Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/23, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

Esim tarjetas+actualizacion

Un saludo,aunque no suelo escribir mucho leo casi todos los dias el foro y me ha surgido una pregunta,aun no me ha llegado la ultima actualizacion,tengo watch clasic 4 lte con la esim funcionando y he leido que es bueno una vez actualizar, restablecer de fabrica para que quede limpio, ya he hecho copia de seguridad pero la esim ¿seguira funcionando con normalidad despues de restaurar la copia o tendre que volverla a dar de alta en el reloj?
Hago la misma pregunta para la tarjeta de credito que tngo en el reloj.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/23, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
lopez5_lopez5 lopez5_lopez5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Hola, la targeta de credito la tienes ke volver a meter pero bueno eso no te supone mucho ...
El problema lo tienes con la esim que tendras que volver a solicitar el código qr a la compañia y te la van a volver a cobrar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/23, 07:29:37
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 527
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
Un saludo,aunque no suelo escribir mucho leo casi todos los dias el foro y me ha surgido una pregunta,aun no me ha llegado la ultima actualizacion,tengo watch clasic 4 lte con la esim funcionando y he leido que es bueno una vez actualizar, restablecer de fabrica para que quede limpio, ya he hecho copia de seguridad pero la esim ¿seguira funcionando con normalidad despues de restaurar la copia o tendre que volverla a dar de alta en el reloj?
Hago la misma pregunta para la tarjeta de credito que tngo en el reloj.
Muchas gracias.

Ya he reseteado el reloj y usé el mismo QR para volver a habilitarlo. Supongo que depende de la compañía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/23, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

ok,muchas gracias por las repuesas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 15:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /