Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Comparativa Nexus S, Nexus One, Samsung Galaxy S

Comparativa Nexus S, Nexus One, Samsung Galaxy S



Nuestros colegas de Andro4all nos traen una nueva comparativa, en esta ocasión se trata de los dos terminales de Google (Nexus One y Nexus S) y el Galaxy S. ¿Te la vas a perder?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 09/02/11, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
zakat zakat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
que interface es esa que tiene el galaxy s ya que me gustaria ponerla pero no me quiero arriesgar a que se me fastidie el movil ya que no soy muy manitas con estas cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/11, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Me hace gracia que lo comparen con Galaxy con el Lag fix implementado, que se sabe que sube el quadrant... en fin
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/11, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
zakat zakat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
a mi tambien me hace gracia de que digan que el nexus s es mejor que el galaxy ya que ni explican ni la mitad de cosas que tiene el galaxy en comparacion con el nexus s por ejemplo el bluethooh 3.0 del galaxy o la pantalla super amoled que ni siquiera se molestan en comparar los videos ya que podria dejar al nuevo nexus en evidencia solamente por la potencia de la memoria para los videos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/11, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

No esta mal el video, pero se dejan muchas cosas creo que importantes, como el que ambos Nexus no llevan radio fisica, ni salida de video, que el Galaxy S si lleva ambas, ahh y que hagan el video con la bateria del Galaxy S al 16% (al final se baja el brillo incluso) queda algo raro.

Son tres buenos terminales que satisfarian a la mayoria de usuarios y en eso coincidiremos casi todos, el N1 con soporte google fue lo mejor en su momento, a dia de hoy creo que solamente por su excasa capacidad de rom o por la pantalla esta muy superado, mas las ultimas unidades con slcd en vez de amoled, viendolo al lado de una superamoled de 4" sobran mas comentarios, los que hemos tenido ambas pantallas sabemos bien la enorme diferencia existente.

El nexus S para mi ha sido una granl decepcion mas cuando partiendo del Galaxy S podrian haber hecho un movil casi perfecto, es el ultimo en salir, el que tendria que ser mas completo, pero por contra es el que mas handicaps tiene, a la citada falta de radio fisica, grabacion 720p y salida de video habria que añadir la falta de ranura microsd, BT 3.0 y un tamaño general mas grande sobre todo en grosor que el Galaxy S que tiene su misma pantalla, sinceramente para mi es un terminal que recien nacido se va a quedar en tierra de nadie con la salida de los nuevos Atrix, Galaxy S2, SE Arc, LG 2x, etc, esta mas cerca o incluso por debajo del viejo Galaxy S, que de la nueva generacion de smartphones.

En resumen y a la espera de esta comentada nueva generacion que esta al llegar, para mi (y no porque tenga uno) el Galaxy S sigue siendo el mas interesante, con handicaps gravisimos e incomprensibles como la falta de flash led y led de notificaciones, pero por lo demas un terminal super completo, sus +10millones de unidades vendidas en apenas 7meses asi lo demuestran.

un saludo

Última edición por magirus Día 09/02/11 a las 16:33:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/11, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Yo creo que esta comparacion esta mal hecha,
primero lo que comentan aqui, que se han dejado de hablar del GPU del Galaxy S que es el mas potente de la actualidad y del Bluetooth 3.0.
Segundo no se puede hacer la comparacion con el lagfix aplicado.
Y tercero creo que seria justo la comparacion en cuanto salga gingerbread, a ver cual es mas fluido.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/11, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zakat Ver Mensaje
a mi tambien me hace gracia de que digan que el nexus s es mejor que el galaxy ya que ni explican ni la mitad de cosas que tiene el galaxy en comparacion con el nexus s por ejemplo el bluethooh 3.0 del galaxy o la pantalla super amoled que ni siquiera se molestan en comparar los videos ya que podria dejar al nuevo nexus en evidencia solamente por la potencia de la memoria para los videos
buenas zakat, el 3.0, la pantalla super amoled, las comentamos en el analisis del Nexus S.
Y la pantalla del Nexus S también es super-amoled al ser el modelo de USA y comparar dos pantallas iguales no nos parecia demasiado logico...
saludos y gracias por los comentarios
__________________
No te pierdas nuestros análisis a los mejores terminales del mercado:

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/11, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Yo quisiera saber cuak es el pasito mas que tiene el nexus S frete al SGS, el flash led??

Imagino que no sera por el gingerbread, ya que estara disponible para SGS en breve.

Para mi la verdad que ha sido una decepcion de terminal el Nexus S, ya que siendo el ultimo en salir a dado un pasito para atras(mi modesta opinion) en vez de para delante como comentais vosotros.

Es una pena por que Google se va a llevar un batacazo con este terminal ya que no aporta nada nuevo y ya estan a la vuelta de la esquina los de nueva generacion.

Siendo buenos terminales los tres, creo que el nexus 1 juega en otra division. Siendo para mi mejor la opcion del htc desire que es practicamente un clon mejorado de este.

Dicho esto agradezco vuestra comparativa pero no la comparto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/11, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Ami me gusto, el video review.
Yo estoy contento con mi Nexus One y con su ROM Gingbeard, de Supermatel.
La verdad que yo en mi caso. El Nexus one Amoled, la ultima oleada de Vodafone a España con Amoled poseo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/11, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Galaxy S Nexus S

Pues bastaría poner Gingerbread en el Galaxy S, si el Hardware es parecido, el Galaxy a mi juicio sería superior, ya que tiene la posibilidad de meter 1 micro sd de 32Gb. En cuanto sea posible dar el salto a la actualización del Android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/11, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Galaxy S rulezzz
Porque no esta el X10 que sino los deja por los suelos!
__________________


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/11, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Galaxy S rulezzz
Porque no esta el X10 que sino los deja por los suelos!
Lo del galaxy S vale pero lo del x10 D
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/11, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Pues si os digo la verdad, yo tengo un Nexus One con pantalla slcd y no pienso gastarme el dinero en un Samsung Galaxy S ni en un Nexus S... Primero porque pienso que el Samsung Galaxy S no tiene diferencias importantes con mi Nexus One (A pesar de las cosas que tiene superiores, prefiero quedarme con mi Nexus One, con cámara de 5 mpxl y flash). Y bueno, después partiendo que el Nexus S debería ser una mejora a SGS y sobretodo a mi Nexus One, sigo pensando lo mismo...

Creo que mi Nexus One, aun puede dar mucha guerra y si me tengo que gastar el dinero, prefiero esperarme un par de meses y comprarme alguno como el LG optimus 2x que por lo menos trae cámara de 8mpxl y procesador de doble núcleo a 1Ghz... Creo que algo así es lo que debería haber llevado el Nexus S respecto al SGS....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/11, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Pues si os digo la verdad, yo tengo un Nexus One con pantalla slcd y no pienso gastarme el dinero en un Samsung Galaxy S ni en un Nexus S... Primero porque pienso que el Samsung Galaxy S no tiene diferencias importantes con mi Nexus One (A pesar de las cosas que tiene superiores, prefiero quedarme con mi Nexus One, con cámara de 5 mpxl y flash). Y bueno, después partiendo que el Nexus S debería ser una mejora a SGS y sobretodo a mi Nexus One, sigo pensando lo mismo...

Creo que mi Nexus One, aun puede dar mucha guerra y si me tengo que gastar el dinero, prefiero esperarme un par de meses y comprarme alguno como el LG optimus 2x que por lo menos trae cámara de 8mpxl y procesador de doble núcleo a 1Ghz... Creo que algo así es lo que debería haber llevado el Nexus S respecto al SGS....
Vamos, transcribo una por una tus palabras!
Amén!!
__________________
No te pierdas nuestros análisis a los mejores terminales del mercado:

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/11, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
¿pero qué rom guarra tienen en el nexus one para que de poco más de 1000 en el quadrant?

Si al galaxy S le meten una rom cocinada y con lagfix al nexus one deberían haberle metido también una rom cocinada. Es esto o que los dos lleven la rom por defecto para compararlos en igualdad de condiciones.

Porque si nos ponemos, mi nexus one con la rom de enomthers da casi 1700 en el quadrant.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/11, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

pocas mejoras entre entre el N1, pasando por por el galaxy s, y el N s... aunque el galaxy s ha soprendido bastante (obviando el flash led).... no se puede decir lo mismo del nexus s... ¿cual es la próxima apuesta de samsung???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/11, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bolivia
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
y la portabilidad donde queda?

la gama de celulares más grandes que deberían existir son como el nexus one o htc desire... 3.7 pulgadas de pantalla... los otros estan bonitos tienen mucho poder de procesamiento etc, pero llevar eso en el bolsillo? para eso me compro una tablet
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/11, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por caifaz Ver Mensaje
la gama de celulares más grandes que deberían existir son como el nexus one o htc desire... 3.7 pulgadas de pantalla... los otros estan bonitos tienen mucho poder de procesamiento etc, pero llevar eso en el bolsillo? para eso me compro una tablet
Coge un HTC HD2, de 4,3" y lo pones al lado de un iphone 4 de 3,5"

No le saca ni 2 mm
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/11, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he tenido los tres, y con todos los respetos, el nexus s es lo que debería haber sido el galaxy s y por ahora no es. El funcionamiento del galaxy es bueno, pero cuando se compara con el nexus s ...

Se que ha mejorado desde que yo lo tuve, pero he probado galaxy actualizados y siguen sin ir lo fino que va el nexus s. Además, visualmente el nexus da mayor sensación de calidad.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/11, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo he tenido los tres, y con todos los respetos, el nexus s es lo que debería haber sido el galaxy s y por ahora no es. El funcionamiento del galaxy es bueno, pero cuando se compara con el nexus s ...

Se que ha mejorado desde que yo lo tuve, pero he probado galaxy actualizados y siguen sin ir lo fino que va el nexus s. Además, visualmente el nexus da mayor sensación de calidad.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Con js3 y ext4? Te aseguro que con 2.2.1 y ext4 (igual que l nexus) no tiene nada que envidiarle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 18:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /