Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/23, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Review de la tableta para niños Sannuo de 7 pulgadas

Review de la tableta para niños Sannuo de 7 pulgadas



Nos han enviado una tableta para niños para analizar. En concreto un modelo de 7 pulgadas de la marca china Sannuo. Y de primeras se pueden sacar dos conclusiones: es muy barata y que el hardware que incluye no vale nada. Con todo, puede resultar interesante.

Vamos a verlo.



Vale. No perdamos el rumbo. Es una tableta para niños. No necesitamos 20GB de RAM ni un Snapdragon a 4Ghz. De hecho se necesita un hardware que basicamente mueva Youtube y algún juego sencillo. Y sí, esta tablet Sannuo lo ofrece. Pero justito.

Esta es la caja del producto. Llamativa si tienes 5 años.



En ningún lado vienen las especificaciones: procesador, cámara, etc. Era de esperar.



La tableta.



Este es todo el contenido.



Vayamos por partes. Este es el cargador, con un puerto USB.



10W. Dudo que la tableta admita tanta carga.



Esto es un cable USB tipo C de alimentación. Esperaba microUSB la verdad, así que bien.



Un brevísimo manual de instrucciones, de muy mala calidad.



Esto es una tarjeta para reclamar un regalillo cutre.



Y la tableta. Bueno, desde luego, poco tiene que ver con todas las tabletas que hemos visto anteriormente.



Lo primero que llama la atención es la funda exterior, de un llamativo color azul. Si aprietas, se hunde, es decir, está hueca. Esperaba, quizá, que fuera de goma sólida. No sé si yo esto le va a dar mucha protección al producto.



Por aquí tenemos los botones de encendido y volumen (debajo de la funda, claro).



Por aquí unos huecos para los auriculares, una tarjeta de expansión del almacenamiento y el puerto de carga.



En el lado opuesto, un altavoz y otra cosa que simula serlo pero sólo tiene un micro.




Por debajo de la funda tenemos un chasis de plástico chinoso, de muy baja calidad.



Así se ve la trasera.



Aquí vemos el módulo de la cámara, de una calidad infame.



La trasera de la funda tiene un pequeño soporte que nos permitirá mantener la tableta en posición erguida, facilitando de ese modo el visionado.



Está bien.



Por cierto, hay una camarita en una de las esquinas.



Respecto al peso, son 375 gramos.



Un vistazo en video.



Vamos a encenderla. Bueno, curiosamente el brillo no es tan pobre como esperaba. Eso sí, a nivel de visibilidad, la pantalla es mediocre, ya que perdemos mucha calidad en cuanto la movemos.



La pantalla es de 7 pulgadas. Mi smartphone casi es de igual tamaño.





Vámonos al interior que hace mucho calor. Aquí se ve mejor, logicamente.



Aunque lo de los ángulos de la pantalla sigue igual.





¿Le importará esto mucho a un niño? si es muy pequeño le podrás engañar. Si ya razona, te la guardará toda la vida.





La resolución es, según la ficha, 720P (1280x720 píxeles). Yo tengo mis dudas, fijáos como se ven los iconos del escritorio.



Nos encontramos ante un Android con un puñado de juegos y aplicaciones preinstaladas, junto con un fondo de dibujos. Poco más. Así se ve el escritorio.







Tenemos por ejemplo un piano y alguna app de sonidos y de dibujo.



Youtube funciona.



Respecto a los juegos incluídos... son de hace diez años.



¿Funcionan el resto de apps? es decir, si no soy un niño me dirán algo por la calle por utilizar esta tableta?. Pues hombre, funcionar funcionan. Podemos navegar de una forma más o menos correcta.



Por supuesto, ver videos de Youtube o Youtube Kids hasta 1080P (según el reproductor, luego se verá peor en la pantalla, claro).





Podremos utilizar Netflix o cualquier app de streming, aunque al no ser este un dispositivo certificado, se verán en baja resolución seguro.

Así que, sí, es probable que te señalen por la calle si utilizas esta tableta por ahí, sobre todo si la llevas con la funda de colores.

¿Está protegida al menos de los golpes? diría que algo, pero no mucho.



A nivel técnico no hay mucho que decir. Cuenta con un procesador Rockchip de 4 nucleos, seguramente de hace más de 10 años. 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliable hasta 128GB).

La cámara, de 5MPX, es lo peor que he visto en años. Este es sólo un ejemplo. Os evitaré el mal rato de ver más.



Tenemos Android 11, que nunca actualizará.



Y nada menos que 8GB utilizados de los 32 incluídos (por la cantidad de apps preinstaladas).



¿Qué mal todo, no? Pues a ver, seamos justos. Esta tableta vale 59 euros. ¿Hay alguna comparable en precio? diría que lo más parecido es la Fire 7 de Amazon, que vale 90 euros. Y diría que es igual de mala que esta. ¿A un niño pequeño le puede servir? pues la verdad, imagino que para ver videos en Youtube y colorear, sí, de sobra. Pero hay que olvidarse de todo lo demás. La funda exterior le ofrece algo de protección y aunque no lo haga, en caso de destrozo, son 60 euros, no es un drama. Por tanto, ¿buen producto? no lo creo. ¿Buena compra? puede que sí.

Os dejo la ficha completa

https://www.amazon.es/tablet-fire-7-con-pantalla-de-7-pulgadas-16-gb-modelo-de-2022/dp/B099HC8X6H



  #2  
Viejo 08/08/23, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 03:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /