Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/11, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
bard1978 bard1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lectores de comics para la tablet POV

Buenas a todos, investigando las cosas que puede hacer nuestro tablet, me he metido en probar como se ven los comics que tenía descargados hace siglos. Me he bajado el Droid Comic Viewer y el Perfect Viewer, pero ninguno de los dos me ha ido bien. El primero abre los comics, pero mi sorpresa es que al abrirlos en pantalla completa, solo se ve del tamaño de un móvil y no del tamaño de la pantalla del tablet.

El perfect Viewer se abre pero al intentar cargar el comic se desactiva y vuelve al menú de aplicaciones. Doble .

¿Habeis probado alguno de estos dos programas?. Conoceis algún otro visor de comics que funcione en condiciones en nuestra tablet. Porque los que tengo en PDF se ven perfectos con el EzPDF, pero me da algo de palo ir convirtiendo todos ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/11, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
fenecillo fenecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
el jjcomics viewer funciona a pantalla completa y a mi por ahora no se me ha cerrado al visionarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/11, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
samsungniano samsungniano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Ese es el que yo uso tambien, pero no se te pone una pantalla de donar, descartar o algo asi? cada dos o tres páginas??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/11, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
peter35 peter35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Para que se vean a pantalla completa tienes que utilizar el programa Spare Parts que esta en el market, tiene una opcion que es Compatibility Mode viene activada la desactivas,reinicias y ya te saldran a pantalla completa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/11, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
juan arribas juan arribas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

comic

Hola, yo tengo la Mobii7 y si conviertes comic a PDF los puedes ver con el ereader, no esta muy logrado pero es pantalla completa y simula el paso real de p'agina, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/11, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
fenecillo fenecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
a mi el jjcomics no me pone ninguna pantalla de donacion, y vamos llevo ya leidos 50 numeros de the walking dead en el
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/11, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
rasgulkje rasgulkje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 54
Tu operador: R Móvil

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 07:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /