Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/23, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Que protector de vidrio templado recomendais???

Hola, estoy considerando comprar este smartphone, pero me echa para atras la curvatura de la pantalla, por propia experiencia se que protegerla correctamente es complicado porque protectores de vidrio templado es muy dificil conseguir cuando se tienen pantalla curva. Se pueden conseguir de TPU o de Hidrogel, pero no protegen como el de vidrio templado.

Espero vuestras respuestas.

Gracias por adelantado.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/23, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola, estoy considerando comprar este smartphone, pero me echa para atras la curvatura de la pantalla, por propia experiencia se que protegerla correctamente es complicado porque protectores de vidrio templado es muy dificil conseguir cuando se tienen pantalla curva. Se pueden conseguir de TPU o de Hidrogel, pero no protegen como el de vidrio templado.



Espero vuestras respuestas.



Gracias por adelantado.
Hola , yo cristal , no llevo , ni voy a probar , llevo hidrogel que no está mal ,.a ver si alguien te puede ayudar


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/23, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola, estoy considerando comprar este smartphone, pero me echa para atras la curvatura de la pantalla, por propia experiencia se que protegerla correctamente es complicado porque protectores de vidrio templado es muy dificil conseguir cuando se tienen pantalla curva. Se pueden conseguir de TPU o de Hidrogel, pero no protegen como el de vidrio templado.

Espero vuestras respuestas.

Gracias por adelantado.
Hola yo puse este queda muy bien, tiene un pequeño borde negro, pero no me afecta la vision y en mi caso prefiero la proteccion

https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/23, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola yo puse este queda muy bien, tiene un pequeño borde negro, pero no me afecta la vision y en mi caso prefiero la proteccion

https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z
Se pega correctamente o quedan huecos?.

Podrias poner alguna foto de como queda puesto el protector?.

Muchisimas gracias.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/23, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Por experiencia propia con decenas de teléfonos con bordes curvos, el cristal templado es una castaña, se acaba despegando, entra suciedad y a la larga es peor, yo voy como el compi de mal arriba, hidrogel y muy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario:
  #6  
Viejo 18/11/23, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Por experiencia propia con decenas de teléfonos con bordes curvos, el cristal templado es una castaña, se acaba despegando, entra suciedad y a la larga es peor, yo voy como el compi de mal arriba, hidrogel y muy contento.

qué modelo? por si pillo este movil ya tenerlo claro de antemano jeje


gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/23, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
qué modelo? por si pillo este movil ya tenerlo claro de antemano jeje


gracias
Hola yo puse este queda muy bien, tiene un pequeño borde negro, pero no me afecta la visión y en mi caso prefiero la protección de Cristal y el tacto.

https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/23, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
qué modelo? por si pillo este movil ya tenerlo claro de antemano jeje


gracias
Yo uso los de ivolver o algo así es el nombre, los pillo en Amazon ronda los 10 euros.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/11/23, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Yo uso los de ivolver o algo así es el nombre, los pillo en Amazon ronda los 10 euros.

alguna vez se te cayó de caras digamos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/23, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Os habeis fijado que viene con un protector de fabrica? Nadie ha comentado nada...
Quiero saber si protege algo (parece muy fino) y si es recomendable cambiarlo por un protector de hidrogel
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/23, 03:18:40
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Hola familia.

Yo he comprado el cristal este de Aliexpress con el borde negro. Cuando me lleguen subiré fotos y mis impresiones.

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/23, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
lula1931 lula1931 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Trae protector de fábrica?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/23, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lula1931 Ver Mensaje
¿Trae protector de fábrica?

Hola.

Sí, el teléfono viene con un plástico que cubre la pantalla. Muy bien puesto, como era de esperar. Por lo que he leído en los comentarios de otros usuarios, algunos han puesto el cristal templado encima de este plástico. Yo tengo pensado hacer lo mismo cuando me llegue el cristal.

Recuerda que en la caja, junto con el móvil, cargador y cable, viene una funda de plástico transparente que tiene algo de altura en las esquinas evitando que la pantalla toque la mesa cuando se deja boca abajo.

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/23, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
lula1931 lula1931 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
Hola.

Sí, el teléfono viene con un plástico que cubre la pantalla. Muy bien puesto, como era de esperar. Por lo que he leído en los comentarios de otros usuarios, algunos han puesto el cristal templado encima de este plástico. Yo tengo pensado hacer lo mismo cuando me llegue el cristal.

Recuerda que en la caja, junto con el móvil, cargador y cable, viene una funda de plástico transparente que tiene algo de altura en las esquinas evitando que la pantalla toque la mesa cuando se deja boca abajo.

Un abrazo.
Gracias. Estoy detrás de comprar uno ahora que está en oferta, pero me preocupa un poco la protección de la pantalla, porque Honor no dice nada de usar Gorilla glass en este modelo, al contrario que la versión lite, que sí la trae según la propia Honor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/23, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lula1931 Ver Mensaje
Gracias. Estoy detrás de comprar uno ahora que está en oferta, pero me preocupa un poco la protección de la pantalla, porque Honor no dice nada de usar Gorilla glass en este modelo, al contrario que la versión lite, que sí la trae según la propia Honor.

Hola.

Un usuario publicó un chat con Honor donde preguntaba esto de la protección de pantalla y le indicaron que no tenía Gorilla Glass. A ver si esta semana me animo y les escribo (a Honor) para que me digan que tipo de protección se ha aplicado en la pantalla. Desconozco si no lo lleva por ahorrarse pagar la licencia a Gorilla Glass o por otra razón.

No obstante no sé hasta que punto el cristal de Gorilla Glass es tan duro como se predica o si tiene más de marketing que otra cosa. Las pantallas se siguen fracturando y rallando igual ahora que hace diez años. Es una opinión personal pero si se rompen menos es porque todo el mundo usa protección de cristal templado o hidrogel. Es más, está socialmente mal visto usar un móvil sin cristal protector. Enseguida se tacha al propietario de temerario, jajajaja...

Si pregunto a Honor lo publico en este hilo.

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/23, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola yo puse este queda muy bien, tiene un pequeño borde negro, pero no me afecta la vision y en mi caso prefiero la proteccion

https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z



Hola, lo pusiste sobre el "protector" que ya venía puesto de casa ó lo quitaste antes?, es que presentándolo encima el movil se ve peor (como granulado) y no sé si será al no estar pegado y con el film protector del pegamento, por tener también el protector de casa ó que realmente se ve mal con él.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/23, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Hola, lo pusiste sobre el "protector" que ya venía puesto de casa ó lo quitaste antes?, es que presentándolo encima el movil se ve peor (como granulado) y no sé si será al no estar pegado y con el film protector del pegamento, por tener también el protector de casa ó que realmente se ve mal con él.
Lo tuve puesto con el protector que venia en el telefono, hace poco cambie el cristal, compre varios del mismo y esta vez si quite el que venia, la verdad, lo veia bien antes y ahora.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/01/24, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Lo tuve puesto con el protector que venia en el telefono, hace poco cambie el cristal, compre varios del mismo y esta vez si quite el que venia, la verdad, lo veia bien antes y ahora.
Saludos

Pues lo he probado y realmente en la visión no afecta, como así parecía cuando se presenta encima (sin quitarle el plastico protector del adhesivo para pegarlo), aunque el borde negro ocupa un poco de pantalla lo que realmente me ha decepcionado, y he tenido que quitarlo por ello, ha sido la detección de la huella. Ya sabía que las huellas registradas anteriormente no funcionarían, pero para registrar alguna nuevamente con el protector me ha costado muchisimo, y cuando por fin la registro en el teléfono no hay forma de que la reconozca y funcione. Lo he intentado al menos 3 veces.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/24, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Pues lo he probado y realmente en la visión no afecta, como así parecía cuando se presenta encima (sin quitarle el plastico protector del adhesivo para pegarlo), aunque el borde negro ocupa un poco de pantalla lo que realmente me ha decepcionado, y he tenido que quitarlo por ello, ha sido la detección de la huella. Ya sabía que las huellas registradas anteriormente no funcionarían, pero para registrar alguna nuevamente con el protector me ha costado muchisimo, y cuando por fin la registro en el teléfono no hay forma de que la reconozca y funcione. Lo he intentado al menos 3 veces.
Hola compi.
Yo con el excel nte reconocimiento facial que tiene el Honor, no uso el de huella.
Me he olvidado por completo de el .
Enciendo y ya está desbloqueado . Es instantáneo.

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/24, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Pues lo he probado y realmente en la visión no afecta, como así parecía cuando se presenta encima (sin quitarle el plastico protector del adhesivo para pegarlo), aunque el borde negro ocupa un poco de pantalla lo que realmente me ha decepcionado, y he tenido que quitarlo por ello, ha sido la detección de la huella. Ya sabía que las huellas registradas anteriormente no funcionarían, pero para registrar alguna nuevamente con el protector me ha costado muchisimo, y cuando por fin la registro en el teléfono no hay forma de que la reconozca y funcione. Lo he intentado al menos 3 veces.
Ostras ya es raro, yo no tengo ningun problema con la huella no antes plastico de serio y cristal juntos y ahora solo con el cristal...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 01:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /