Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/23, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Kike32 Kike32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Problemas Netflix

(Solucionado)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-11-09-00-38-48-692_com.netflix.mediaclient.jpg (21.5 KB, 135 visitas)

Última edición por Kike32 Día 09/11/23 a las 19:00:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/23, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,072
Tu operador: DigiMobil

Cómo lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/23, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Itza94 Itza94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Lo solucionaste? Tambien presenta el mismo problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/23, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
Kike32 Kike32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Cuando me fui de vacaciones entre en una wifi externa, por alguna razón desinstalé Netflix y lo volví a instalar con esa wifi

Al correo me mandaron un mensaje de que un dispositivo nuevo se intentaba conectar a mi cuenta

En ese correo me preguntaban que si era yo y me decían que si era yo que disfrutara y me daban un enlace a una serie

Como no contesté al correo y no pinche el enlace (y además no estaba en la IP de casa) me bloquearon el dispositivo

Como entraba desde esa cuenta con ese dispositivo aunque reiniciara todo, incluso hice un hard reset de la tablet, se quedaban las letras de Netflix y no avanzaba

He tenido que buscar ese correo que era de finales de julio, he tenido que entrar en el enlace y me ha dado un error pero me ha dicho que reinicie me ha preguntado la cuenta y cuando he reiniciado con la cuenta se ha solucionado todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro



Hora actual: 18:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /