iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/23, 02:54:51
Array

[xs_avatar]
yetor93 yetor93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung z fold 3
Tu operador: -
Nuevo con iPhone 15 pro Max

Buenas pues después de decidir cambiar mi 13 pro por un Samsung s23 ultra, ya que se me hacía pequeña la pantalla del 13 pro, y tras 3/4 meses con el Samsung, pues he vuelto a iPhone, ya que si bien el dispositivo me encanta, no puedo con android, no me gusta nada y no termino de adaptarme, será que llevo desde el 4s con iPhone y ya estoy hecho a el, por ahora encantado con el 15 pro Max, y el botón dinámico, yo prefiero el clásico del sonido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/23, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo igual cambie el 13 pro por un s23 ultra, y la verdad habian cosas que no me acostumbraba y sobre todo el ecosistema. Al final igual que tu cambie el s23 ultra por un iPhone 15 pro max.
Disfruta el equipo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/23, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo también cambie el 13 pro max por un s23 ultra y aunque si me gusto, prefiero apple y he vuelto con el 15 pro max. En cuanto al botón de acción yo también pensé que era mejor lo de antes, pero que va, una vez configurado el atajo con una carpeta de acciones es mucho mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/23, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
yetor93 yetor93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung z fold 3
Tu operador: -
Pues si, me gustaba pero no es lo mío android, pena porque ese lápiz me encantaba y lo usaba tela, a lo del atajo de la carpeta de acciones, no se a lo que te refieres, solo puede hacer las acciones que tiene predestinadas no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/23, 08:29:34
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Yo lo mismo, un pepino total el S23 ultra, pero al final lo devolví.
Creo que me carcomía el hecho de que fueran a sacar el s24 en dos meses y se devaluara aún más el teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/23, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yetor93 Ver Mensaje
Pues si, me gustaba pero no es lo mío android, pena porque ese lápiz me encantaba y lo usaba tela, a lo del atajo de la carpeta de acciones, no se a lo que te refieres, solo puede hacer las acciones que tiene predestinadas no?

Que va, puedes dentro de las predestinadas elegir atajos que previamente si lo has configurado te da la opción de hasta 8 acciones dentro de esa acción
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/23, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Otro que cambió del s23 ultra por un 15 pro. A diferencia de vosotros por tamaño y peso del s23 y la cámara. Al principio me parecía muy buena y el zoom 10x junto con los 200mpx me tenían flipado. Con el tiempo empecé a ver las fotos con un procesado muy extraño sobretodo en ciertas texturas de suelos, gravilla arena o maderas que daba la sensación de tener fotos con un filtro.
Respecto a Android salvo un par de cosas estaba contento. Me gustaba mucho las app de Samsung para personalizar el móvil y las animaciones de las notificaciones con la pantalla apagada.
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/23, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
DeyceK DeyceK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

Otro con un 15 Pro recién estrenado por aquí. Vengo también de un S23 Ultra que se me hacía demasiado grande y no me terminaba de llenar el procesado de las fotografías. Luego pasé a un Píxel 8 que notaba calentito tan solo con abrir la app del banco y chrome y lo devolví.

La verdad es que echaba de menos volver a iOS, ya que mi primera y anterior experiencia con iPhone fue con un 13 Pro y, tras haber pasado por todas las marcas android, la verdad es que me encantó.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/23, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
IngManriquez IngManriquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Hola comunidad, yo también vengo con mucho tiempo usando Android (Samsung galaxy) y el último fue el S23 Ultra, buen teléfono , cámara , versatilidad , pero quería un cambio y me decidí por el IPhone 15 pro Max. Estoy muy contento con el cambio , es muy difícil que pueda volver a Android. Tanto el SO como el teléfono son muy buenos, me adapte fácilmente y no me arrepiento de nada, solo una función que extraño del S23 ultra es lo del sonido independiente, soy de esos que le gusta tirar música por altavoces Bluetooth y es muy incómodo para la música se interrumpa por las notificaciones o sonidos de otras apps, he buscado por varios sitios pero al parecer no existe algo parecido en IOs.

Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/23, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por IngManriquez Ver Mensaje
Hola comunidad, yo también vengo con mucho tiempo usando Android (Samsung galaxy) y el último fue el S23 Ultra, buen teléfono , cámara , versatilidad , pero quería un cambio y me decidí por el IPhone 15 pro Max. Estoy muy contento con el cambio , es muy difícil que pueda volver a Android. Tanto el SO como el teléfono son muy buenos, me adapte fácilmente y no me arrepiento de nada, solo una función que extraño del S23 ultra es lo del sonido independiente, soy de esos que le gusta tirar música por altavoces Bluetooth y es muy incómodo para la música se interrumpa por las notificaciones o sonidos de otras apps, he buscado por varios sitios pero al parecer no existe algo parecido en IOs.

Saludos,

Si tienes el celular en silencio, no debería interrumpir la reproducción el sonido de las notificaciones.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 14:15:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /