Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/11, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
zlowram zlowram no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Interesante pack de artículos para Desire en ebay

Buenas,

Justo ayer encargué éste atractivo pack de accesorios para la HTC Desire:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130434581548

Contiene:
  • 1 Protector Silicona Blanco
  • 1 Protector Silicona Negro
  • 1 Protector Crystal Case
  • 1 Funda de cuero
  • 1 Soporte para el coche
  • 3 protectores de pantalla
  • 1 cargador de coche
Obviamente por el precio que es, es un "made in china" pero como justo mañana me llega mi nueva Desire y necesitaba todos estos accesorios me he aventurado a comprarlo. Cuando me llegue el pack os cuento qué tal y si lo recomiendo o no.

De momento, el vendedor y a ha realizado el envío, a ver lo que tarda.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/11, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Parece interesante...¿qué tal te funciona?

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/11, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
PABLO MORENO PABLO MORENO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
que aplicacion de gps es gratuita pra la htc desire?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/11, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PABLO MORENO Ver Mensaje
que aplicacion de gps es gratuita pra la htc desire?
tienes el maps, que viene con la desire, si no también tienes el aura (sygic) que lo tienes en su correspondiente hilo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/11, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
¿Te ha llegado ya? Yo también lo estuve mirando pero de momento no me lo he comprado.

Cuentanos que es interesante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/11, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Hola, yo me he comprado este:

http://cgi.ebay.es/Funda-Soporte-Lap...ht_3164wt_1139

Me tardó 8 o 9 días, os comento los productos:

Las fundas me viene una de goma transparente más bien blanca, otra de goma negra y otra tipo plástico duro transparente. Se me ha roto en la primera caída...ahora uso las de goma. Los botones los tiene tapados, pero se pulsan bien. El trackpad está al aire, la camara, altavoces, cargador usb, microfono y flash tambien están al aire. Queda bien ajustada. Uso siempre la blanca, ya que en la negra la luz de los botones no transparenta, y me gusta más como queda así.
Aparte trae una funda de cuero rojo, que a mi particularmente no me vale para nada, porque me incomoda muchísimo estar sacandolo y metiendolo en la funda. Solo cabe el movil, sin ninguna funda de goma ni nada.

El soporte de coche es universal, pero no hay problemas para que se queden al aire el cable de carga o el cable auxiliar de sonido al coche. Va con una ventosa, o con 2 agarres que se pueden poner en el respiradero del aire acondicionado. Trae una foto de una china medio en cueros, pero se le pone encima un protector acolchado que trae, para que el movil no se arañe.

El cargador de coche no lo he llegado a probar aun, pero imagino que funcionará bien.

El pack trae tambien una batería de 1600mAh, que me dura algo menos que la original, pero al menos asi me puedo ir a a la facultad sin miedo a quedarme sin baterias, ya que suelo llevar las 2 cargadas a tope.

El cargador propiamente dicho sirve para cargar la batería, pero tambien trae un puerto USB para cargar el movil directamente. No trae cable, tengo que usar el original. Trae una luz que se queda en morado mientras carga y en azul cuando está cargada la batería. La original tambien se carga sin problemas.

Por lo visto, cuando está cargada deja de meterle corriente. Un detalle por su parte. Debo decir que la carga directa del móvil con el cargador que trae es muy lenta, como cuando lo cargamos desde el ordenador. De hecho, al conectarlo para cargar, el movil te pregunta si quieres conectarlo para transferencia de datos, como cuando lo conectamos al PC.

Yo suelo cargarlo todo junto de noche, asi que tampoco me importa mucho, pero para una carga rápida, mucho mejor el original.

Además trae un lápiz especial para pantallas capacitivas, que tiene la punta como de goma con aire dentro, funciona bien, pero a mi llevarlo a todas partes me resulta incomodo...

Por último, trae 3 protectores de pantalla, que quedan casi perfectos, medio milimetro del borde, el tacto es bueno, y supongo que dentro de unos meses lo cambiaré por otro de los 2 que me quedan. Le limpiais la pantalla con un algodoncito humedecido en alcohol y con las toallitas que trae (1 por cada protector), comprobais que no tenga ninguna pelusa ni mota de polvo, y queda perfecta, sin burbujas ni nada.

Pues bueno, eso es todo. Por mi parte creo que es una buena compra. Me jode lo del protector cristal case, que se me rompió a la primera de cambio, pero es lógico, ya que este telefono tiene muy poca distancia de la pantalla al borde, y es muy fina la hilera de plástico del componente. Al menos se me rompió la funda y no el movil

Un abrizo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/11, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Diablo154 Diablo154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola! Tengo un gran problema. Viendo este tema, me meti en la pagina de eBay para ver el apck... y la cagué! Le di a comprar sin darme cuenta. Normalmente te dicen algo de "confirmar pedido" o algo por el estilo. Pero aqui no. El caso es que al darle "atras" me pone "pendiente de pago"..... Ainns!! primero... que yo sepa no tengo cuenta en Paypal, puesto que tendrian que tirar de mi cuenta bancaria, y no recuerdo haber dado mi cuenta bancaria en ningun sitio.

El caso es que le mando un mensaje por eBay al vendedor explicando mi problema.... pero al mandarlo e intentar hacer algo mas, me doy cuenta de que en dato del vendedor, la descripcion viene en chinooo!!

Ains!! son 20€ sin gastos de envio, pero estoy cagao, aver si me va a caer un puro por la bromita!! que es un chinooo! Dinero no me pueden quitar, pero me pueden denunciar por comprar algo y no pagarlo? y ademas a los 2 minutos arrepentirme y no saber cancelar la compra? Estoy muy cagao!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/11, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
pues si no llegas a un acuerdo con el, seguramente te reclamara el pago....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/11, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
Diablo154 Diablo154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Ay dios! estoy ahora mismo que no se que hacer. Es que dime tu a que acuerdo voy a llegar con un chinoo!
El caso es que he recibido los correos pertinentes de cofirmacion de recibo, y en uno de ellos pone que tengo darle a un enlace para confirmar forma de pago y direccion de envio. No le he dado... por si asi se da por hecho que no acepto la compra. O eso espero!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/11, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
no, la compra se da por hecho que si que la aceptas en el momento que le has dado al boton de compralo ya...la unica manera de cancelar una compra es que os pongais de acuerdo tu y el vendedor...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/11, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Diablo154 Diablo154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Vaya! Pues en menudo embolado me he metio! Tener que ponerme deacuerdo con un chino. Yo le he mandao el mensaje, pero de ahi a que esto se solucione como acuerdo mutuo.... Asi me puedo llevar bastante tiempo. Yo Paypall no tengo, y el señor chino no va a recibir ningun pago.

Entonces... que es lo maximo que puede pasar? Que me denuncie a eBay, y eBay me ponga como una especie de moroso, pero sin adquirir el producto no? Porque me imagino que hasta que no reciban el pago, no mandan nada... Asique... por un dedo rapido la he cagado y bastante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/11, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Diablo154 Ver Mensaje
Vaya! Pues en menudo embolado me he metio! Tener que ponerme deacuerdo con un chino. Yo le he mandao el mensaje, pero de ahi a que esto se solucione como acuerdo mutuo.... Asi me puedo llevar bastante tiempo. Yo Paypall no tengo, y el señor chino no va a recibir ningun pago.

Entonces... que es lo maximo que puede pasar? Que me denuncie a eBay, y eBay me ponga como una especie de moroso, pero sin adquirir el producto no? Porque me imagino que hasta que no reciban el pago, no mandan nada... Asique... por un dedo rapido la he cagado y bastante.

Has probado de poner en google "anular compra en ebay" ( como esta http://pages.ebay.es/help/buy/questi...tract-bid.html )? te da todos los pasos para anular la compra o puja, si se te ha acabado el tiempo es algo mas jodido sino se hace en un momento yo lo he hecho alguna vez por error

Última edición por Platero y Tu Día 24/02/11 a las 07:29:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/11, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si, si faltan mas de 48 horas para el final del anuncio, recuerdo que se puede anular, pero si no solo puedes llegar a un acuerdo con el chino....si no llegas a un acuerdo, te pondran un voto negativo y poco mas....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/11, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
A los compradores no se les puede poner ya votos negativos, así que por esa parte tranquilos. Pero realmente puedes contactar con el vendedor, en inglés y si no te contesta ponte en contacto con eBay por telefono. Yo nunca lo he hecho pero según me han dicho te lo solucionan rápido y si hace falta te llaman ellos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/11, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
a los compradores si que se les puede dar voto negativo....si no fuera asi, todos tendrian el 100x100 de votos positivos....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/11, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Diablo154 Diablo154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Bueno. Muchisimas gracias por todos los consejos, pero ya no hacen falta. Ayer por la mañana, al sonarme la alarma a las 7 de la mañana, mire en el escritorio que tenia un correo nuevo. Era una solicitud de cancelacion de compra por parte del vendedor! Uf!! me entró un alivio impresionante! Me decia que tenia que darle a un enlace para aceptar la cancelación, y nada... todo solucionado. Hoy he recibido un mensaje contestandome al mensaje que le mande yo entonces. Imaginaros con la alaegria que me estaba tomando ayer el cafe a las 7 de la mañana!!

Gracias de nuevo!! Muchas gracias por los consejos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/11, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
a los compradores si que se les puede dar voto negativo....si no fuera asi, todos tendrian el 100x100 de votos positivos....
Yo vendo cosas y te digo que no puedo poner votos negativos a alguien que me compre. Igual otros usuarios sí, pero lo que me ha dicho todo el mundo es que tampoco puede.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/11, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
jcvazlop jcvazlop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Omnia II

Hola! , tengo una duda , estoy buscando una funda para el brazo para ir a correr cn este movil ( Como la que venden de iphone ) pero no la encuentro por ningun lado Alguien puede ayudar:=)????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/11, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcvazlop Ver Mensaje
Hola! , tengo una duda , estoy buscando una funda para el brazo para ir a correr cn este movil ( Como la que venden de iphone ) pero no la encuentro por ningun lado Alguien puede ayudar:=)????
En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175194

Yo tengo uno.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/11, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
maserati maserati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Movistar
Como se enganchan los protectores de pantalla del pack este de los chinos. Que me lo han traido hoy y estoy flipando.

Unsaludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 17:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /