|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 2 htc desire hd vodafone precintados
Como dice el titulo vendo, 2 unidades de este maravilloso telefono , precintado y perteneciente a Vodafone. No deberia hacer falta colgar fotos ya que estan precintados ambos.
El precio por cada uno seria: 345€. IMPORTANTE: No estan abiertos pero si el comprador, lo desea antes de enviarlos, solo bajo su consentimiento, abriria la caja para probar su correcto funcionamiento y no tener posteriores problemas. Cualquier pregunta o consulta, no dudeis en contactar conmigo. VENDIDAS Última edición por trunkpower Día 18/01/11 a las 14:48:07. |
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por HD 2 con 5 meses? mas dinero por mi parte
|
|
||||
|
||||
Tengo una Tablet comprada en enero Points of view mobii con Nvidia Tegra 250, te interesa?
Dejo link a mi venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171507 Última edición por sircas2 Día 14/01/11 a las 22:35:25. |
|
||||
|
||||
A mi me interesaría uno por 300€ y yo pago los G.I. Si me lo dejas en 300€ me lo quedo seguuurísimo, no doy marcha atrás. Es buen precio.
|
|
||||
|
||||
pricado
tienes un privado
|
|
||||
|
||||