iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/24, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Mandely Mandely no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 15 pro
Tu operador: -
Cargador y cable ideal para iphone 15 pro

Buenas, soy nuevo en el foro y también en la "secta Apple" con IPHONE 15 PRO, recién comprado, estoy en pañales, ni siquiera lo he iniciado todavía, tengo muchas dudas, he consultado lo que hay por youtube, página oficial Apple y demás, y mis dudas han aumentado, seré torpe, esto me ha cogido mayor, 64 años... Lo primero que he notado es que Apple está lleno de oscurantismo y/o ignorancia, sobre todo con el 15 pro, a efectos, por ejemplo, del cargador+cable con el paripé oficial de la casa a la normativa europea usb-c obligatorio.
Y este misterio es el primero que me gustaría descubrir con vuestra ayuda:

¿Con qué combinación cargador-cable se conseguiría una carga rápida DE VERDAD del iphone?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/24, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandely Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y también en la "secta Apple" con IPHONE 15 PRO, recién comprado, estoy en pañales, ni siquiera lo he iniciado todavía, tengo muchas dudas, he consultado lo que hay por youtube, página oficial Apple y demás, y mis dudas han aumentado, seré torpe, esto me ha cogido mayor, 64 años... Lo primero que he notado es que Apple está lleno de oscurantismo y/o ignorancia, sobre todo con el 15 pro, a efectos, por ejemplo, del cargador+cable con el paripé oficial de la casa a la normativa europea usb-c obligatorio.
Y este misterio es el primero que me gustaría descubrir con vuestra ayuda:

¿Con qué combinación cargador-cable se conseguiría una carga rápida DE VERDAD del iphone?
Buenas, la máxima carga que soporta creo que es de 27W ósea que cualquier cargador power delivery de 30w te vale...El original es de 20W el cable te lo trae no...? Pues te pillas, o el original que esta en Amazon bien de precio o el de samsung de 25w por ejemplo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 19:43:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /