 de enero Vodafone me ha bajado la velocidad a 128 Kbps. El caso es que segun el 3G Watchdog, version gratuita, a dia de hoy 14 de febrero llevo gastados 113 MB. Puestos en contacto con el servicio del 123 me confirman que me he excedido en el consumo dicho dia 26. La reclamación a Vodafone ya esta puesta, por supuesto. Los datos del 3G Watchdog en un principio me cuadran, tiro mucho de WiFi y no suelo ver contenidos pesados como vídeos. Pero lo diferencia entre lo que dice Vodafone y 3G Watchdog es abismal. Pero aun asi me asalta la duda. ¿Que fiabilidad tienen los datos del 3G Watchdog? ¿Que otra aplicación puede ser mas fiable? ¿A tenido mas gente este problema con Vodafone? Gracias por vuestras respuestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso también el trafficstats y ambos resultados son casi idénticos, pero claro, en Vodafone son mas altos porque VODAFONE FACTURA CADA CONEXIONES CON 5 MEGAS independientemente de si es de 100 kb o de 1 mega... lógicamente vodafone te dirá que sus metodos son los correctos y que las apps no sirven de nada...
Saludos!! Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que si preguntas en forovodafone directamente no publican la pregunta por mucho que lo intentes
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tengo orange y muchas veces he comparado el watchdog con lo gastado segun orange por internet, y no te voy a decir que exacto porque los de orange te ponen una grafica mas bien orientativa, pero es bastante aproximado.
|
||||
|
||||
Correctoy, curiosamente vodafone es a la única a la que no se le aproxima en nada, las demas se aproximan bastante
Saludos!! Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues entonces si no pueden controlar realmente lo consumido por una persona no entiendo la política de bajada de velocidad. Bueno si, estafa.
La verdad es que me parece increíble. Que el desvío en el consumo de datos es perfectamente de 250 MB o mas, no de 5 o 10. ¿Como va exactamente lo de facturar 5 MB con cada conexión? Saludos |
|
||||
|
||||
Pues, cada vez que se conecte el programa del tiempo, pior ejemplo, para actualizar sus datos, el bajará unos cientos de k y Vodafone dirá que 5 Mbytes.
|
|
||||
|
||||
En la web puedo ver el consumo de llamadas, pero no de datos ![]() |
|
||||
|
||||
parece que no és verdad que vodafone tarifique 5 megas por conexión.
Yo que tengo el tiempo, el twitter, el gmail y tal me fundo mis 300 megas en 2 dias. segun dice Xoxe (administrador de vodafone)no tarifican asi. Aunque tampoco deja claro como lo hacen. Me parece que el tema traerà follón. Yo me he instalado el watch dog justo hoy que empezaba mi ciclo. A ver cuando me bajan la velocidad.... http://www.forovodafone.es/topic/657...one-los-datos |
|
||||
|
||||
parece que no és verdad que vodafone tarifique 5 megas por conexión.
Yo que tengo el tiempo, el twitter, el gmail y tal me fundo mis 300 megas en 2 dias. segun dice Xoxe (administrador de vodafone)no tarifican asi. Aunque tampoco deja claro como lo hacen. Me parece que el tema traerà follón. Yo me he instalado el watch dog justo hoy que empezaba mi ciclo. A ver cuando me bajan la velocidad.... http://www.forovodafone.es/topic/657...one-los-datos ![]() Yo lo comprobé durante un mes, el watchdog me marcó 400 y la factura de vodafone giga y medio. |
|
||||
|
||||
yo he puesto hoy el watchdog. cuando pase el més o note bajada os cuenta (si me acuerdo ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo has puesto hoy, en 5 días te has fundido los 300 megas...
Xoxe dice lo que le dicen, y como diga lo contrario lo echan a la calle fijo jaja. Yo creo que ya estoy vetado en forovodafone jaja, menuda mierda de foro Saludos!! Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Serán más fiables ellos. Como ya puse en otro hilo, las facturas dicen que gasto entre giga y giga y medio. Hoy me han bajado la velocidad de navegación porque he pasado de los 150 megas ¡tras 26 días! A ver como lo hago para, en cinco días más llegar a esa cifra.
|
|
||||
|
||||
A mi en Simyo me va perfecto... y comprobado, desde mi pagina de facturacion de Simyo compruebo todas mis conexiones y va a la par con Watch Dog.
Quizas para ver vuestro consumo segun la compañia deberiais configurar Watch Dog para que contara en bloques de 5 Mb o como os los tarifiquen. En mi caso es de 1Kb. |
|
||||
|
||||
Precisamente lo instale ayer, y puse el ciclo a 0 para el dia 1, veremos a ver el mes que viene lo que llevo consumido y la sorpresita que me dan en "garrafon".... ya os contare
|
|
||||
|
||||
A mi en Simyo me va perfecto... y comprobado, desde mi pagina de facturacion de Simyo compruebo todas mis conexiones y va a la par con Watch Dog.
Quizas para ver vuestro consumo segun la compañia deberiais configurar Watch Dog para que contara en bloques de 5 Mb o como os los tarifiquen. En mi caso es de 1Kb. ![]() Me fio tan poco de vodafone que mi nº de móvil de siempre es vodafone y lo llevo en un movil que ni siquiera trae la opción de internet. En mi desire llevo el simyo con TP de 1 gb. |
|
|
||||
|
||||
Es Vodafone no cuestiones los programas llama y diles que es IMPOSIBLE y si te siguen tocando los huevos pasaré por una tienda y allí te lo solucionaran. Ayer fui a una porque paso exactamente lo mismo a mi novia y solo pasaron 4 dias (era un error informático)
|
![]() |
![]() |
||||||
|