ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
S-OFF + Cambiar Splash utilizando Android Flasher Menu parece no funcionar

Buenas amigos, tengo el S-OFF realizado en la HTC Desire ( Bravo PVT3 Ship S-OFF) pues cuando utilizo el Android Flasher para realizar el cambio de Splash no me deja cambiarlo se queda pensativo y nada de nada... y eso que añado el archivo con la resolucion que se ha de tener que es 800 x 400 de ancho en Bmp de 24bits tal y como se dice en Xda y nada de nada... se debe algun motivo? Deberia de hacer de nuevo el S-OFF con el cd de arranque? desde luego estoy perdido a ver si alguien me puede ayudar muchisimas gracias

PD: se me ocurre la idea de no se donde estara el archivo ese splash , lo digo por realizar con un programa del tipo android explorer la sustitución del archivo y tan panchos, a ver que me podeis aconsejar y lo dicho muchisimas gracias, espero hacerme un buen tuto de todo esto con capturas si soluciono el tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
Buenas amigos, tengo el S-OFF realizado en la HTC Desire ( Bravo PVT3 Ship S-OFF) pues cuando utilizo el Android Flasher para realizar el cambio de Splash no me deja cambiarlo se queda pensativo y nada de nada... y eso que añado el archivo con la resolucion que se ha de tener que es 800 x 400 de ancho en Bmp de 24bits tal y como se dice en Xda y nada de nada... se debe algun motivo? Deberia de hacer de nuevo el S-OFF con el cd de arranque? desde luego estoy perdido a ver si alguien me puede ayudar muchisimas gracias

PD: se me ocurre la idea de no se donde estara el archivo ese splash , lo digo por realizar con un programa del tipo android explorer la sustitución del archivo y tan panchos, a ver que me podeis aconsejar y lo dicho muchisimas gracias, espero hacerme un buen tuto de todo esto con capturas si soluciono el tema
lo puedes hacer por fastboot.
espera que te busco el comando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/11, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
me podrias decir amigo como utilizar el flashboot y que necesito hacer?

Muchas gracias he mirado y tal pero el SDK ADB no logro enterarme de el por mas que miro tutoriales y leo gracias por ayudar amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/11, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mírate el punto 3 de esto, haber si te soluciona algo.


http://www.htcmania.com/mediawiki/in...C3.A1ficamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/11, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
tienes un privado amigo, voy a probar y te comento, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/11, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
a parte de hacer la imagen a 800x480 a 24bits hay que convertirla con el programa de XDA
Yo lo hice, y a la 1ª (bueno,a la 1ª que puse de 24, que antes ponía de 32 porque lo había leido nosedonde y no iba )
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/11, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eliulius Ver Mensaje
a parte de hacer la imagen a 800x480 a 24bits hay que convertirla con el programa de XDA
Yo lo hice, y a la 1ª (bueno,a la 1ª que puse de 24, que antes ponía de 32 porque lo había leido nosedonde y no iba )
no tendras por ahi el programa no amigo? gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/11, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mira lo que te he encontrado a ver si te sirve esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/11, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
lo he realizado por el metodo del sdk adb android, desde tools con la imagem bmp, por msdos , metiendo el codigo una vez que estoy en la ruta tools fastboot flash splash1 splash1.bmp y sale
waiting device y nada de nada y eso que el fastboot me sale fastboot usb osea que lo reconoce jummm
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/11, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
Duda rápida sobre S-Off

tengo hecho el S-Off y al hacerlo me instalo un H-BOOT que me salian las letras azules y todo eso.... la cuestion es..... porque le instale el amon-ra del recovery y demás.... puedo volver a hacerle el S-OFF o no es viable? gracias y un saludo

PD: es que desde que tengo el H-BOOT cambiado no me deja cambiar nada de nada splash ni nada, además que no me detecta el driver en el fastboot ,saludos y un abrazo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/11, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Letras azules en el HBOOT? No querras decir en el recovery?

Si en modo fastboot te dice que es S-OFF no requieres hacerlo de nuevo.

Con que y como estas probando de cambiar? Tal vez el problema no sea el S-OFF, si no que no lo estés haciendo de forma correcta.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/11, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
arriba me pone Alpha Rev Bravo PVT3 Ship S-OFF

Llevas razon tal vez no me explique bien , lo de las letras azules es el recovery, pero lo que he ido notando que cuando hice el S-OFF me venia con otro recovery distinto, opte de nuevo a meterle el Amon-ra y ahi me han venido todos los problemas, no me detecta el usb en fastboot, no puedo cambiar el splash , vaya que en general aunque me aparezca S-OFF es como si no lo tuviera, alguna ayuda amigos? gracias por vuestra atencion un abrazo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/11, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
arriba me pone Alpha Rev Bravo PVT3 Ship S-OFF

Llevas razon tal vez no me explique bien , lo de las letras azules es el recovery, pero lo que he ido notando que cuando hice el S-OFF me venia con otro recovery distinto, opte de nuevo a meterle el Amon-ra y ahi me han venido todos los problemas, no me detecta el usb en fastboot, no puedo cambiar el splash , vaya que en general aunque me aparezca S-OFF es como si no lo tuviera, alguna ayuda amigos? gracias por vuestra atencion un abrazo
Si tienes problemas usando fastboot es por la aplicación que usas o por tema de drivers. No tiene nada que ver con el recovery.
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/11, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
arriba me pone Alpha Rev Bravo PVT3 Ship S-OFF

Llevas razon tal vez no me explique bien , lo de las letras azules es el recovery, pero lo que he ido notando que cuando hice el S-OFF me venia con otro recovery distinto, opte de nuevo a meterle el Amon-ra y ahi me han venido todos los problemas, no me detecta el usb en fastboot, no puedo cambiar el splash , vaya que en general aunque me aparezca S-OFF es como si no lo tuviera, alguna ayuda amigos? gracias por vuestra atencion un abrazo
La última versión de Alpharev te pregunta por poner o no ese recovery con letras azules que dices, pero que lo cambies no tiene que darte problemas de este tipo.

Te falta responder a esto y es seguramente lo más importante

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Con que y como estas probando de cambiar? Tal vez el problema no sea el S-OFF, si no que no lo estés haciendo de forma correcta.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/11, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
el tema es que me reconoce los driver perfectamente en windows sin problemas me meto por msdos y pongo adb devices y lo detecta pero luego en el fastboot nada de nada, desde luego que ya no se que hacer si cambiarle el hboot completo para que lo detecte y leugo de nuevo hacerle el s-off, porque me tiene de quizio, a ver si me podeis ayudar, y gracias por contestar amigo

EDITO: respondiendo a la pregunta de shawe he utilizado para cambiar el splash el android flasher y luego por comandos por msdos con el adb y nada de nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/11, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
@23kie te he unido los hilos, no es necesario ni útil tener 2 hilos para el mismo problema y encima abiertos de hoy mismo los 2.

Aquí veo que has respondido a preguntas que yo te estaba haciendo allí, así que esto mismo demuestra lo poco útil que resulta abrir 2 hilos con lo mismo, vale más la pena que vuelvas a preguntar en el mismo y que suba de posición en el foro que abrir un nuevo hilo.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/11, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
mis disculpas no volvera a pasar solo que ya no lo supe encaminar si tratarlo como problema de los driver o splash, perdonad por las molestias ocasionadas a ver que consejo me podriais dar, gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/11, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
mis disculpas no volvera a pasar solo que ya no lo supe encaminar si tratarlo como problema de los driver o splash, perdonad por las molestias ocasionadas a ver que consejo me podriais dar, gracias
Ya sé que puede ser una pregunta tonta, pero... Has probado a usar los comandos de fastbboot reiniciando el terminal en modo fastboot???
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/11, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Te responde en base al primer post que es de los que contiene más detalles.

 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
Buenas amigos, tengo el S-OFF realizado en la HTC Desire ( Bravo PVT3 Ship S-OFF) pues cuando utilizo el Android Flasher para realizar el cambio de Splash no me deja cambiarlo se queda pensativo y nada de nada... y eso que añado el archivo con la resolucion que se ha de tener que es 800 x 400 de ancho en Bmp de 24bits tal y como se dice en Xda y nada de nada... se debe algun motivo? Deberia de hacer de nuevo el S-OFF con el cd de arranque? desde luego estoy perdido a ver si alguien me puede ayudar muchisimas gracias

PD: se me ocurre la idea de no se donde estara el archivo ese splash , lo digo por realizar con un programa del tipo android explorer la sustitución del archivo y tan panchos, a ver que me podeis aconsejar y lo dicho muchisimas gracias, espero hacerme un buen tuto de todo esto con capturas si soluciono el tema
El Android Explorer y el modo Fastboot acceden a la memoria, pero de formas totalmente distintas. Android Explorer accede al sistema de ficheros, osea que ves los archivos que contiene, mientras que fastboot lo trata como bloques de memoria de ahí que el fastboot pueda flashear .img para restaurar o borrar por completo.

En teoria el S-OFF lo tienes bien hecho, esto te lo digo, porque el CD que se usa para hacerlo, verifica el solo después de flashearlo que este está correcto, y en caso que no lo este, intenta flashear el tuyo original para evitar un brick. Por eso no ha habido ninguno todavía seguramente.

Yo de ti probaría a si con el telefono encendido normalmente puedes acceder a la SD, porque para mi tiene más pinta de USB Brick que de otra cosa, aunque tampoco lo tengo claro, porque en modo fastboot si debería reconocerte la Desire. Otra cosa posible, es que no tengas el driver correcto por la razón que sea, con que tutorial rooteaste de los que hay?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/11, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
gracias por la respuesta shawe, acabo de meterme a la memoria de la tarjeta con el es explorer y me puedo meter sin problemas y el programa que utilice para rootear el S-Off es el que tiene colgado vvaleta, y luego como vi que me instalo un recovery distinto al Amon-ra que es el que tenia en un principio ( es el que me instalo el S-Off) volvi al amon-ra y luego ya nada de nada, es raro lo del usb porque me lo detecta en windows y luego en el fastboot no, he bajado driver de la htc para windows y me la reconoce perfectamente pero ya en fastboot no la reconoce para nada, ahi es donde tengo el gran problema y por eso no me deja cambiar el splash.

PD: si supiera donde se ubica el archivo splash la verdad me ahorraria muchos quebraderos de cabeza, seria unicamente sustituir y listo, pero claro, ya espero a que me podais ayudar con vuestros consejos antes de hacer el heroe con la desire, gracias por todo y por la paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /