Nook Nook Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/11, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
HoneyComb en un Nook Color

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/01/11, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Noticion!!!!!
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/11, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/11, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

yo creo que la gente que compre un tablet para tener android 3.0 y demas estara metiendo la para comprando este tablet, solo hay que ver la misera CPU que tiene etc...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/11, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo creo que la gente que compre un tablet para tener android 3.0 y demas estara metiendo la para comprando este tablet, solo hay que ver la misera CPU que tiene etc...
Calidad - precio es la mejor tablet actualmente y hasta dentro unos meses mas, por algo sera que es la 1 que le portan honeycomb... no creo en las casualidades
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/11, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

tampoco queda tanto para salir las tablets, es mas el 17 de febrero sale la motorola ya en USA.. la LG finales o principios de marzo creo que.. asi que para mi almenos no es una buena compra

es indiferente para mi que sea la primera en tener la beta del 3.0, yo almenos miro mas en la potencia del cacharro para futuras actualizaciones etc..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/11, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
a mi me parecen un timo la mayoria de tablets que hay, o van a salir, hablo de las tegra2 y supercacharros. Pensad que casi casi es el año 0 y parece que todo el mundo quiere ser early adapter, pero esos precios me parecen demasiado para un juguete que casi ninguno necesitamos para estar en el sofá.
Ahora, un chisme de 7", rooteable, un diseño tan bonito, por 250€, y que encima debido a eso, es una golosina para los devs... no? yo voy a ver quien va a usa y me lo puede traer por 200eus mas o menos.
Luego, dentro de 4 años, quizá me compre la tablet de mis sueños de ciencia ficción

edit 250$ queria decir :P

Última edición por mariohyeah Día 30/01/11 a las 18:18:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/11, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

 Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
a mi me parecen un timo la mayoria de tablets que hay, o van a salir, hablo de las tegra2 y supercacharros. Pensad que casi casi es el año 0 y parece que todo el mundo quiere ser early adapter, pero esos precios me parecen demasiado para un juguete que casi ninguno necesitamos para estar en el sofá.
Ahora, un chisme de 7", rooteable, un diseño tan bonito, por 250€, y que encima debido a eso, es una golosina para los devs... no? yo voy a ver quien va a usa y me lo puede traer por 200eus mas o menos.
Luego, dentro de 4 años, quizá me compre la tablet de mis sueños de ciencia ficción

edit 250$ queria decir :P
eso depende de que quiera cada uno, pere ami que no me digan que el color este es calidad precio cuando tiene unos componentes desfachados como la CPU

actualmente los tablets que existen son una bufa, en pantalla y otras cosas, yo creo que esta nueva generacion de tablets seran mas caros pero muchisimo mejores en pantallas sobre todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Nook



Hora actual: 07:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /