Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/24, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Valoración del terminal

Hola,

Estoy pensando cambiar mi S23 Ultra por el 24 Ultra, pero nunca he usado la opción de entregar el antiguo terminal. Dan la valoración que dicen en la web o luego dicen que el terminal tiene "noseque" y le quitan 150 € ? Tardan mucho en pagar ?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/24, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Depende del estado del móvil que entregues, pero es muy fácil que bajen la valoración al final. Para que te den lo estimado tiene que estar el móvil casi como nuevo. En mi caso hice el renove hace 3 años con un móvil que estaba bastante bien, con ligeras marcas de uso y me bajaron muchísimo la tasación.

Yo abro otra pregunta: ¿qué pasa si te beneficias de los 100 € de descuento por el renove pero luego cuando llega el momento no les mandas ningún terminal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/24, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Pues estoy investigando en el tema...


https://eu.community.samsung.com/t5/...845165/page/18

Muy malas experiencias, quizá me eche para atrás. Según llegue todo hago devolución (sin abrir), porque si funciona tan mal el plan renove.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/24, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
En mi caso, he usado el renové un par de veces y me han dado el importe de la tasación original, no sé como será ahora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/24, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
En mi caso, he usado el renové un par de veces y me han dado el importe de la tasación original, no sé como será ahora.
¿En serio? Es que leyendo el foro de Samsung y buscando sobre la dichosa empresa italiana, da que pensar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/24, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
A ver, como ya digo es un S23 Ultra comprado cuando salió, es decir tiene 1 año. Siempre en funda y con protector de pantalla. Por tener tiene hasta los plásticos del marco, ya que cuando se los he quitado a modelos anteriores, por el simple hecho de tener la funda el marco se marcaba. Entonces claro .....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/24, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
A ver, como ya digo es un S23 Ultra comprado cuando salió, es decir tiene 1 año. Siempre en funda y con protector de pantalla. Por tener tiene hasta los plásticos del marco, ya que cuando se los he quitado a modelos anteriores, por el simple hecho de tener la funda el marco se marcaba. Entonces claro .....
El mío está igual, con los plásticos de los marcos, siempre en la funda Spigen y protector de pantalla neoflex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/01/24, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

Es mejor chutarselo a “lo compramos” es una odisea lo de la empresa esa italiana que gestiona esto.

Yo el,año,pasado envié un móvil y si me dieron lo estipulado después de muchos correos (falta de comunicación) y 2 meses para comp,estar el proceso , así que esta vez el S23 Ultra se lo envío a los de locompramos y veremos que tal .

Por supuesto no pienso enviarles nada aún después de indicar que hacia renové , no me la juego con esta gente con el S23Ultra , fallo mío el no poner otro móvil y no el S23 pero me pudieron las prisas para completar la compra ya que no vi que me dejase poner otros móviles como en otras ocasiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ojancanopkt su comentario:
  #9  
Viejo 18/01/24, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Pues estoy investigando en el tema...


https://eu.community.samsung.com/t5/...845165/page/18

Muy malas experiencias, quizá me eche para atrás. Según llegue todo hago devolución (sin abrir), porque si funciona tan mal el plan renove.
Devolver el que el S24? Coloca el S23 Ultra en otro lado y fuera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/01/24, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
Es mejor chutarselo a “lo compramos” es una odisea lo de la empresa esa italiana que gestiona esto.

Yo el,año,pasado envié un móvil y si me dieron lo estipulado después de muchos correos (falta de comunicación) y 2 meses para comp,estar el proceso , así que esta vez el S23 Ultra se lo envío a los de locompramos y veremos que tal .

Por supuesto no pienso enviarles nada aún después de indicar que hacia renové , no me la juego con esta gente con el S23Ultra , fallo mío el no poner otro móvil y no el S23 pero me pudieron las prisas para completar la compra ya que no vi que me dejase poner otros móviles como en otras ocasiones.
Es decir que aunque me hayan descontado los 100 euros por el plan renove. ¿Lo puedo enviar a otra empresa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/24, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Es decir que aunque me hayan descontado los 100 euros por el plan renove. ¿Lo puedo enviar a otra empresa?
Eso es lo que yo voy a hacer

El año,pasado infinidad de gente no recibía ni los contratos ni nada y acabaron vendiéndolos en walapop o similares , esta es una empresa externa a Samsung , piensa que igual te lo valoran por menos y puedes decir que no aceptas la tasación y aunque pagas tú los gastos de envío te devolverían el teléfono y el dto ya lo tienes aplicado cuando hiciste el pedido , Samsung descuentan adicionalmente 100€ si haces renové aunque entregues un Samsung de hace mil años y te den 2€ por el así que no hay problema .

Yo creo que ni Samsung sabe si al final te compran el teléfono , por que si hay problemas con esta empresa ellos se lavan las manos

Yo desde luego no lo voy a enviar , por que nunca recibiré los contratos ni la etiqueta de envío

Última edición por ojancanopkt Día 18/01/24 a las 22:01:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/01/24, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
Eso es lo que yo voy a hacer

El año,pasado infinidad de gente no recibía ni los contratos ni nada y acabaron vendiéndolos en walapop o similares , esta es una empresa externa a Samsung , piensa que igual te lo valoran por menos y puedes decir que no aceptas la tasación y aunque pagas tú los gastos de envío te devolverían el teléfono y el dto ya lo tienes aplicado cuando hiciste el pedido , Samsung descuentan adicionalmente 100€ si haces renové aunque entregues un Samsung de hace mil años y te den 2€ por el así que no hay problema .

Yo desde luego no lo voy a enviar , por que nunca recibiré los contratos ni la etiqueta de envío
La semana pasada estuve ojeando esa web y me daba confianza. Ahora volví y deja cumplimentar todo para la entrega inmediata.
Creo que deben pasar los catorce días desde la entrega del S24U por si acaso.
Entonces haré lo mismo que tú.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/24, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
La semana pasada estuve ojeando esa web y me daba confianza. Ahora volví y deja cumplimentar todo para la entrega inmediata.
Creo que deben pasar los catorce días desde la entrega del S24U por si acaso.
Entonces haré lo mismo que tú.
A que te refieres con los 14 días?

El tema es que la tasación que te hacen locompramos te la garantizan 7 días por eso yo la pedí el día 16 por que en cuanto saliese el s24 bajarían el,precio de lo que dan por el s23 , en mi caso me lo tasan por 910€ y ahora creo que anda por 835€ …la faena es que no voy a enviar el s23u hasta que tenga el s24u y voy pillado de tiempo por que aún no me lo enviaron y si llega el 22 no se yo se me entra el presupiesto en plazo


Hay otra web que se llama rebuy que tampoco tiene mala pinta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/01/24, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
A que te refieres con los 14 días?

El tema es que la tasación que te hacen locompramos te la garantizan 7 días por eso yo la pedí el día 16 por que en cuanto saliese el s24 bajarían el,precio de lo que dan por el s23 , en mi caso me lo tasan por 910€ y ahora creo que anda por 835€ …la faena es que no voy a enviar el s23u hasta que tenga el s24u y voy pillado de tiempo por que aún no me lo enviaron y si llega el 22 no se yo se me entra el presupiesto en plazo


Hay otra web que se llama rebuy que tampoco tiene mala pinta
Lo de los catorce días de devolución por si me llega el impreso de la otra empresa. Supongo que sea opcional. ¿Cómo es?

Lo del IMEI al estar registrado en la compra... Aunque haré lo que dices.

Última edición por chadi Día 18/01/24 a las 22:34:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/24, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Lo de los catorce días de devolución por si me llega el impreso de la otra empresa. Supongo que sea opcional. ¿Cómo es?

Lo del IMEI al estar registrado en la compra... Aunque haré lo que dices.
Te llegará o NO un mail de la otra empresa con una etiqueta de envío y un contrato para rellenar y firmar , y mete tu número de cuenta para pagarte si aceptas la valoración , pero vamos lo del IMEI yo creo que es más para identificar el teléfono más que otra cosa , ellos te mandan un mail para que firmes un contrato de venta así que con no firmarlo ni enviar nada el teléfono sigue siendo de tu propiedad .

Yo les puse el IMEI 2 pero vamos que .me da igual no se lo pienso enviar .



No me van a contactar ni a reclamar nada pero si alguien lo hace les diré que cambie de opinión como Pedro Sánchez y que si quieren les envío un LG g2 con la pantalla Rota como ponen en su publicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/01/24, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Hola,

Estoy pensando cambiar mi S23 Ultra por el 24 Ultra, pero nunca he usado la opción de entregar el antiguo terminal. Dan la valoración que dicen en la web o luego dicen que el terminal tiene "noseque" y le quitan 150 € ? Tardan mucho en pagar ?

Gracias.
El peor sitio donde lo puedes valorar, se inventan películas, te van a dar una castaña y van a tardar mucho, cada año se ven los mismos problemas.
Alguna sale bien, pero en general malestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/01/24, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
En qué empresa dan la mejor tasación para vender el móvil?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/24, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
En qué empresa dan la mejor tasación para vender el móvil?
Acabo de ver reBuy y tampoco está mal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/24, 02:03:29
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Lo de los catorce días de devolución por si me llega el impreso de la otra empresa. Supongo que sea opcional. ¿Cómo es?

Lo del IMEI al estar registrado en la compra... Aunque haré lo que dices.
He comprado 2 en la web de Samsung en los 2 puse el mismo IMEI. Tengo claro que no se lo voy a enviar, como el 90% de la gente que lo ha seleccionado solo por aprovechar el descuento

Te dicen hasta XXX cantidad. Si me dan menos y no me interesa me puedo echar atras no? Pues que cuenten con que ya me eche atras jajajaj

Se va a locompramos que me lo tasaron el 16/01 por 910€ y me dan 7 dias de plazo. Si de aqui al martes lo coloco en Wallapop a mas, mejor. Y si no, tengo hasta el martes para enviarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/01/24, 07:28:45
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Los que usaron locompramos que opinion tienen?pagan lo que dicen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 14:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /