ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/11, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
pido Consejo..

Hola compañeros, como dice el nombre de mi hilo... quiero consejo.
Acabo de instalar la siguiente ROM y el siguiente Kernel...

[ROM][01/02/11]Core Droid DHD V2.3 [ SKINED & TWEAKED][1.22GHz][HTC Sense]
[KERNEL][2011-02-07]kAmMa's Lightweight Kernel for Enthusiasts v1.7


Mi pregunta/consulta es la siguiente.... he hecho bien instalando estos?... necesito alguna radio "buena" concorde a esta ROM y KERNEL para que mi dispositivo vaya de lujo? Si asi es.. que RADIO?.....
Necesito tambien consejo para configurar el SETCPU... ya que tengo la ultima version y me salen cosas raras .
Algun consejo para ahorrar bateria (bueno con el SETCPU se puede.. pero quiero otros consejos).

Muchas gracias a todos, y os ruego que me tengais paciencia soy nuevo en esto


EDITO: Con setcpu poniendo a 1017MHz y luego ejecutando el quadrant me sale un valor de 2198 (Scale performance); y poniendolo al maximo (1536MHz) me da un valor de 2856 (scale performance)..... Que opinais de estos números?.... está bien que lo deje en Perfomance? o que Scale lo pongo?

Última edición por riesgo86 Día 07/02/11 a las 18:59:50.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 20:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /