Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/23, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

rom Carga Rápida 45 W Tab S9 Ultra??

Hola, tengo el cargador de 25 Watios de mi Samsung S21 ultra, y la carga completa de mi S9 Ultra la realiza completa en 270 min aproximadamente.
Sé que existe el cargador de 45 W para la carga rápida que estiman la carga completa en 100 min aproximadamente.
Pero claro todo tiene sus pros y sus contras, no se si merece la pena usar la carga rápida de 45 W que supongo desgastara la batería a largo plazo más que el de 25 W.

¿ Qué os parece?

Gracias. Saludos 🤗
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/23, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola!

Particularmente no tengo el cargador original de Samgsung por lo que me toca cargarla con la del movil (no Samsung). A pesar de que tiene carga rápida (el cargador) la tablet no lo reconoce por lo que si o si me toca en carga lenta.

Si, se demora cerca de 3 horas sin embargo hasta le fecha no me ha parecido algo crítico dado que la tablet no es mi dispositivo principal. Si le vería sentido si la tuviera como dispositivo principal ya que, por ejemplo, ahora mismo la tengo conectada a un monitor FHD, ratón y teclado externo (conectado por un hub usb C) y a pesar de conectarle el cargador para que se cargue, estoy perdiendo carga.

Dicho lo anterior, recordemos que dicen que no es bueno usar los dispositivos mientras se están cargando.

Por último, la segunda posibilidad por la que me pensaría la carga rápida es la necesidad de cargar el dispositivo lo más rapido posible (solo me pasa en los aeropuertos y principalmente con el movil).

Esa es mi experiencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra



Hora actual: 19:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /