Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/23, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,038

noticia A Nintendo le da igual quedarse técnicamente por detrás del resto: las ventas (casi) siempre le han dado la razón

A Nintendo le da igual quedarse técnicamente por detrás del resto: las ventas (casi) siempre le han dado la razón



Leemos en

"a aparición del nuevo 'Super Mario Bros. Wonder' trae consigo un comentario que se repite entre fans y crítica: por qué Nintendo lanza, como uno de sus platos fuertes para este mes, un juego que tecnológicamente está lejos de poder ser considerado un hito. En nuestra crítica hemos explicado por qué, lejos de obedecer a limitaciones por parte de Nintendo (que tiene a su alcance todos los medios para plantear AAAs del mismo calibre que Sony o Microsoft), el aspecto clásico de 'Wonder', en 2D, también tiene algo de estratégico. Pero en cualquier caso, contaría también con otra limitación, si quisiera ser un juego más avanzado en términos técnicos: el propio soporte en el que sale a la venta. Nintendo Switch es una máquina muy sofisticada (y con una propuesta única: su naturaleza híbrida la distancia de sus competidoras), pero carece del músculo técnico de Xbox Series X/S o Playstation 5."

Seguir leyendo:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/23, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,371
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Me gusta Nintendo , es la Apple de los videojuegos

En su ecosistema sin importarle la competencia y con su público fiel y los ingresos acompañando
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/23, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Un diez para Nintendo, no se para que siguen fabricando Polystation y X Box si tenemos un buen ordenador.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/23, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Nintendo no busca al cliente que le importen los gráficos, ni los fps etc.

Busca el juego en familia/amigos (en persona), busca los fans de sus exclusivos Super Mario etc, busca el ser diferente (portabilidad, mandos totalmente distintos etc).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/23, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Nintendo no busca al cliente que le importen los gráficos, ni los fps etc.

Busca el juego en familia/amigos (en persona), busca los fans de sus exclusivos Super Mario etc, busca el ser diferente (portabilidad, mandos totalmente distintos etc).

Parte del éxito de la switch se basa en:

- El catalogazo que tiene (es la reina de los indies) y en el mimo que le pone a sus exclusivos.
- Es la única portátil, a la gente le gustan las portátiles, y le ha beneficiado mucho el primer punto. Cada vez hay más y mejores indies, y Nintendo los tiene en modo sobremesa Y portátil. Es algo que los demás no ofrecen.
- El hecho de ser portátil, además le permite traer muchos remakes de grandes juegos de anteriores generaciones, que actualiza y da la posibilidad de jugarlos en portátil.


La XBox y la Play se están empezando a difuminar en una carrera contra los PC. Sony de momento sobrevive a base de exclusivos, la XBox ni lo pretende, es una alternativa más para gamepass directamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/23, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Un diez para Nintendo, no se para que siguen fabricando Polystation y X Box si tenemos un buen ordenador.
Estás todo el día con la soberana tontería y hay más jugadores de consola que de PC

Donde estaría tu PC sin el mundo de las consolas, es más, donde estaría el mundo del videojuego sin la videoconsola.

La realidad es que el 35% de los jugadores de videojuegos son de PC (que es mucho, y también habría que ver la configuración de la mayoría ¿una 1060? XD) pero esque el resto de personas prefieren otras plataformas, quédate con tu ordenador a tope de lucecitas y deja en paz a los que juegan con consola.

Sois tan limitados que no os dais cuenta que son las consolas habría la mitad de videojuegos, encima peores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 20/10/23, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,644
Tu operador: -

Es otro estilo de ocio en videojuegos.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320039493155,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/23, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
La Nintendo de antes siempre tenía el hardware más potente frente a la competencia pero ha sabido diferenciarse del resto y hoy en día apuesta por la jugabilidad y el entretenimiento.
Cuando voy a jugar busco divertirme no ver una película.
Play station tendrá juegos con gráficos hiperrealistas pero a mi pasarme las horas jugando a un juego cuyas mecánicas son aplastar botones-cinemática-pasillo-cinematica-boss me duerme literal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/23, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Un diez para Nintendo, no se para que siguen fabricando Polystation y X Box si tenemos un buen ordenador.


En fin...

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Me gusta Nintendo , es la Apple de los videojuegos

En su ecosistema sin importarle la competencia y con su público fiel y los ingresos acompañando
Estás reconociendo que Apple está técnicamente por detrás de la competencia?.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/23, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje


En fin...


Estás reconociendo que Apple está técnicamente por detrás de la competencia?.
Esta reconociendo que esta por delante que cualquier consola pero detras del PC.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/23, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Estás todo el día con la soberana tontería y hay más jugadores de consola que de PC

Donde estaría tu PC sin el mundo de las consolas, es más, donde estaría el mundo del videojuego sin la videoconsola.

La realidad es que el 35% de los jugadores de videojuegos son de PC (que es mucho, y también habría que ver la configuración de la mayoría ¿una 1060? XD) pero esque el resto de personas prefieren otras plataformas, quédate con tu ordenador a tope de lucecitas y deja en paz a los que juegan con consola.



Sois tan limitados que no os dais cuenta que son las consolas habría la mitad de videojuegos, encima peores.
Vaya hoy estas muy tiquismiquis. Solo he aportado mi humilde opinión.
Necesitas una tila y una buena partida al Monkey Island y deja la consola un rato q te pone de los nervios.

P. d.: Monkey Island es compatible con procesador 386 CGA. Si tienes una 1060 con monitor a color creo q vas sobrado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/23, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Esta reconociendo que esta por delante que cualquier consola pero detras del PC.
No hay ninguna consola por detrás de ningún PC, si no demuéstralo en el mismo rango de precio, 550€ tienes, como piensas que estoy tiquismiquis te dejo subir a 700€, no me lo mejores, iguálamelo.

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Vaya hoy estas muy tiquismiquis. Solo he aportado mi humilde opinión.
Necesitas una tila y una buena partida al Monkey Island y deja la consola un rato q te pone de los nervios.

P. d.: Monkey Island es compatible con procesador 386 CGA. Si tienes una 1060 con monitor a color creo q vas sobrado.
Si si, muy perdido es lo que te veo.

De verdad que pensáis que los demás no sabemos montarnos un ordenador o algo, que no sabemos instalar un sistema operativo ni actualizar un disco o colocar la RAM, oye, los 2000 millones de usuarios de videoconsolas todos lerdos. Los más listos los del PC con sus gráficas de 1500 pavos pa jugar al Monkey island, píllate un Xeon pa que no te haga cuello de botella hombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/10/23, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Esta reconociendo que esta por delante que cualquier consola pero detras del PC.
Ah, que sabes lo que quiere decir rufii?. Uy uy uy... No me hagas reír, anda. Que a diferencia de ti sí soy usuario de PC Gaming (y que no uso para Gaming, sino para trabajar), de consola de última generación y de Switch, y la única que he vendido es esta última.

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
No hay ninguna consola por detrás de ningún PC, si no demuéstralo en el mismo rango de precio, 550€ tienes, como piensas que estoy tiquismiquis te dejo subir a 700€, no me lo mejores, iguálamelo.



Si si, muy perdido es lo que te veo.

De verdad que pensáis que los demás no sabemos montarnos un ordenador o algo, que no sabemos instalar un sistema operativo ni actualizar un disco o colocar la RAM, oye, los 2000 millones de usuarios de videoconsolas todos lerdos. Los más listos los del PC con sus gráficas de 1500 pavos pa jugar al Monkey island, píllate un Xeon pa que no te haga cuello de botella hombre.
Aquí me decían el otro día pretendiendo chulearse que tenían una 3080 para jugar al Counter Strike y al Fallout.

Última edición por santinhos Día 21/10/23 a las 09:53:05.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/23, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que sabes lo que quiere decir rufii?. Uy uy uy... No me hagas reír, anda. Que a diferencia de ti sí soy usuario de PC Gaming (y que no uso para Gaming, sino para trabajar), de consola de última generación y de Switch, y la única que he vendido es esta última.


Aquí me decían el otro día pretendiendo chulearse que tenían una 3080 para jugar al Counter Strike y al Fallout.
Esque lo que no entienden que gran parte de la gente que tenemos consola, tenemos varias consolas, de varias generaciones y además también tenemos un PC.

Van de abanderados del “gaming” como si les perteneciera y tenemos más afición, juegos, recursos y horas los “lerdos” de las consolas.

Esta gente no comprende que jugar videojuegos significa divertirse y disfrutar jugando, esta gente solo está centrada en que configuración tienen ellos y los demás, a cuantos fps juegan y en qué resolución, el juego les da igual, es el primitivo arte de ver quien la tiene más grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario:
  #15  
Viejo 21/10/23, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,299
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Nintendo no busca al cliente que le importen los gráficos, ni los fps etc.

Busca el juego en familia/amigos (en persona), busca los fans de sus exclusivos Super Mario etc, busca el ser diferente (portabilidad, mandos totalmente distintos etc).
A eso venia. Nintendo busca maneras diferentes de controlar el juego (mandos como el de la N64, la wii, la wii u con su modo/tablet, la switch hibrida portatil/sobremesa) y eso es lo que vende nintendo y sobre todo, juegos familiares. Vale que han metido el onlinea, para jugar con tus colegas que están a 400kms, pero tambien busca el que te juntes con tu familia/amigos y jugueis en personas

Ni graficos, ni teraflops ni ostias, nintendo busca ENTRETENER que es el cometido de las consolas. No necesita tener los graficos mas reales del mundo para conseguirlo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 21/10/23, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que sabes lo que quiere decir rufii?. Uy uy uy... No me hagas reír, anda. Que a diferencia de ti sí soy usuario de PC Gaming (y que no uso para Gaming, sino para trabajar), de consola de última generación y de Switch, y la única que he vendido es esta última.


Aquí me decían el otro día pretendiendo chulearse que tenían una 3080 para jugar al Counter Strike y al Fallout.
Al Counter Strike 1.6 y buscaminas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/23, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Esque lo que no entienden que gran parte de la gente que tenemos consola, tenemos varias consolas, de varias generaciones y además también tenemos un PC.



Van de abanderados del “gaming” como si les perteneciera y tenemos más afición, juegos, recursos y horas los “lerdos” de las consolas.



Esta gente no comprende que jugar videojuegos significa divertirse y disfrutar jugando, esta gente solo está centrada en que configuración tienen ellos y los demás, a cuantos fps juegan y en qué resolución, el juego les da igual, es el primitivo arte de ver quien la tiene más grande.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/23, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
El secreto yo creo que es ser fieles a sus ideas, y que sus juegos tienen una jugabilidad tremenda, no tienen que tener unos gráficos brutales, desde la sencillez crean juegos divertidos y a veces muy originales..... ellos a lo suyo y por eso llevan toda la vida exito tras éxito.... aunque hayan tenido algún momento flojo, como es normal en tantos años ..
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/10/23, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,691
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo reconozco que Nintendo me tiene atrapado por la nostalgia, la tengo principalmente para seguir con la saga Pokémon y el típico Zelda/Mario. También por sus juegos multijugador.

Es un excelente complemento a la PS5, donde disfruto de juegos de un jugador con un apartado técnico y gráfico impresionante.

Son dos estilos diferentes y bien marcados. Ahora, si bien considero que no necesitan competir en potencia con la competencia, si deberían ofrecer un mínimo de rendimiento, aspecto donde también se queda corta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/23, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,032

La verdad es que llevan razón, no todo es potencia, antes nos distraíamos jugando a cosas basica y mira que le tirabamos horas, no hace falta la potencia de un ordenador cuantico para pasar buenos ratos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /