iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/23, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Preguntas novato

Ya con el 15 Pro Max tengo algunas preguntas. es mi primer Iphone y me esta costando bastante acostúmbrame. El tema de transferir archivos como music a etc entre el pc y el terminal va como el ......

La cámara muy buena sobre todo el video pero no entiendo porque para ajustar ciertas cosas tengo que salir de la app de la cámara.

La mayor parte de los videos los grabo en horizontal con el HDR activado para luego poder verlos en mi tv con Dolby Visión pero cuando grabo videos en vertical para compartirlos con la familia amigos me gustaria no grabarlos con HDR y cada vez tengo que salir de la app de cámara ir a configuración y cambiarlo. Me gustaria crear algun atajo para poder solucionarlo pero por mucho que lo intento no lo consigo. Si algun alma caritativa me echa un cable

Me muevo mucho por montaña y en Android tenia comprada la App Orux maps que me permitía descargar mapas pero también usar mis mapas descargados de otras fuentes. Fue un pago único y por mucho que busco no encuentro algo parecido en IOS, todo es a base de suscripciones
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 14:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /