Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/23, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,179

noticia El streaming ya nunca será igual y lo último de Disney+ no ha hecho más que confirmarlo

El streaming ya nunca será igual y lo último de Disney+ no ha hecho más que confirmarlo



Leemos en xatakamovil.com

"Este 2023 pasará a la historia como uno de los más polémicos para las plataformas de streaming. Y probablemente pueda ser anecdótico con lo que está por venir, pero lo visto en estos últimos meses es cuanto menos desalentador. La prueba es que lo último anunciado por Disney+ esta semana nos suena demasiado. Planes con anuncios, subidas de precio a las mejores calidades, restricciones de cuentas compartidas y más decisiones polémicas que enfadan a muchos usuarios."

Seguir leyendo: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/08/23, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,289
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Al final como sigan por ese camino las más fuertes aguantarán como puede ser está o Netflix pero las demás acabarán yendo a pique...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/23, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,657
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Netflix, Disney y compañía están matando la gallina de los huevos de oro.
La avaricia rompe el saco, quieren que todos pasen por caja y eso no puede ser, al final todos cancelarán las cuentas y luego vendrán los lloros por que no tienen usuarios y tienen que cerrar.
Yo nunca he contratado ningún servicio con ésta gentuza, pero conozco gente que tiene al menos 2-3 servicios contratados ya que lo que tienes en un sitio, no lo tienes en el otro.
En mi caso, tendría que contratar todos los servicios, hay mucha variedad y me encanta, por eso recurro a Jack Sparrow.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario:
  #5  
Viejo 13/08/23, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Netflix, Disney y compañía están matando la gallina de los huevos de oro.
La avaricia rompe el saco, quieren que todos pasen por caja y eso no puede ser, al final todos cancelarán las cuentas y luego vendrán los lloros por que no tienen usuarios y tienen que cerrar.
Yo nunca he contratado ningún servicio con ésta gentuza, pero conozco gente que tiene al menos 2-3 servicios contratados ya que lo que tienes en un sitio, no lo tienes en el otro.
En mi caso, tendría que contratar todos los servicios, hay mucha variedad y me encanta, por eso recurro a Jack Sparrow.
Hombre, con todos los respetos, no creo que seas el más indicado para criticar las compañías de streaming. Dices que nunca has contratado ninguna, así que el problema no son las nuevas condiciones de limitar el compartir o subida de precio.

No puedes pretender "justificar" que descargues sin pagar a esas condiciones, porque en tu caso ibas a piratear igual, costase 1€ o 30€. Dices que te gusta la variedad, pero podrías suscribirte al menos a una y descargar las otras, o ir cambiando de plataforma conforme salga algún contenido que te guste, que es lo que hace mucha gente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/23, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,657
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Hombre, con todos los respetos, no creo que seas el más indicado para criticar las compañías de streaming. Dices que nunca has contratado ninguna, así que el problema no son las nuevas condiciones de limitar el compartir o subida de precio.

No puedes pretender "justificar" que descargues sin pagar a esas condiciones, porque en tu caso ibas a piratear igual, costase 1€ o 30€. Dices que te gusta la variedad, pero podrías suscribirte al menos a una y descargar las otras, o ir cambiando de plataforma conforme salga algún contenido que te guste, que es lo que hace mucha gente.
He tenido los típicos meses de prueba en Amazon, Netflix, incluso Rakuten, y en todas, la variedad no justifica el precio.
Por no decir que alguna películas y series o las quitan al poco tiempo o están restringidas en el país, y en alguna plataformas tienes que pagar por ver la película a pesar de haber pagado la suscripción, un timo en toda regla. Es como ahora los coches de alta gama que te hacen pagar un extra por usar el A/A o la calefacción.
Son muchos los motivos por los que no pago, no solo es por la subida de precios, la gente sigue pasando por el aro y así nos va, que cada año suben el precio y mientras la gente pague, más suben el precio, siempre habrá gente que pague.
No es ir intercambiando de plataforma cada mes, es tratar de no ser tonto, que no te timen con publicidad engañosa del tipo 2,99€ para toda la vida y luego te cambian el nombre de la plataforma y tienes que pagar 10€/mes.
Yo no digo que no se apunte la gente, solo digo que el día que alguien se queje que no tiene para pagar la luz, un golpe en el coche, el seguro del coche, el dentista, etc..., que no diga que tiene Netflix y Disney por que eso es señal que no sabe administrarse el dinero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/23, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
He tenido los típicos meses de prueba en Amazon, Netflix, incluso Rakuten, y en todas, la variedad no justifica el precio.
Por no decir que alguna películas y series o las quitan al poco tiempo o están restringidas en el país, y en alguna plataformas tienes que pagar por ver la película a pesar de haber pagado la suscripción, un timo en toda regla. Es como ahora los coches de alta gama que te hacen pagar un extra por usar el A/A o la calefacción.
Son muchos los motivos por los que no pago, no solo es por la subida de precios, la gente sigue pasando por el aro y así nos va, que cada año suben el precio y mientras la gente pague, más suben el precio, siempre habrá gente que pague.
No es ir intercambiando de plataforma cada mes, es tratar de no ser tonto, que no te timen con publicidad engañosa del tipo 2,99€ para toda la vida y luego te cambian el nombre de la plataforma y tienes que pagar 10€/mes.
Yo no digo que no se apunte la gente, solo digo que el día que alguien se queje que no tiene para pagar la luz, un golpe en el coche, el seguro del coche, el dentista, etc..., que no diga que tiene Netflix y Disney por que eso es señal que no sabe administrarse el dinero.

Pero vamos a ver , cómo puedes criticar algo cuando has hecho precisamente lo contrario ? Aprovecharte de la gratuidad y cuando toca pagar cancelas y a descargar el contenido ? Como puede alguien que jamas ha pagado 1 duro por una plataforma pretender que bajen o suban precio ?

Que las empresas no son hermanas de la caridad , y como tú hay cientos de miles si no millones , que van de cuenta en cuenta gratuita y de eso una empresa no vive .

De verdad estamos comparando pagar 10 euros o 12 euros con un recibo de la luz o una avería del coche ? Esto es intentar justificar al ladrón por qué pasa hambre y por eso robó el bolso a la anciana …..

Cuanto puede suponer todas las plataformas ? 30 euros al mes ? De verdad eso es una suma tan exagerada ? Y eso si las tienes sin promo , por qué yo tengo netflix y disney en Orange y me salen las 2 por 15 euros , Amazon con el prime de 40 euros al año y hbo ya la quite por que apenas la veía , 18 euros al mes os parece caro ? Estamos hablando de que antes , al menos yo , para descargar y ver algo , primero tenías que buscarlo , encontrar uno de buena calidad y buen sonido y descargar , que ahora se tardará poco , y todo eso nos lo quitamos de encima con estas plataformas , yo tengo discos duros en casa tiraos sin usar por que ya no los necesito ….

Todo esto se llama comodidad , y como todo en la vida , la comodidad tiene un precio , por eso un coche de gama de entrada o baja es más barato que una gama premium, ya no son solo los Cv , entra en juego las comodidades.

Volvemos al eterno debate que solo pasa en este foro , por qué algo que es de pago y opcional , pretendemos que sea un derecho universal ? Ponemos el grito en el cielo si nos quitan el netflix o el fútbol , pero nos callamos mientras nos roban cada día todos los políticos y cada vez nos cuesta más y más llegar a fin de mes por la carga de impuestos e inflación ……. Ver para creer la sociedad del siglo 21
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/23, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
En el momento que le pongan anuncios o suban la tarifa a precios fuera de lo normal , volveré a lo de siempre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/23, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Voy a centrar el tema. Entiendo que los servicios de streaming tengan que estar remunerados, pero no que se hagan ricos a mi costa. Descarto así los servicios de pago que tengan publicidad. Sino me dedico a la TDT británica por satélite o por Internet. Mi presupuesto razonable es entre 20 y 30 euros al mes en total. Significa que: suscribiré cada servicio por unos meses e iré alternando. Y siempre a la tarifa más barata y con menos usuarios aunque no sea 4K.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/23, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Yo tenia varias y he tenido todas... a principios de año me harte y desde principio de verano que me termino amazon prime ya no tengo ninguna suscripción. Hasta los huevos de que cada poco suban los precios y además restrinjan el servicio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/23, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
En todos los posts sobre este tema repito lo mismo: Esto pasa porque los usuarios dejamos que pase. Si suben los precios, bajan la calidad, ponen publicidad y prohíben compartir cuenta y la gente pasa por el aro, más tontos serían de no hacerlo. Mientras una inmensa mayoría de usuarios no les digan "Hasta aquí hemos llegado" seguirán igual. A nivel individual lo único que se puede hacer es cancelar suscripciones.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 13/08/23, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo me he bajado de netflix y me bajaré de disney. Al final adapto el bolsillo, que por suerte solo es ocio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/23, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
yo en argentina netflix al cambio 4 dolares, star + y dinsey gratis con mercadolibre y hbo 10 dolares por año
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/23, 03:34:21
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,443
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Siempre estará la opción de NO contratar el servicio, como en mi caso que me di de baja cuando iniciaron con tantas condiciones.

Mientras exista Cuevana o similares conmigo que no cuenten..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/23, 07:24:26
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,828
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Lo que tienen que hacer es subir el bitrate de vídeo a 40/50Mbs y lanzar audio sin comprimir como opción ya de una vez, que hay banda ancha suficiente en muchos hogares, y dejarse de los actuales 12Mbps y audio comprimido.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/23, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,137
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es subir el bitrate de vídeo a 40/50Mbs y lanzar audio sin comprimir como opción ya de una vez, que hay banda ancha suficiente en muchos hogares, y dejarse de los actuales 12Mbps y audio comprimido.
¿Cómo que hay suficiente ancho de banda en todos los hogares?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/23, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,828
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Cómo que hay suficiente ancho de banda en todos los hogares?
¿Sabes diferenciar las palabras "en muchos" (que dije yo) y "en todos" (que dices tú? ¿Y sabes también leer lo de "como opción"? ¿Cuál sería para ti el problema que también existiese esa opción, además de las actuales, para quienes tengan el suficiente ancho de banda?
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/23, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,137
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿Sabes diferenciar las palabras "en muchos" (que dije yo) y "en todos" (que dices tú? ¿Y sabes también leer lo de "como opción"? ¿Cuál sería para ti el problema que también existiese esa opción, además de las actuales, para quienes tengan el suficiente ancho de banda?
Tómate la pastilla y relájate porque aún así no tienes ni idea de lo que hablas pues con un bitrate de 50 MB/s que es lo que se parece intuir por lo que escribes significa que son 450 Mbps y a dos dispositivos usándolo como dices te has comido la conexión de esos MUCHOS que tú dices. Teniendo en cuenta que esa conexión es siempre teórica por cable y nunca por wifi y sabiendo también que los dispositivos compiten por el ancho de banda entre si a menos que tú lo límites, cosa que MUCHOS por no decir TODOS vosotros no limitáis. Por eso las compañías a día de hoy no pueden establecer trasferencias altas para sus clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/08/23, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,828
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tómate la pastilla y relájate porque aún así no tienes ni idea de lo que hablas pues con un bitrate de 50 MB/s que es lo que se parece intuir por lo que escribes significa que son 450 Mbps y a dos dispositivos usándolo como dices te has comido la conexión de esos MUCHOS que tú dices. Teniendo en cuenta que esa conexión es siempre teórica por cable y nunca por wifi y sabiendo también que los dispositivos compiten por el ancho de banda entre si a menos que tú lo límites, cosa que MUCHOS por no decir TODOS vosotros no limitáis. Por eso las compañías a día de hoy no pueden establecer trasferencias altas para sus clientes.
Estás haciendo el ridículo. Puse "Mb" y tú te inventas "MB". Lo dejo aquí.
__________________
Android forever / Google forever

Última edición por Shinji Mikami Día 14/08/23 a las 13:26:35.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/23, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,137
Tu operador: Otra

Ves como no sabes ni lo que dices.
Lo que no entiendo para que hablas si no sabes.
Por cierto, la media de velocidad de descarga en España a 25 de junio de este año son 279 Mbps. Entiendo que sabrás lo que es una media, ¿o hay que explicarlo también?Name:  Screenshot_20230814_170142_Samsung%20Internet.jpg
Views: 236
Size:  72.9 KB

Por cierto, es una pregunta retórica. Quiere decir que no espero me contestew. Por si hay que explicarte lo que significa el concepto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /