Avisos

Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/23, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
¿Como cambiar la resolucion de pantalla? de redmi note 12 4G

Hola me gustaria cambiar la resolucion de mi redmi note 12 4G, Pokemon go no va fluido y pasados 20 minutos el juego se relentriza mas.

He probado con minimal adb and fastboot, si miro la resolucion me dice la correcta, pero me da error al intentar cambiar la resolucion, salen varios errores.

¿sabeis cual puede ser el problema? Con otro movil mas antiguo puedo cambiar la resolucion sin problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/23, 08:13:35
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por herberpower Ver Mensaje
Hola me gustaria cambiar la resolucion de mi redmi note 12 4G, Pokemon go no va fluido y pasados 20 minutos el juego se relentriza mas.

He probado con minimal adb and fastboot, si miro la resolucion me dice la correcta, pero me da error al intentar cambiar la resolucion, salen varios errores.

¿sabeis cual puede ser el problema? Con otro movil mas antiguo puedo cambiar la resolucion sin problemas.
¿Has probado entrar en la configuración de pantalla y activar la tasa de refresco a 120 hz?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/23, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
Como cambiar la resolucion de redmi note 12 ( android 13)

Ya active los 120Hz.

Ya consegui cambiar la resolucion.

Para cambiar la resolucion.

En el telefono, ir a ajustes, ir a sobre telefono, darle 5 veces a version de miui y activar opciones para desarrolladores.

Ir a ajustes, ir a ajustes adicionales, buscar depuracion, activar depuracion usb, activar instalar via usb, activar depuracion usb (ajustes de seguridad).

Ir a ajustes, ir a ajustes adicionales, buscar dibujo, buscar ancho mas pequeño y apuntar el valor, en mi caso 394.

En el pc con windows, descargar Minimal ADB and Fastboot y instalarlo.

Iniciar el el pc Minimal ADB and Fastboot.

Conectar el movil al pc con su cable usb origuinal, aceptar la conexion en el telefono.

En el Minimal ADB and Fastboot, escribir "adb shell wm size" , aparecera la resolucion, en mi caso 1080x2400.

Escribir "adb shell wm size 720x1600" para cambiar la resolucion a 720x1600, o cambiar la resolucion a la que te guste.

Para buscar las resoluciones compatibles ir Aqui y escribir la resolucion.

Ir al telefono.

Ir a ajustes, ir a ajustes adicionales, buscar dibujo, buscar ancho mas pequeñ, cambiar el valor al valor anterior apuntado, en mi caso 394.

Probar el telefono, si el texto es demasiado pequeño ir a ajustes, ir a pantalla, ir a tamaño del texto, cambiar de S a L y volver a probar el telefono. Si el texto es demasiado grande o pequeño cambiar a otro valor.

Ya esta, todo parece funcionar bien, debajo de la camara hay una mancha negra en la pantalla, al activar la camara no se puede utilizar, se hace zoom en la camara y no se puede utilizar, los juegos que antes funcionaban a tirones en 60 fps ahora funcionan bien, pokemon go funciona bien, los juegos y aplicaciones se ven casi igual que a la resolucion origuinal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/23, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
Fallos al cambiar la resolucion

Al cambiar la resolucion tengo dos problemas.

Al abrir la camara se hace zoom en la aplicacion y no se pueden tomar fotos.



Debajo de la camara aparece una mancha negra en la pantalla, en los bordes de la pantalla hace algo raro y se pierde un poco de pantalla al redondearse los bordes.



¿como puedo solucionar lo de la camara? ¿puedo intalar alguna camara que funcione bien y sea parecida a la camara origuinal ?

No aparecen las imagenes:

https://imgur.com/oUQLgEX
https://imgur.com/aBtL6O2

Última edición por herberpower Día 18/10/23 a las 16:32:03. Razón: No aparecen las imagenes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 07:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /