Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/23, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Paraíso Natural
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
Dudas compra Galaxy Tab S9 Ultra (Wi-Fi)

Hola, buenas tardes.

Estoy mirando para comprar la Galaxy Tab S9 Ultra (Wi-Fi) (256/12 GB). A través de un colectivo VIP me sale por 844,61 €, oferta que finaliza mañana día 12 de noviembre; ¿Cómo veis el precio? ¿está bien o me espero al Black Friday?

También me gustaría comprar una funda / teclado; ¿Qué diferencias hay entre la Keyboard Slim (me sale por 122,77 €) y la Keyboard (de esta actualmente no hay stock)?

La compra es para jubilar una Surface Pro 3 la cual nos ha dado muy buen resultado; ¿la TAP, al ser Android, qué tal llevará la vejez? ¿las tablets sufren la misma obsolescencia como los móviles?

Perdón por el tocho, muchas gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/23, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola Juanma

Llego bastante tarde para tu consulta, quizás por la fecha te la pillaste o en caso contrario estarás esperando el black friday. Viendo que los precios en España de la s9 ultra están por encima de los 1.000 E, lo veo un muy buen precio si es segura la compra.

Las diferencias entre el Keyboard y la Keyboard slim es que la primera trae pad para el mouse y el segundo no. La primera trae una pestaña ajustable (distintas posiciones) y la segunda entiendo que de la forma en la que se pliega da una sola posición.

Yo estoy enamorado de la Keyboard normal ya que uso mucho el pad por comodidad (utilizo mucho la tablet en modo DeX).

Antes de esta tablet tuve la ASUS Transformer TF300T (algo super desactualizada). Si se veia merma en el rendimiento (aunque nunca fue muy rápida) pero me quedó obsoleta para apps por que no se le daba soporte ya a esa versión de android, me servía para cargarle peliculas vía onedrive/dropbox y aguna que otra cosita básica.

Eventualmente todos los equipos se van poniendo lentos pero con una formateada cada 2 o 3 años se recupera bastante rendimiento. Si es cierto que muchas apps las van actualizando y dejan de ser compatibles con algunas versiones de android y de paso si he notado que se van poniendo mas lentas a pesaar de tener un buen procesador. Sin embargo, tener un procesador muy potente ayuda mucho a mitigarlo. Por ponerte un ejemplo, el procesador de mi movil es un SD860 y sigue aguantando muy bien en las apps oficiales y optimizadas.

Última edición por J9103R Día 15/11/23 a las 21:43:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/23, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Paraíso Natural
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Hola Juanma

Llego bastante tarde para tu consulta, quizás por la fecha te la pillaste o en caso contrario estarás esperando el black friday. Viendo que los precios en España de la s9 ultra están por encima de los 1.000 E, lo veo un muy buen precio si es segura la compra.

Las diferencias entre el Keyboard y la Keyboard slim es que la primera trae pad para el mouse y el segundo no. La primera trae una pestaña ajustable (distintas posiciones) y la segunda entiendo que de la forma en la que se pliega da una sola posición.

Yo estoy enamorado de la Keyboard normal ya que uso mucho el pad por comodidad (utilizo mucho la tablet en modo DeX).

Antes de esta tablet tuve la ASUS Transformer TF300T (algo super desactualizada). Si se veia merma en el rendimiento (aunque nunca fue muy rápida) pero me quedó obsoleta para apps por que no se le daba soporte ya a esa versión de android, me servía para cargarle peliculas vía onedrive/dropbox y aguna que otra cosita básica.

Eventualmente todos los equipos se van poniendo lentos pero con una formateada cada 2 o 3 años se recupera bastante rendimiento. Si es cierto que muchas apps las van actualizando y dejan de ser compatibles con algunas versiones de android y de paso si he notado que se van poniendo mas lentas a pesaar de tener un buen procesador. Sin embargo, tener un procesador muy potente ayuda mucho a mitigarlo. Por ponerte un ejemplo, el procesador de mi movil es un SD860 y sigue aguantando muy bien en las apps oficiales y optimizadas.
Muchas gracias por tu comentario. Al final no la compré porque no había en stock la Keyboard normal y la cual tras una vista a varias tiendas especializadas es la que más me llama la atención porque el teclado de la surface también tiene touch pad.

La compra es segura ya que es en la tienda de Samsung para Vip District (https://www.samsung.com/es/multistore/colectivos_vip)

Lo que más me preocupa es el tema de la obsolescencia ya que creo que se nota más en Android que en Windows.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/23, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Teoricamente la tablet tiene garantizada 4 grandes actualizaciones, es decir, hasta Android 17. Despues de esto lo que tarden los devs en dejar de actualizar las apps de android 17 lo cual serían un par de años mas (las trasnversales a todos los dispositivos), tema aparte es cuanto tiempo den de soporte y actualizaciones las apps especializadas en esta tablet, estas son las que mas rápidamente siento se sentirá la obsolesencia.

La verdad no me preocupa mucho el tema de que se quede corta en potencia al largo plazo, el procesador es muy bueno y los 12gb de ram también ayuda a garantizar (de alguna u otra forma) que al menos los proximos 4 o 5 años haya tablet.

Yo fui a probar la tablet en una tienda oficial de Samsung y la tablet que estaba en exposición ya estaba ligeramente tocada de estar 24/7 conectada y ser abusada por todos los visitantes. Si se sentía un poco lenta pero no algo para preocuparse. Creo que eso me ayudó mucho a decidirme si la compraba o no.

Si te puedo ayudar con tests o benchmarks me avisas aunque creo que tu preocupación va mas por el lado del largo plazo. Yo espero que de aquí a 5 años haya un buen pc portatil con ARM para cambiar la tablet, creo que en 5 años la he amortizado y apartir de ahí son ganancias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/23, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Paraíso Natural
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes de nuevo.

Al final, tras arrepentirme de no haberla comprado cuando inicié este hilo y aprovechando la oferta que hay actualmente (regalan la funda teclado Ultra Book Cover Keyboard Slim), acabo de comprar la Tab S9 Ultra (Wi-Fi) (256/12 GB) por 881 €.

Ahora tengo un pequeño problema que me genera la siguiente duda: La semana pasada, aprovechando otra oferta, en ECI compré la Book Cover Keyboard, la cual aún no me ha llegado y que puedo devolver.

La duda que tengo ahora es si quedarme la Slim que trae de regalo y devolver la que compré o quedarme la que compré y vender la que viene de regalo.

Muchas gracias por todo, un saludo y perdón por las molestias.

P.D.: Por cierto, la acabo de comprar y según la página de Samsung me llega mañana. ¿muy rápido, no?

Última edición por Juanma_75 Día 12/12/23 a las 18:13:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/23, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
BULLPOU BULLPOU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma_75 Ver Mensaje
Buenas tardes de nuevo.

Al final, tras arrepentirme de no haberla comprado cuando inicié este hilo y aprovechando la oferta que hay actualmente (regalan la funda teclado Ultra Book Cover Keyboard Slim), acabo de comprar la Tab S9 Ultra (Wi-Fi) (256/12 GB) por 881 €.

Ahora tengo un pequeño problema que me genera la siguiente duda: La semana pasada, aprovechando otra oferta, en ECI compré la Book Cover Keyboard, la cual aún no me ha llegado y que puedo devolver.

La duda que tengo ahora es si quedarme la Slim que trae de regalo y devolver la que compré o quedarme la que compré y vender la que viene de regalo.

Muchas gracias por todo, un saludo y perdón por las molestias.

P.D.: Por cierto, la acabo de comprar y según la página de Samsung me llega mañana. ¿muy rápido, no?
Como has conseguido ese precio por la ultra ? Porque a mi me sale a 1205!!
__________________
hoy hace un dia maravilloso veras como viene alguno y lo jode
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/23, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma_75 Ver Mensaje
Buenas tardes de nuevo.

Al final, tras arrepentirme de no haberla comprado cuando inicié este hilo y aprovechando la oferta que hay actualmente (regalan la funda teclado Ultra Book Cover Keyboard Slim), acabo de comprar la Tab S9 Ultra (Wi-Fi) (256/12 GB) por 881 €.

Ahora tengo un pequeño problema que me genera la siguiente duda: La semana pasada, aprovechando otra oferta, en ECI compré la Book Cover Keyboard, la cual aún no me ha llegado y que puedo devolver.

La duda que tengo ahora es si quedarme la Slim que trae de regalo y devolver la que compré o quedarme la que compré y vender la que viene de regalo.

Muchas gracias por todo, un saludo y perdón por las molestias.

P.D.: Por cierto, la acabo de comprar y según la página de Samsung me llega mañana. ¿muy rápido, no?
La única diferencia es que la slim no trae el touchpad, el cual te brinda las opciones de scroll o gestos con los dedos. Yo vendería la slim
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/23, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Paraíso Natural
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BULLPOU Ver Mensaje
Como has conseguido ese precio por la ultra ? Porque a mi me sale a 1205!!
A través de "colectivosvip". En esta página, la Tab S9 Ultra (Wi-Fi) (256/12 GB) sale por 979 € (regalan la funda teclado Ultra Book Cover Keyboard Slim), después aparte, con el código "BDIASPLUS", hacen un 10 % de descuento adicional, quedándose en 881,10 €.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/12/23, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Paraíso Natural
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
La única diferencia es que la slim no trae el touchpad, el cual te brinda las opciones de scroll o gestos con los dedos. Yo vendería la slim
Seguro que será lo que haga siempre y cuando ECI me entregue la que les compré, que llevo esperando desde el 07 de diciembre, aún me figura como pendiente de preparación y con fecha de entrega ente el 13 y 20 de diciembre.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/23, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Paraíso Natural
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
Por cierto, como ya comenté, la compré ayer por la tarde y hoy al medio día ya la tenía en casa (Oviedo).

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20231213_164013.jpg (39.1 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/23, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Perdón, me he confundido.

Última edición por JCS Día 16/12/23 a las 23:45:40. Razón: Error
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/23, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros!

Me uno tarde a la conversación (como siempre). Veo que finalmente adquiriste la tablet, ¿cómo la has sentido?.

Sobre el cover, particulamente no he probado la slim pero de antemano se que no me gustaría. Si bien l conseguí un mouse bluetooth para poder usarlo mas como portátil, cuando no lo tengo a mano el pad me es muy util. Sin embargo dependiendo de las ocasiones, cuando debo ponrme en modo pro, le quito el teclado de Samsung, conecto mi teclado del pc y un monitor para darle buena caña.

Sin embatgo esto es algo mas por gusto, no me emocionan los teclados planos, me gustan mas ergonomicos para pasar horas escribiendo. Del resto para un uso casual, mas que funcional.

Dale una prueba, tener un teclado siempre lo saca a uno de un apuro y mejor si este ya viene en el empaquetado del protector.

Finalmente he sacado la tablet a la calle a trabajar remoto y bastante bien con el teclado y como te digo con un mouse bluetooth, no notarías la ausencia del pad. Por decir que hasta ya se me cayó (con la funda de Samsung, eso si).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/23, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,839
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma_75 Ver Mensaje
También me gustaría comprar una funda / teclado; ¿Qué diferencias hay entre la Keyboard Slim (me sale por 122,77 €) y la Keyboard (de esta actualmente no hay stock)?
[ ARTICULO ] Primeros pasos con los (2) Teclados Cover de Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672859

Hay tienes las diferencias de precio, y prestaciones

Yo tengo la
Galaxy Tab S9 Ultra Book Cover Keyboard Slim (EF-DX910) sin touch pad
Y me sirve a mi uso, protección y teclado
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/23, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Paraíso Natural
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Buenas compañeros!

Me uno tarde a la conversación (como siempre). Veo que finalmente adquiriste la tablet, ¿cómo la has sentido?.

Sobre el cover, particulamente no he probado la slim pero de antemano se que no me gustaría. Si bien l conseguí un mouse bluetooth para poder usarlo mas como portátil, cuando no lo tengo a mano el pad me es muy util. Sin embargo dependiendo de las ocasiones, cuando debo ponrme en modo pro, le quito el teclado de Samsung, conecto mi teclado del pc y un monitor para darle buena caña.

Sin embatgo esto es algo mas por gusto, no me emocionan los teclados planos, me gustan mas ergonomicos para pasar horas escribiendo. Del resto para un uso casual, mas que funcional.

Dale una prueba, tener un teclado siempre lo saca a uno de un apuro y mejor si este ya viene en el empaquetado del protector.

Finalmente he sacado la tablet a la calle a trabajar remoto y bastante bien con el teclado y como te digo con un mouse bluetooth, no notarías la ausencia del pad. Por decir que hasta ya se me cayó (con la funda de Samsung, eso si).
¿Que cómo la he sentido? pues viniendo de una Surface Pro 3, el salto ha sido enorme en todos los sentidos. Para el uso que le voy a dar estoy encantado. Lo único que echo de menos es que con Windows podía configurar dos usuarios independientes (administrador y usuario independientes desde el encendido), cosa que con Android no se puede (ya lo sabía así que no es punto negativo).

Esta tarde me ha llegado el teclado Book Cover Keyboard que compré este sábado 16 en MM ya que el de ECI, comprado el 07 de este mes, aún figura pendiente de preparación.

Este finde ya me pondré en serio con el conjunto Tablet - teclado.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra



Hora actual: 11:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /