Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/23, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Teclado y stylus??

Buenas, compré ayer la tablet, estoy encantado la verdad pero quería saber si es posible comprar la funda teclado y el stylus oficial en España o de alguna forma de fiar. Sobre todo el teclado porque para escribir no es muy cómoda

Muchas gracias gente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/23, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Buenas, compré ayer la tablet, estoy encantado la verdad pero quería saber si es posible comprar la funda teclado y el stylus oficial en España o de alguna forma de fiar. Sobre todo el teclado porque para escribir no es muy cómoda

Muchas gracias gente
Hola! Pues la funda teclado no ha llegado a nuestro país por desgracia a día de hoy. (Supongo que la letra Ñ es un gran limitante a la hora de adaptar los teclados en nuestro país).

En este caso, recomiendo cualquier teclado bluetooth que funcionará a la perfección.

Sobre el stylus, en este caso, si está disponible para nuestro mercado, pero por desgracia, ahora mismo, no hay stock en ningún sitio. Así que dos opciones, esperas a que haya stock o lo pillas en china (AliExpress).

Yo lo he comprado por powerplanetonline (desde el día 7) y sólo me dan largas. Cuidado que venden productos sin stock, lo de "recíbelo tal día" es mentira.

Última edición por Edu5 Día 26/09/23 a las 20:27:59. Razón: Añadida experiencia con powerplanetonline
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/23, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Esperaré a que haya stock entonces, no me corre prisa. Aunque viendo lo que cuesta quizá compre alguno de otra marca. Sabéis de alguna opción que sirva para lo básico (alguna nota esporádica, subrayar algún pdf etc) y que no se dispare..

Lo de teclado esperaré también. Quiero uno que sea con funda y quede cómodo, no tener la tablet y enfrente el teclado. Aunque he visto que compatibles hay... alguno probó alguna?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/23, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Esperaré a que haya stock entonces, no me corre prisa. Aunque viendo lo que cuesta quizá compre alguno de otra marca. Sabéis de alguna opción que sirva para lo básico (alguna nota esporádica, subrayar algún pdf etc) y que no se dispare..

Lo de teclado esperaré también. Quiero uno que sea con funda y quede cómodo, no tener la tablet y enfrente el teclado. Aunque he visto que compatibles hay... alguno probó alguna?
Sólo funciona el lápiz oficial de xiaomi. También tienes la opción de los típicos universales, ya sean activos o pasivos. Yo tengo uno de cada y para lo básico puede cumplir, aunque al final me vi obligado a pillar el Smart Pen 2.

Sobre funda/teclado ... pues cualquiera te valdría, básicamente porque estos a diferencia del oficial, funcionan por bluetooth.

Está claro, que la tablet vino a nuestro mercado carente de accesorios quedándose en china. Por cierto, el propio subforo tiene un recopilatorio de accesorios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/23, 06:33:19
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
El lápiz oficial, como mencioné en otro hilo, cuesta entre 70 a 100€, en Aliexpress o Miravia. He llegado a verlo en Wallapop por un precio menor.
En el hilo de accesorios, un usuario posee un lápiz activo (con batería) compatible pero que no va tan fino como el oficial. Echaría un vistazo en Amazon o AliExpress, buscando comentarios sobre la compatibilidad.

Con respecto al teclado, creo que se puede comprar un teclado QWERTY internacional y configurar la región, al hacerlo una tecla actuará como ñ. Está información lo he oído de Isa Marcial al hablar de accesorios. El precio del teclado creo que rondaba los 80€.

Espero haberte ayudado y que nos cuentes tu experiencia con los accesorios


 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Buenas, compré ayer la tablet, estoy encantado la verdad pero quería saber si es posible comprar la funda teclado y el stylus oficial en España o de alguna forma de fiar. Sobre todo el teclado porque para escribir no es muy cómoda

Muchas gracias gente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/23, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,

El lápiz oficial, como mencioné en otro hilo, cuesta entre 70 a 100€, en Aliexpress o Miravia. He llegado a verlo en Wallapop por un precio menor.

En el hilo de accesorios, un usuario posee un lápiz activo (con batería) compatible pero que no va tan fino como el oficial. Echaría un vistazo en Amazon o AliExpress, buscando comentarios sobre la compatibilidad.



Con respecto al teclado, creo que se puede comprar un teclado QWERTY internacional y configurar la región, al hacerlo una tecla actuará como ñ. Está información lo he oído de Isa Marcial al hablar de accesorios. El precio del teclado creo que rondaba los 80€.



Espero haberte ayudado y que nos cuentes tu experiencia con los accesorios
Al final no creo que compre ningún accesorio. El stylus 100€ me parece mucho para las 4 chorradas que escribiré. Para cuando mi hija pudiese usarlo (6 meses) a saber donde estará esta tablet ya
Si pudiese instalar la app de Samsung Notes quizá si, porque tengo un S23 Ultra que también lleva lapiz

Y el teclado... el oficial si lo compraría aunque sea 80€, pero no quiero comprar ni en Miravia ni AliExpress. Si algún dia Amazon Media Markt o alguna así lo vendiese, bueno, pero de momento me aguanto

Si lo comprase ya diría que tal, aunque no tengo dudas de que será buen producto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/23, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
miguelzepeda miguelzepeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lanix illium s700
Tu operador: Movistar
En la Mi Pad 5 encontre una apk de Samsung Notes y funciona b
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/23, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
miguelzepeda miguelzepeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lanix illium s700
Tu operador: Movistar
Te dejo el link, tienes que instalar los 2 programas para que funcionen

https://drive.google.com/drive/folde...78mztiQh170Ndl
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/23, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
miguelzepeda miguelzepeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lanix illium s700
Tu operador: Movistar
En la Mi Pad 5 encontre una apk de Samsung Notes y funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro



Hora actual: 18:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /