Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
FROZEN ZODIAC FRUIT Froyo de la gente de FRESH ZODIAC FRUIT

Bueno gente, mirando la pagina de xda me e encontrado con esta sorpresa, a ver si ya van saliendo cosas como esta para nuestra maquinica . Aquí os adjunto el enlace. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937389
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/11, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Bueno gente, mirando la pagina de xda me e encontrado con esta sorpresa, a ver si ya van saliendo cosas como esta para nuestra maquinica . Aquí os adjunto el enlace. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937389
La rls 2.1 aun no me funciona...

Habrá que seguir esperando...

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/11, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
yo la estoy instalando ahora, a ver k tal. ya comentare. saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/11, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
los que hayais probado esta rom aportar los problemas k teneis para ponerlos en el foro de xda. a mi no me pasa de la pantalla de carga de "android".la version de froyo k ai en el post de dylan2009 si k la probe y funciona, pero falla porke no se puede calibrar la pantalla. esperemos k lo arreglen ya k la opcion de tener froyo para el u8110 es muy interesante. un saludo a todos.

Última edición por tochete Día 09/02/11 a las 12:30:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/11, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
los que hayais probado esta rom aportar los problemas k teneis para ponerlos en el foro de xda. a mi no me pasa de la pantalla de carga de "android".la version de froyo k ai en el post de dylan2009 si k la probe y funciona, pero falla porke no se puede calibrar la pantalla. esperemos k lo arreglen ya k la opcion de tener froyo para el u8110 es muy interesante. un saludo a todos.
Exactamente igual que a mi.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/11, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
xerokull xerokull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Yoigo
pero haceis wipe a todo despues de flashear??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/11, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
pues ahora k lo dices no se probrara otra vez pero ya dicen k tienen problemillas con esta rom,tu la has probado xerokull?. un saludo. Edito: No funciona ni haciendo wipe de todo despues de flashear. No se yo si el tio de xda lo habra probao en u 8110, o en otro terminal, pero hace lo k muxos dicen en el foro de xda "boot loop". A si k pues nada, a esperar k algun cocinero de poraki se anime, o k alguna de las roms froyo k ai progresen y se keden como la TCT. Un saludo.

Última edición por tochete Día 10/02/11 a las 13:44:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/11, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
pues ahora k lo dices no se probrara otra vez pero ya dicen k tienen problemillas con esta rom,tu la has probado xerokull?. un saludo. Edito: No funciona ni haciendo wipe de todo despues de flashear. No se yo si el tio de xda lo habra probao en u 8110, o en otro terminal, pero hace lo k muxos dicen en el foro de xda "boot loop". A si k pues nada, a esperar k algun cocinero de poraki se anime, o k alguna de las roms froyo k ai progresen y se keden como la TCT. Un saludo.
Si leyeras alguno de los post de donde se aloja la rom, ni la instalarias... y no tendrias problemas de boot loop..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/11, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Han sacado una nueva version de esta rom, la 2.5, pero la probé ayer e inicia, pero aun deja muxo que desear, a si que ya veremos, como no le de a huawei por actualizarnos, lo mejor es kedarse en la celestial o similar y tirar palante . Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/11, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Buenas a todos. Han sacado una nueva version de esta rom, la 2.5, pero la probé ayer e inicia, pero aun deja muxo que desear, a si que ya veremos, como no le de a huawei por actualizarnos, lo mejor es kedarse en la celestial o similar y tirar palante . Un saludo.
Podrias dar una más datos sobre tu experiencia con la esta rom rls2.5?

Gracias! ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/11, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
La verdad no me pare muxo a probarla, la verdad. Funciona bien, va rapidilla y tal, pero se hace imposible de llevar por la calibracion, asike hasa que no apañen eso no ai na kacer. De todas formas dice el autor de la rom k en una semana o asi sacara una nueva version supuestamente "decente", a si k cuando la sake abra k probar si ya es algo estable el froyo en la makinica. Un saludo.

Última edición por tochete Día 23/02/11 a las 12:11:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/11, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
La verdad no me pare muxo a probarla, la verdad. Funciona bien, va rapidilla y tal, pero se hace imposible de llevar por la calibracion, asike hasa que no apañen eso no ai na kacer. De todas formas dice el autor de la rom k en una semana o asi sacara una nueva version supuestamente "decente", a si k cuando la sake abra k probar si ya es algo estable el froyo en la makinica. Un saludo.
Esto de la calibración va a ser un problema... la rom en la que está basada es del u8150 que tiene pantalla capacitiva (no necesita calibración) y como nuestro u8110 es de pantalla resistiva... de momento solo han conseguido meterle aplicaciones para supuestamente calibrar la pantalla y el teclado, pero... los resultados dejan bastante que desear...

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/11, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
djkiller4ever djkiller4ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: vodafone 845
Tu operador: Movistar
Esta rom la probé yo, la 4.1 que es la más actual, y sinceramente todavía deja mucho que desear para mi 845.

La pantalla tactil es parcial, no completa, y no te pregunta al arrancar si quieres desactivar los datos, dejandotelos activados , y sin opción a deshabilitarlos, ya que en mi caso me conecto por wifi.

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/11, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Parece que van mejorando poco a poco...

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/11, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
gabrielcabj gabrielcabj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Perdon por revivir tema viejo. Se sabe algo sobre esta ROM?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/11, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Si, se sigue en proceso, pero aun tiene fallos, y que sepais que se puede por el hardware que tiene, pero solo con overclock
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/11, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
naimarc naimarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sant Quirze del Valles
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core y Bq Aquaris 3.5
Tu operador: Movistar
Que parado esta todo el tema de froyo con este móvil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/11, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo ganas de probar froyo para ver como funciona el fpse en este movil, ya que tiene muy buena pinta, pero la unica que probe no le funcionaba el wifi y aun encima sin gestor de arvhivos... esta en el u8110 tiene wifi?¿ yo estoy por probar esta que parece que comentan que funciona... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915354

De todas formas acabare volviendo a la 2.1 seguramente ya que como siempre algo falla.. y es una pena que no se avance mas con este modelo, en el x10 mini que yo no me esperaba ni llegar a la 2.1 con roms y ya tenemos la 2.3 funcionando de manera casi perfecta... en el u8110 por XDA vi un tema de que empezaban con ella pero esta demasiado parado el tema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/11, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por x10androide Ver Mensaje
Yo tengo ganas de probar froyo para ver como funciona el fpse en este movil, ya que tiene muy buena pinta, pero la unica que probe no le funcionaba el wifi y aun encima sin gestor de arvhivos... esta en el u8110 tiene wifi?¿ yo estoy por probar esta que parece que comentan que funciona... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915354

De todas formas acabare volviendo a la 2.1 seguramente ya que como siempre algo falla.. y es una pena que no se avance mas con este modelo, en el x10 mini que yo no me esperaba ni llegar a la 2.1 con roms y ya tenemos la 2.3 funcionando de manera casi perfecta... en el u8110 por XDA vi un tema de que empezaban con ella pero esta demasiado parado el tema
La mejor version de Froyo 2.2 actualmente para el u8110, es la que hay posteada en el primer post de este hilo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/11, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo, acabo de probar esta y tras varios intentos ya funciona todo menos algo bastante importante...la sd... la detecta en el ordenador al conectarla por usb pero en el movil nada, la monte desde el recovery y nada, y si la desmonto ya ni la detecta en el ordena, la sd tiene una ext3 y una fat32... Que puedo hacer?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 01:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /