Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/23, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Galaxy Watch 4 Classic se reinicia constantemente al ponerlo a cargar

Pues lo cierto es que llevo una temporadita bastante entretenida con el reloj. Abrí el día 23 de julio otro hilo en este mismo subforo con un problema en la pantalla que resolvieron en el servicio técnico de forma rápida en unos diez días. La cuestión es que hace un par de noches cuando me fui a dormir y puse el reloj en el cargador, oía como vibraba. Me levanté y aprecié que cada vez que lo colocaba sobre el cargador inalámbrico se reiniciaba. Era tarde y como tenía que madrugar, lo dejé cargando hasta esta mañana. El reloj funciona correctamente mientras lo llevas en la muñeca pero en cuanto te lo quitas y lo dejas en la base de carga inalámbrica, se reinicia constantemente. Si lo apago antes de colocarlo en sobre el cargador, también se reinicia. Da igual el cargador que uses, ya sea con los dos originales de Samsung que tengo por casa como si es uno genérico de sobremesa que uso para cargar a la vez el reloj y el móvil desde la mesita de noche.

Esta mañana lo he restablecido a valores de fábrica pensando que pudiera ser un problema de software pero nada, sigue exactamente igual. El móvil volvió del servicio técnico Samsung la semana pasada, pero lo cierto es que no recuerdo si antes de la visita al taller de los coreanos se reiniciaba porque hasta anoche no descubrí lo de los reinicios. En resumen, desconozco sé si el problema está desde antes de ir al SAT o después. Me olvidaba comentaros que en alguna ocasión durante las pruebas que le he estado realizando lo noto muy caliente cuando está cargando, pero tampoco tengo la certeza de si antes de pasar por Samsung también ocurría. Es cierto que estamos en verano y donde vivo el veranito está haciendo de las suyas.

Imagino que será cosa de la batería pero es que me da una pereza mandarlo de nuevo al SAT...

Perdón por el ladrillo...

Saludos.

Última edición por Big Z Día 09/08/23 a las 09:44:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/23, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 817
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues lo cierto es que llevo una temporadita bastante entretenida con el reloj. Abrí el día 23 de julio otro hilo en este mismo subforo con un problema en la pantalla que resolvieron en el servicio técnico de forma rápida en unos diez días. La cuestión es que hace un par de noches cuando me fui a dormir y puse el reloj en el cargador, oía como vibraba. Me levanté y aprecié que cada vez que lo colocaba sobre el cargador inalámbrico se reiniciaba. Era tarde y como tenía que madrugar, lo dejé cargando hasta esta mañana. El reloj funciona correctamente mientras lo llevas en la muñeca pero en cuanto te lo quitas y lo dejas en la base de carga inalámbrica, se reinicia constantemente. Si lo apago antes de colocarlo en sobre el cargador, también se reinicia. Da igual el cargador que uses, ya sea con los dos originales de Samsung que tengo por casa como si es uno genérico de sobremesa que uso para cargar a la vez el reloj y el móvil desde la mesita de noche.

Esta mañana lo he restablecido a valores de fábrica pensando que pudiera ser un problema de software pero nada, sigue exactamente igual con los mismos reinicios. El móvil volvió del servicio técnico Samsung la semana pasada, pero lo cierto es que no recuerdo si antes de la visita al taller de los coreanos se reiniciaba porque hasta anoche no descubrí lo de los reinicios. En resumen, desconozco sé si el problema está desde antes de ir al SAT o después.

Me olvidaba comentaros que en alguna ocasión durante las pruebas que le he estado realizando lo noto muy caliente cuando está cargando, pero tampoco tengo la certeza de si antes de pasar por Samsung también ocurría. También es cierto que estamos en verano y donde vivo el veranito está haciendo de las suyas.

Imagino que será cosa de la batería pero es que me da una pereza mandarlo de nuevo al SAT...

Perdón por el ladrillo...

Saludos.
Por lo que cuentas lo vas a tener que llevar otra vez al SAT. Al desmontar y montar habrán dejado algo mal y te provoca esos reinicios.
Lo de calentarse al cargar me pasa desde el primer día. Y diría que quizá se calienta un poco más con los cargadores no originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/23, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por contestar. Tengo claro que me toca quedarme otros tantos días sin el reloj si quiero terminar con esos reinicios, pero como decía antes, me da una pereza...

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/23, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Al final no le he dado más vueltas y esta tarde lo he llevado al Media Markt de mi ciudad para que lo envíen al servicio técnico de Samsung por los constantes reinicios cuando lo pongo a cargar. A ver si no pasa como cuando repararon la pantalla hace un par de semanas y vuelve en perfecto estado de revista.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/23, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Este mediodía he recibido un SMS y un correo electrónico de Media Markt, avisándome de que el reloj ya estaba en la tienda para poder recogerlo. En esta ocasión han tardado tres días más en repararlo, supongo que el verano y el puente del 15 de agosto habrá influido. Me han cambiado el equipo completamente salvo la caja de acero inoxidable, y cuando digo que han sustituido todo, me refiero a todo, incluida la tapa trasera del reloj. De modo que tras dos años estreno reloj. Un diez para Samsung y su servicio técnico. No acabo de entender por qué lo han hecho, pero supongo que la reparación sería imposible o les salía más a cuenta cambiar el equipo completo.

Pues nada, lo acabo de configurar y ahora mismo lo tengo colocado en el cargador para reponer un poco la batería. Eso sí, que carga más lenta tiene, es una de las cosas que menos soporto y me me hace plantearme dar el salto al Galaxy Watch 5 Pro o incluso el 6 Classic de 47mm, a pesar de que la batería de este último no sea para tirar cohetes, pero su bonito diseño y esa pantalla más grande y brillante me tientan mucho...

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/23, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 817
Tu operador: Movistar

Me alegro que haya salido todo bien. De hecho debería ser siempre así que para eso están las garantías. Por cierto, yo con Samsung no he tenido nunca ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/08/23, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Me alegro que haya salido todo bien. De hecho debería ser siempre así que para eso están las garantías. Por cierto, yo con Samsung no he tenido nunca ningún problema
Tienes toda la razón, compañero. Así debería ser siempre pero ya se sabe que esto es una lotería y a veces la marcas no responden como deberían.

¡Gracias por tus palabras!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 21:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /