Avisos

Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/08, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: comodoro rivadavia. Patagonia Argentina
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
Mi HTC se cuelga y es nueva ...

Buenas, me compre una HTC AT&T Tilt 8925 (como la TyTN II pero sin camarita frontal...)
El tema es que los primeros dias andaba barbara. Leyendo averigue acerca de alguno programas para instalarle e instale el Garmin Mobile el paquete Resco y algunos juegos ...
Sucede que dia a dia se va poniendo cada vez mas lenta ...
Quiero abrir los contactos y a veces tarda 2 min o no abre dierctamente ... O lo mismo con los mensajes ... A veces hasta no he podido atender un llamado ...
Le hago un soft reset (pincho con el lapiz abajo) y arranca bien pero a veces ni eso .. Sigue lentisima ...
No se si es un problema de la HTC o bien de algun soft que instale ..
Le hago un hard reset? Como? Teniendo en cuenta que es liberada, despues de un hard reset se pierde esa liberacion y vuelve a ser "exclusiva" de At&t ??

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/08, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
ivancete ivancete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico Ver Mensaje
Buenas, me compre una HTC AT&T Tilt 8925 (como la TyTN II pero sin camarita frontal...)
El tema es que los primeros dias andaba barbara. Leyendo averigue acerca de alguno programas para instalarle e instale el Garmin Mobile el paquete Resco y algunos juegos ...
Sucede que dia a dia se va poniendo cada vez mas lenta ...
Quiero abrir los contactos y a veces tarda 2 min o no abre dierctamente ... O lo mismo con los mensajes ... A veces hasta no he podido atender un llamado ...
Le hago un soft reset (pincho con el lapiz abajo) y arranca bien pero a veces ni eso .. Sigue lentisima ...
No se si es un problema de la HTC o bien de algun soft que instale ..
Le hago un hard reset? Como? Teniendo en cuenta que es liberada, despues de un hard reset se pierde esa liberacion y vuelve a ser "exclusiva" de At&t ??

Muchas gracias
Posiblemente sea un problema de algun programa. Yo que tu antes de nada haria un hard reset. Cuando haces esto borras todos los programas, es decir dejas todo tal cual te venia con la rom instalada. Prueba a hacerlo, si te sigue dando problemas tira de la garantia.

Es lo que yo haria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/08, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

muevo post a su foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/08, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,677
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico Ver Mensaje
despues de un hard reset se pierde esa liberacion y vuelve a ser "exclusiva" de At&t ??

Muchas gracias

por eso por lo menos no te preocupes qe no ocurrira
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/08, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
wbenavides wbenavides no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Costa Rica
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Pure WM 6.5 Español

Hola amigos, pues era para contarles que me compré una de estas bichitas de 2da y pues está barbará, sin embargo me gustaría hacerle un Hard Reset, el problema es que no puedo, he estado buscando y dice que hay que presionar los botones de llamar (verde), y colgar (rojo), y por último el boton de Soft Reset, lo he hecho como 10 veces y nada de nada, también leí por ahí que otra forma es limpiar el almacenamiento con los numeros 1234 pero no sé que hacer, que me pueden aconsejar, o que estaré haciendo mal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/09, 05:09:38
Array

[xs_avatar]
lugocel lugocel no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 8925

q tal venavides solo tienes encender el dispopsitivo y una vez encendido presionas los 2 botones q estan alado del verde y del rojo son rayitas (-) presionas esos dos y el boto de reset q esta en la parte de abajo oculto almismo tiempo y listo se hara un hard reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 01:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /