Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/24, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Redmi note 13 pro plus mis videos

Buenas gente dejo por aquí mis videos del terminal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/03/24, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Review
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/24, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
Redmi13proplus Redmi13proplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi 13 pro plus 5G
Tu operador: -
Tengo ese equipo desde hace un mes.

Funciona pésimo. No llegan las notificaciones de email, WhatsApp, mercadolibre, las llamadas de whatsapp no suenan NUNCA.

Con miui ya pasaba esto y con hyperOs es lo mismo. No se resuelve.

Tengo rom china en el equipo, comprado en EEUU nuevo. Un mes de uso.
Imposible abrir el bootloader para Flashear rom global.
En Argentina no existe servicio técnico oficial por ahora, solo un importador en capital federal y otro servicio técnico en Buenos Aires que te arranca la cabeza y tampoco es servicio técnico oficial.

Este equipo sería perfecto si tuviera iOS.

Tengo un celular tan pero tan inútil que no sirve para nada. Mi vida es tranquila ahora que lo tengo ya que no suena ninguna notificación. Vivo en paz!!

Ya probé todo lo posible para configurarlo y no se resuelve.

Cuando lo compren asegúrense de que la ROM no sea la china. No van a poder instalar varias cosas, los servicios Google funcionarán mal, no podrán usar buscar mi dispositivo porque solo está disponible para china continental. El equipo los espiará por completo, habrá aplicaciones que no se podrán desinstalar bajo ningún concepto.

Están sacando actualmente buenos equipos que compiten consigo mismos. Xiaomi, poco, redmi, entre otros. El sistema nuevo hiperOs es bueno pero para equipos de gama alta o media. Equipos viejos se van a amargar. Como están integrado los equipos nuevos por componentes excelentes, el hyperOs funciona a fuerza bruta pero es un Android disfrazado. Ya el miui era un parche sobre otro, este es lo mismo con otro papel tapiz. No esperen mucho del HyperOs.

Eso de rom china, rom global, EU, india, rusa etc es una pavada que solo aleja clientes. La empresa sabe que por poca plata uno agarra un Xiaomi y lo tunea para que rinda más. Eso le daba por las pelotas a la empresa y decidió hacerse la difícil en cuanto al desbloqueo e impedir la instalación de software de terceros que funciona tan bien que lo envidian. A pesar de ello la gente los elige por precio y prestaciones. En eso acertaron.

Disculpen lo extenso de mi post y mi catarsis.

Un saludo desde Argentina.

Segundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 12:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /