Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/24, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,928

noticia Nuevas APIs y herramientas de Apple para cumplir con la DMA de la Unión Europea

Nuevas APIs y herramientas de Apple para cumplir con la DMA de la Unión Europea


El mes pasado Apple anunció un plan en respuesta a la Ley de Mercados Digitales (DMA) de la Unión Europea. La DMA exige a empresas como Apple permitir tiendas de aplicaciones de terceros y aceptar pasarelas de pago alternativas. Competidores como Spotify y Epic Games han criticado las medidas de Apple, calificándolas de "extorsión" y "cumplimiento malicioso". Apple trabajó durante un año con la Comisión Europea para asegurar el cumplimiento de la DMA, creando salvaguardias de seguridad para los usuarios. Aunque Microsoft ha señalado que las propuestas de Apple son "muy prohibitivas", Apple sostiene que su enfoque cumple con la ley y protege a los usuarios. Para adaptarse a la DMA, Apple desarrolló más de 600 nuevas APIs y herramientas para desarrolladores, reflejando un esfuerzo considerable de su equipo. A pesar de las medidas de seguridad implementadas, Apple advierte que la DMA crea nuevas amenazas, como malware, estafas y problemas de compatibilidad de aplicaciones. La empresa limitará estos cambios a la Unión Europea debido a preocupaciones sobre la privacidad y seguridad de los usuarios. Los cambios en la App Store de la UE entrarán en vigor el 7 de marzo de 2024, y cualquier incumplimiento podría resultar en investigaciones y multas significativas por parte de la UE.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/24, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple trabajó durante un año con la Comisión Europea para asegurar el cumplimiento de la DMA

Entonces los lloros de Microsoft y Epic van a saco roto
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/24, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,142
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Habrá que esperar al día 7 a ver quien llora más
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/24, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Nuevas APIs y herramientas de Apple para cumplir con la DMA de la Unión Europea

Y todo seguirá igual que antes, al igual que con el usb-c que ya nadie se acuerda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/24, 07:04:38
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Igual que antes? Pero si tenéis el USB c obligatorio gracias a la UE. Sí es por Apple os seguiría vendiendo el cable exclusivo y con velocidades ridículas. Ah, perdón si eso todavía lo hace excepto en los que todavía más pasta valen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/24, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Igual que antes? Pero si tenéis el USB c obligatorio gracias a la UE. Sí es por Apple os seguiría vendiendo el cable exclusivo y con velocidades ridículas. Ah, perdón si eso todavía lo hace excepto en los que todavía más pasta valen
Sigue igual todo, el lightning se sigue usando en accesorios de Apple, de los móviles más vendidos seguramente sean muchos más con lightning, incluso el problema de los cargadores y cables se arregla con un cablecito de apenas unos euros.



En serio, que se pongan a solucionar cosas más básicas como que los tomates no vengan de fuera de Europa y que se acaben las guerras, sea más barato los productos de fuera de la UE e incluso no nos quedemos aislados de tecnología en caso de otra pandemia, guerra, o lo que tenga por venir.

A ver si con esto arreglan la "competencia" entre marcas pero lo que veo es que lo único que adulteran es la "guerra" entre marcas, ya que lo que tendrían que intentar es que las apps fueran "universales" y las suscripciones no solo fueran para PC, para móviles, para consolas, o para el dispositivo o sistema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/24, 06:57:23
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Sigue igual todo, el lightning se sigue usando en accesorios de Apple, de los móviles más vendidos seguramente sean muchos más con lightning, incluso el problema de los cargadores y cables se arregla con un cablecito de apenas unos euros.



En serio, que se pongan a solucionar cosas más básicas como que los tomates no vengan de fuera de Europa y que se acaben las guerras, sea más barato los productos de fuera de la UE e incluso no nos quedemos aislados de tecnología en caso de otra pandemia, guerra, o lo que tenga por venir.

A ver si con esto arreglan la "competencia" entre marcas pero lo que veo es que lo único que adulteran es la "guerra" entre marcas, ya que lo que tendrían que intentar es que las apps fueran "universales" y las suscripciones no solo fueran para PC, para móviles, para consolas, o para el dispositivo o sistema.
Ya vale de que me cites con tus comentarios de siempre. Más vale que se ocupen de cosas más importantes como que se acabe la guerra y el hambre del mundo. Comentarios de calidad, sí señor. Efectivamente ahora se arregla con un cable cito como tú dices de pocos euros sin tener que pasar por caja por un cable de calidad y no tener que ir a casa de un amigo y no poder cargar tu móvil "exclusivo". Pero no te das cuenta que nadie escepto Rufi estando acuerdo con tus comentarios? Ah y sigue citándome lo que quieras porque no voy a gastar de mi tiempo en rebatirte los comentarios que haces. Tengo mejores cosas que hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/24, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Ya vale de que me cites con tus comentarios de siempre. Más vale que se ocupen de cosas más importantes como que se acabe la guerra y el hambre del mundo. Comentarios de calidad, sí señor. Efectivamente ahora se arregla con un cable cito como tú dices de pocos euros sin tener que pasar por caja por un cable de calidad y no tener que ir a casa de un amigo y no poder cargar tu móvil "exclusivo". Pero no te das cuenta que nadie escepto Rufi estando acuerdo con tus comentarios? Ah y sigue citándome lo que quieras porque no voy a gastar de mi tiempo en rebatirte los comentarios que haces. Tengo mejores cosas que hacer
Un foro es para debatir o para que todo el mundo esté de acuerdo en todo?

Tu tienes tu opinión, yo tengo mi opinión distinta de Rufi que no la comparto, y mi comentario es tan respetable como el tuyo.

Ahora bien, el salseo ya eso es lo que prima, que me parece muy bien porque algunas veces hasta me hace gracia pero lo mucho ya cansa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /