Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/11, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
jag72 jag72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: País Vasco
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Motorola Defy es un buen terminal?

Hola a todos, tengo un defy, y en algun hilo del foro vi una foto del movil con la pantalla como cuando se te iba antiguamente la señal en la tele. Hoy me ha pasado. La verdad es que hasta este momento estaba encantado con el defy, pero tras ver esa panatalla... la verdad es que me he acojonado; cómo lo veis?? Debería preocuparme o es algo que a veces estos terminales suelen hacer? Yo creo que más que terminales son pequeños pc´s y esto es como cuando el ordenador se cuelga, pero después de leer en aquel hilo, la verdad no estoy tranquilo. Espero vuestras opiniones, gracias???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/11, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
Tu operador: Movistar
Hombre normal no es muy normal. Ahora, si te ha pasado una vez solo, tampoco creo que sea para preocuparse demasiado. Como dices tu, esto mas que terminales, son pequeños PC's y en algún momento se le puede pirar y hacer eso. Es normal que te preocupes pero si solo ha sido una vez, tampoco le des más importancia, ahora, si persiste entonces yo ya lo llevaría al servicio técnico de Motorola.
Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/11, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Igual viste mi hilo, que al encender el movil solo salían muchos pixeles de colores y el logotipo de motorola a trozos por toda la pantalla. Pues después de eso yo tengo la misma duda intranquilizadora que tú tienes, si es un movil de fiar o no, ojalá pudieramos ver estadísticas de índices de aparatos que se estropean según modelo, creo que el Defy no saldría muy bien parado :/ (incluyendo o no lo del auricular), hoy he visto a un amigo que es la primera persona a parte de mi que veo con un Defy, y le fallaba el auricular, o sea de 2 defys que conozco, 2 han fallado. Fallos de fabricación aparte, es un movil excelente, porque en todo lo demás se sale, y por un precio de risa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 02:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /