HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/11, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
darkmagic darkmagic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
froyo y la bateria

Buenas

desde la actualización oficial la bateria me tarda una eternidad en cargar , en una noche no se carga entera, y no me dura nada, esto sin tener conectado el 3g ni wifi ni el bluth .......

alguien sabe si hay que cambiar algo, o alguien a solucionado el tema parecido ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/11, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
purmamarca purmamarca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch

yo parece que lo he solucionado /(cruzo los dedos) haciendo un par de reseteos, wipes, dejando descargar la bateria por completo, sacando la bateria por unos 30 segundos y formateando la tarjeta sd, o sea todo lo que han explicado por aqui y sin dejar ningun rastro del 1.6...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/11, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
Lobo14 Lobo14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me pasa lo mismo con mi Magic actualizada recientemente a Froyo...

¿Hay más información al respecto? ¿Alguien sabe con mas exactitud a que puede deberse?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/11, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lobo14 Ver Mensaje
¿Hay más información al respecto? ¿Alguien sabe con mas exactitud a que puede deberse?
has hecho wipe? (restaurar valores de fabrica) suele ser mano de santo, aunque cuidado que pierdes todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/11, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Lobo14 Lobo14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
has hecho wipe? (restaurar valores de fabrica) suele ser mano de santo, aunque cuidado que pierdes todo
Wipe se hace desde el recovery o como??

Perdona por mi ignorancia y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/11, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lobo14 Ver Mensaje
Wipe se hace desde el recovery o como?? Perdona por mi ignorancia y muchas gracias.
lo puedes hacer desde menu, privacidad, restablecer datos de fabrica
pero lo que te decia, pierdes sms, aplicaciones, datos, etc (no te borra lo que tengas en la sd). Hay programas en el market para hacer backup de sms y apps (titatiun backup)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/11, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Lobo14 Lobo14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias, eso lo hice nada mas meterle froyo, como recomiendan en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990, pero nada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/11, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lobo14 Ver Mensaje
Gracias, eso lo hice nada mas meterle froyo, como recomiendan en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990, pero nada...
ahm... pues entonces ni idea
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/11, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
a mi me tarda un huevo y parte del otro, peeeeero, tarda 3 cojones y medio en descargarse, vamos, un dia, o dia y medio por lo menos (hoy lo puse a recargarhace un parde horas -son las 8,30 de la tarde-, desde ayer por la mañana)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/11, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
legmy687 legmy687 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Bueno a mi la batería se descargaba demasiado rapido eso era cuestión de minutos en 50 minutos la batería ya estaba lista y Lo que hice fue esto el brillo de la pantalla se Lo bajé todo y ahora me dura todo el día y ya me acostumbré a la pantalla bajita y dejó todo el día encendido el ebuddy
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/11, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
GatoLoco GatoLoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 38

a mi me pasaba algo parecido. dejaba toda la noche cargando el movil y me despertaba y estaba al 96% (en lugar de 100% tras 8 horas o asi). encima en 1 hora igual se me bajaba al 50%. sin sentido total vamos, yo creía que tendría efecto memoria o alguna rayada así.

sin hacerle mucho caso se arregló solo y ahora va como antes de la 2.2.1. no se si quizas instale alguna rom o algo mientras y se arreglo en el proceso.

un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/11, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

A mi me pasaba lo mismo, probar a desinstalar el taskmanager, yo lo he hecho y perfecto, ahora la batería me dura como antes.
También he desconectado el GPS.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/11, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Después de un mes con la actualziación a mi me pasa igual. Antes una carga completa de 0 a 100 era cosa de dos horas y media. Ahora son cuatro. Al menos termina de cargar. Y la duración de la batería depende del uso. Curiosamente un par de veces ha bajado del 40% a apagarse en 3 horas sin tocarla, pero otras veces la batería aguanta perfectamente el día (si nmucho uso y con el brillo al 25%). En el gráfico de consumo de batería la pantalla, el dispositivo inactico y el teléfono inactivo, por este orden, son los que se llevan todo el consumo.
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/11, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
Habéis encontrado solución a esto de la batería. Habéis probado lo que se comenta de sacar la batería un rato y luego volverla a poner?? A mi se me queda la carga al 79% y de ahí le cuesta subir la vida en verso y mas. Lo que acabo haciendo es cargarla con el móvil apagado. Así se que cuando esta la luz en verde la tengo al 100%.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/11, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Otro con la batería. A mí me pasa lo siguiente: batería al 100%, lo desconecto de carga, aparte de que empieza a descender a ritmo de 2% por minuto (o más), aleatoriamente, no sé, por ejemplo al 85%, o al 77%, o como le venga en gana, se apaga sin más, lo inicio y me dice que le queda un 40% (por ejemplo), vamos un bajón que no veas, y se apaga a los pocos segundos. Lo conecto para cargar y ya me dice que le queda menos de 15%, pero a los pocos minutos ya tiene otra vez un 60% o así, lo desconecto (o sea, lo he tenido cargando cosa de dos minutos) y me dura 30 minutos, 40..., eso sí, sin tocarlo, con wifi puesto y recibiendo correo, pero sin hablar, sin navegar... me pongo a mirar el correo y casi ni puedo abrir el mensaje, se apaga. Y ya me dice que le queda el 2%. Lo cargo toda la noche apagado y con el cargador normal (no por usb del ordenador) y a la mañana siguiente (led verde) lo enciendo y me dice que tiene un 97% de carga (a veces sí me dice completa, según). Y vuelta a empezar, se descarga a la velocidad de la luz y aunque me diga que tiene un 70, o un 80, o lo que sea, se apaga a la mínima que haga algo con ella.

Uso wifi en casa, pero lo apago cuando salgo. Tengo el 3G, el gps apagado, ahora mismo ningún widget ni nada que aparentemente chupe batería. He hecho varias veces lo del wipe de la batería, siguiendo las instrucciones paso a paso. Nada, no hay forma.

Recalcar que aunque antes no me duraba mucho, al menos me llegaba a las 10/12 horas usando wifi, correo, navegador, unas pocas llamadas. Le puse la última radio 2.22.27.08 y el parche ese de los 15 megas y no sé si será por eso o porque ha coincidido y la batería ya está malita, pero después empezaron los problemas. He probado roms de varios cocineros, incluso de ruyman que antes eran las que mejor me iban y me duraba más la batería, pero ha sido inutil. Formateo completo de la SD, wipes de todas clases y colores, en fin, que me rindo.

Si alguien sabe algo que pueda hacer, o si simplemente es cambiar la batería por otra nueva y a seguir.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/11, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
galaxero galaxero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janderklander75 Ver Mensaje
Otro con la batería. A mí me pasa lo siguiente: batería al 100%, lo desconecto de carga, aparte de que empieza a descender a ritmo de 2% por minuto (o más), aleatoriamente, no sé, por ejemplo al 85%, o al 77%, o como le venga en gana, se apaga sin más, lo inicio y me dice que le queda un 40% (por ejemplo), vamos un bajón que no veas, y se apaga a los pocos segundos. Lo conecto para cargar y ya me dice que le queda menos de 15%, pero a los pocos minutos ya tiene otra vez un 60% o así, lo desconecto (o sea, lo he tenido cargando cosa de dos minutos) y me dura 30 minutos, 40..., eso sí, sin tocarlo, con wifi puesto y recibiendo correo, pero sin hablar, sin navegar... me pongo a mirar el correo y casi ni puedo abrir el mensaje, se apaga. Y ya me dice que le queda el 2%. Lo cargo toda la noche apagado y con el cargador normal (no por usb del ordenador) y a la mañana siguiente (led verde) lo enciendo y me dice que tiene un 97% de carga (a veces sí me dice completa, según). Y vuelta a empezar, se descarga a la velocidad de la luz y aunque me diga que tiene un 70, o un 80, o lo que sea, se apaga a la mínima que haga algo con ella.

Uso wifi en casa, pero lo apago cuando salgo. Tengo el 3G, el gps apagado, ahora mismo ningún widget ni nada que aparentemente chupe batería. He hecho varias veces lo del wipe de la batería, siguiendo las instrucciones paso a paso. Nada, no hay forma.

Recalcar que aunque antes no me duraba mucho, al menos me llegaba a las 10/12 horas usando wifi, correo, navegador, unas pocas llamadas. Le puse la última radio 2.22.27.08 y el parche ese de los 15 megas y no sé si será por eso o porque ha coincidido y la batería ya está malita, pero después empezaron los problemas. He probado roms de varios cocineros, incluso de ruyman que antes eran las que mejor me iban y me duraba más la batería, pero ha sido inutil. Formateo completo de la SD, wipes de todas clases y colores, en fin, que me rindo.

Si alguien sabe algo que pueda hacer, o si simplemente es cambiar la batería por otra nueva y a seguir.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Pasé por los mismos problemas e hice de todo echandole la culpa a las actualizaciones. Pero en verdad, resulta que la vida útil de nuestras baterias, ha llegado a su fin coincidiendo con la aparición y actualización a froyo. La solución, bateria nueva. Tan simple como eso y todo solucionado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/11, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
purmamarca purmamarca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por galaxero Ver Mensaje
Pasé por los mismos problemas e hice de todo echandole la culpa a las actualizaciones. Pero en verdad, resulta que la vida útil de nuestras baterias, ha llegado a su fin coincidiendo con la aparición y actualización a froyo. La solución, bateria nueva. Tan simple como eso y todo solucionado.
Yo ya estoy deseperado con este tema, ya he hecho de todo y sigue igual. Si realmente se confirmase que es la bateria me la compraba sin pestañear, pero no me apetece gastarme 23€ para que luego siga todo igual.

No existe un método para saber el estado de la bateria?

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/11, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
No creo que sea la vida util de la bateria, no os parece un poco "sospechoso" que justo actualizamos y nos pasa esto a todos??, mi magic tiene 1 año (casualmente lo cumple hoy) y seguro que las vuestras tienen algo mas de tiempo... y me pasa exactamente lo mismo.

Cuando actualicé hice los wipes correspondientes y formateo de la SD, es mas, a las 2 semanas volvi a hacer el wipe...

Yo me he dado cuenta que si no activas el GPS/3g la bateria me dura como antes, en cuanto lo activo y lo desactivo se la come enterita... aunque lo haya desactivado, reinciiando el movil parece que vuelve a durar como antes.

He leido por algun post de aqui que redireccionan a uno en inglés que (por lo que se ve, tampoco estan seguros) desactivando el GPS se consigue el efecto contrario al esperado, que te chupe la bateria completa, peor tampoco han hablado mas del tema (o yo no he encontrado donde) por lo que deben de ser suposiciones...

Yo personalmente lo cargo todas las noches (aunque la bateria no esté agotada) y a las 2-3 horas de desenchufarlo miro el movil, si la bateria se agota mas rapido de lo normal, lo reinicio, y suele aguantarme bastante..

Decir también, que no todos los dias, pero como mucho, uso 3g 10-15 min al dia y GPS casi nunca (ya se llegar a casa yo solito :P)

Espero que esto os sirva por lo menos hasta que demos con alguna solución!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/11, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,152
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿A todos? Hombre, no exageremos. A unos cuantos. A mí, de vez en cuando, me queda un petardazo (bajando al ritmo de 1-2% por minuto)
Llevo tiempo tratando de relacionarlo con algo y, en mi caso, perece que pueda ser algo o de la radio o del usb. Suele coincidir con un reinicio de un programa GPS o cargarlo vía USB.
Cuando me doy cuenta que pasa eso (el usb sólo consigue mantener del nivel de carga o se por la batería vaciarse) reinicio y enchufo el cargador original.
No sé si tiene sentido pero a mí me funciona. Suelo tener que hacerlo una vez cada mes y medio
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/11, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
El problema, al menos el mío y creo por los comentarios que de alguno más por aquí, es que no sólo la batería baja de nivel muy deprisa, sino que de repente, y cuando aún teóricamente le queda bastante para acabarse, el cacharro se apaga sin más ( a mí ocurre incluso cuando dice que tiene un 90 y tantos por ciento de batería). Lo enciendo conectado a corriente, me dice que le queda un 70 y tantos por ciento. Lo desenchufo y lo uso un poco, a veces estoy un buen rato enredando y va bajando la batería, lo mismo me dura 30 minutos y luego se apaga. Pero otras veces al minuto de trastear se vuelve a apagar, vuelta a encender enchufado y nada más encender (un minuto enchufado desde que se apagó) y ahora que tiene un 93 por ciento... y así siempre.
Resumiendo, que no es sólo que chupe batería muy deprisa (que también) sino que se apaga sin más cuando teóricamente aún tiene suficiente carga.
Por eso digo que no creo que sólo sea cosa de mala configuración, que tiene que haber un fallo físico, sólo que en mi caso "casualmente" ha coincidido con la actualización de la radio y el parche famoso de los 15 megas y la utilización de roms basadas en la OTA. ¿tiene que ver o es realmente simple casualidad? Esa es la cuestión.
En el caso de comprar batería nueva ¿alguna recomendación sobre dónde comprar una que no sea excesivamente cara, pero que no me explote en el bolsillo? Es que no me fío de tiendas chinas, que he visto algún vídeo que te pone los pelos de punta.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 04:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /