Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/11, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
Brothy Brothy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Algeciras (Cádiz)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MOBII Point of View Tablet 10" Android 2.1
Tu operador: Vodafone
Point of View Mobii MediaTab 10.1"

Ayer me llegó mi tablet y esta tarde he podido desmarcarme de mi mujer que estaba preparando las gambas para la cena de Fin de Año y le he echado un vistazo A ver si mañana o pasado puedo meterme en profundidad.

El que yo me he comparado es Point of View Mobii MediaTab 10.1"
http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=192

Aquí, en el Campo de Gibraltar, hace un par de años que quitaron el PCcity. Ahora tenemos Worten y MediaMarkt. Sólo tenían Ipad (en los dos) y cuando al de MM le pregunté por otra marca de tablet me miró con una cara como si estuviera tomándole el pelo. Así que me fuí a una tienda de Informatíca del centro de Algeciras, donde vivo, una tienda de toda la vida y la chica me estuvo mirando entre sus proveedores quién tenía existencias de tablet a precio asequible. Al final me pedí esta por 209 E.

Las primeras sensaciones son muy buenas, la verdad. El tamaño es magnífico y la pantalla se ve muy clara. El acabado me parece muy correcto. Yo había oído pestes de la pantalla resistiva, pero la verdad es que no me parece mala (a lo mejor es que no he comparado con la otra), sea como fuere me parece muy bien. Lo que llevo peor es que con el magreo de los dedos la pantalla se pone un poco guarra (jejeje). Hay que apretar un montón para meter la microSD por su zócalo. El puerto usb funciona bien. El OTG neck no tengo ni idea de lo que es o para que sirve. Le he puesto el salvapantallas de 'Monument Valley' (es que me encanta 'Centauros del desierto' de John Ford). La he puesto a cargar y mientras he estado toqueteando un poquito. No ha tardado en cargar la verdad (o al menos esa es mi sensación), creo que ronda un par de horas. El android es muy sencillo de manejar y no causa problemas para cualquiera que lleve algo de tiempo con la informática.

La gente de la tienda que nunca había visto uno, me pidió que lo abriera delante suyo y así lo hice. El emblaje me llegó perfecto, con el precinto metálico en perfecto estado que yo mismo rompí. Viene el tablet, el cargador y cablecito para el eternet y un pequeño manual de instrucciones. No hay plástico de pompas protector pq viene dentro de una caja acolchada. Mi mujer dice que se la queda. Hecho de menos unos casquitos por los menos. La pantalla trae un film de protección muy fino, que estaba intacto aunque con algunas burbujas. He pedido que me busquen algún protector de los buenos. Además me compré una funda azul de neopreno pa'guadarla mayormente. Estas son las especificaciones:
CPU ARM 11 - 1GHz
Memory 256MB DDR2
LCD display 10.1" 1024x600, Resistive touchscreen
Hard disk 2GB NAND Flash
Operating system Android 2.1
LAN Wifi 802.11 b/g
Audio ports headphone out
Extention Slot micro SD card reader
USB Ports 1x USB 2.0, 1x micro USB 2.0
Battery type Li Polymer
Battery capacity 2400 mAh

Ya tenía preparados varias cosas: fotos en jpg y bmp, audio en mp3, video en avi, mpg, 3gp, mp4, mov. Se las traga todas sin problemas. Tengo que descargar lectores de pdf y doc para ver como se lee. No me dio tiempo para ir por los market ni para cargar algunos apk que me prestaron en la mulita. Otra cosa, el wifi tira bien, lo único que tuve que modificar la configuración de mi router Belkin para poner exclusivamente en 'g' porque estando en 'n' no se me conectaba. En fin, tampoco es un problema grave.

En definitva, por ahora estoy contento con la compra. Con muchas expectativas. Quisiera consultar alguna que otra cosa a los más expertos.
- He estado leyendo en otros posts que hay compañeros del foro que se han comprado el Tegra. Este modelo es más bajo es prestaciones y no tiene el Android 2.2. La carcasa y la botonadura también son distintas.
- ¿Puedo pasar con este modelo de 2.1 a 2.2? Si puedo ¿cómo lo hago?
- He visto que hay un post magnífico para cambiar las entrañas (rom creo que se llama ¿no?) de point of view por la de Advent, ya que el aparato en sí es el mismo. ¿Se refiere el post exclusivamente al Tegra, o mi modelo también puede modificarse?
- En la web oficial viene información del tablet de 7" y del Tegra, pero del mio no viene absolutamente nada más. Yo me pregunto ¿cómo lo actualizo como el de 7 o como el Tegra?

Bueno otro día contaré algo más. Un saludo a todos. Feliz 2011
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brothy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/01/11, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
Brothy Brothy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Algeciras (Cádiz)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MOBII Point of View Tablet 10" Android 2.1
Tu operador: Vodafone
POV MOBII 10,1" = Zenithink

A nosotros nos pone ARM 11 a 1GHZ y en este pone AZT 180. Pero es el mismo 'trasto', forma, botones, medidas, etc...Efectivamente, lo que viene siendo el "cacharro" en sí, es el mismo. Lo que cambia es que POV le ha metido menos cosas en el Android que las que le ha metido Apad. Mismo hardware distinto software.

Hoy he podido trastearlo un poco más, y siguiendo las indicaciones de un geek yankie he podido cambiar el Rom y ponerla la del Zen que es mucho mejor que la que trae con POV, entre otras cosas trae el Market oficial.

http://www.slatedroid.com/wiki/index...iki:ZT-180_FAQ
http://www.ibeau.net/tech/zenithink-...ware/#more-440

Ha sido muy sencillo, a través de la SD y siguiendo las instrucciones que pone en esta web. Sin conectar usb al pc, ni colgándonse ni nada de nada. Lo que ocurre ahora es que en mi tablet ya no quedan señales de vida de la marca POV. Por cierto les escribí pidiendo información y no me han contestado, no se si porque no han podido o no han querido.

También conseguí conectarme al wifi en modo 'n'. Tenía que desactivar una opción en GPS y activar la otra de WIFI.

Mañana más... espero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/11, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Brothy Brothy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Algeciras (Cádiz)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MOBII Point of View Tablet 10" Android 2.1
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba

[size="6"]Por cierto, gracias a los responsables de HTC por poner un Foro ad hoc para los que tenemos el POV MOBII.

[/SIZE]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/11, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
Hola Brothy!!
Ya nos iras contando a ver que tal con las roms y todo eso. Yo tengo un movil android y cada dia estoy mas encantado. Ahora estoy pensando en una tablet, y tengo dudas, pero bueno, viendo tus experiencias... seguro que me ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/11, 02:43:31
Array

[xs_avatar]
Brothy Brothy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Algeciras (Cádiz)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MOBII Point of View Tablet 10" Android 2.1
Tu operador: Vodafone
Hoy he vuelto a toquetear la máquina

Hoy, para empezar, me he estado familiarizando con el Android y la pantalla táctil, también con la SD y un pen que he metido en el puerto USB que trae la tablet. Luego he instalado mis primeras apk a través de la SD. Lo del market quiero dejarlo para otro día.

Empezaré por lo menos bueno, aunque he de decir que, seguramente, mis opiniones a este respecto puedan ser poco sólidas ya que mi experiencia con el Android y las tablets es de tan sólo 5 días, claramente poco bagaje si me comparo con otros foreros más avezados. Bien, después de tantas paparruchas vamos al lío del montepío. La batería me parece que dura poco. He estado poco más de tres horas dándole caña y me salió el mensaje de que quedaba menos del 15% y que o recargaba o se apagaba. Me temo que más de un día y de dos, en casa, tendré que estar atado al enchufe. Otra cosa, lo de que el android no cierre ningún proceso es un coñazo. Cada dos por tres hay que estar utilizando un 'killer' para terminar los procesos. Me he dado cuenta que como no tengo mucha experiencia con el toqueteo de la pantalla táctil, cada vez que toco algo se abre algo y se acumula algo, con lo que el sistema tiene que estar liado con muchos algos. Intuyo que por ahí se va mucha de la batería, además de por el wifi. La solución lógica imagino que será no activar wifi sin hay red (es lo que haré cunado me lleve el tablet al trabajo, que no hay wifi) tocar lo menos posible la pantalla (cosa dificl) y poner un buen killer de aplicaciones. Si alguien tiene alguna idea-aportación sobre esto agradeceré enormemente su aportación. Para empezar le he cogido a mis niños uno de esos punteros que utilizan para la NDS.

He cambiado por completo el escritorio. Para no tener que estar toqueteando tantas cosas he decido colocar en el escritorio los iconos que más utilizaré, dejando en los escritorios laterales lo que menos use. El primer apk que he instalado es el Astro File Manager. Instalar apk desde SD es muy sencillo y no me ha dado problemas. La segunda apk que instalé es Advance Task Manager, y la tercera, el Launcher Pro. Las tres sustituirán las que por defecto trae el Tablet que son muy simplonas. He intentado desinstalar con el ATM esas aplicaciones por defecto (y otras cosas) y no me ha dejado.
Con esas tres aplicaciones la cosa mejora considerablemente ya que son las funciones más básicas: moverse por los ficheros, carpetas, cerrar procesos y moverse por el android. Yo he seguido el post que hizo el compañero raistlin (por cierto, uno ya tiene su edad pero ha leído Dragonlance).

Bueno mañana un poco más. Intentaré meter un nuevo teclado y un nuevo browser. He leído por ahí que hay medidores o controladores de batería (buscaré alguno). Y a partir del día 6 lo tendré a full (y se me acaban las vacaciones) y ya me meteré en el market a buscar lo de angry birds que todo el mundo habla de e´l y ya me pica la curiosidad. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/01/11, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
Bueno, he leído por ahí que Android no es del todo cierto que deje activas las aplicacione consumiendo batería, simplemente, las mantiene en parado, pero bueno, a ver que tal los juegos. El angry birds te gustará, en el móvil está fenomenal, te paso el link para que lo descargues del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161964. Este juego te rulará bien porque no necesita acelerómetro, pero he leído por ahí, que juegos con acelerómetro no rulan bien, te paso el link de otro que usa acelerómetro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164424 y que está muy bien, ya me contarás a ver si te rulan.

Para instalarlos, es fácil, los archivos de android ejecutables son los que tienen la extensión .apk Tu te descargas estos ficheros en tu tablet, y luego con un explorados de archivos los ejecutas, no se si por defecto te vendrá alguno instalado en la tablet, pero si no te puedes bajar del market el Astro o Esfiles que son gratuitas.

Ya nos contarás.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/11, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
eruvatar eruvatar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Movistar
Hola Brothy
joder muchas gracias por el enlace del nota este yanki, yo tb me pille esta tablet de calenton y con el firmware de mierda q trae empezaba a arrepentirme seriametne pero con el nuevo firmeware va de lujo con el teamviewer ( manejar el escritorio desde la tablet) un nuevo mundo de sofa se ha abierto ante mi DDD
maket oficial, mejor gestion de wifi, bateria, recursos...lo unico q he notado esq tarda mas al arrancar pero supongo q sera cuestion de editar el inicio esta tarde lo mirare
La unica pega q encuentro por ahroa es el tema del maldito flash player q no hay forma de hacerlo rular

youtube con la aplicacion esa va de lujo, pero otros sitios de videos ( dailymotion metacafe, megavideo etc) no chuscan

he encontrado esto
http://tecnolatino.com/como-instalar...id-2-1-eclair
y
http://www.addictivetips.com/mobile/...clair-devices
y weno muchas mas q dicen q son esa app instalada deberia ir mas yo no lo he conseguirdo

si se intala, y si aprece q esta bien metido pero a la hora d ela verdad sale la ficha de lego azul con la ? y no tira
a ver si antre todos conseguimos q chuske esta tablet pq para el precio q tiene va de lux ( salvo por lo del flash)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/11, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
danny_bbc danny_bbc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: point of view mobii tablet
Tu operador: Movistar
buenas, me he comprado una tablet pc point of view mobii tablett de 2 gigas android 2.1 de 10", he leido que tiene algun fallo si no la actualizas y tal ( lo que he leido en el foro) podeis hacerme un breve resumen y decirme que meterle para que me valla mejor, donde bajarme juegos para meterle y aplicaciones?
gracias!
un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/11, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
1986 1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: POV MOBII TEGRA 10.1 ANDROID 2.2
Tu operador: Vodafone
Hola soy nueva aqui y con la tablet asi que no me entero muy bien porque al ser un regalo no habia visto nada antes. Queria preguntaros acerca del app center y sobre si es buena porque he leido por ahi que hay que descargar un market, no es lo mismo? Perdonad si mis preguntas son algo inutiles o tonterias.
Y otra cosa, como elimino un acceso directo.
gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/11, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
Arkaham Arkaham no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Point of View Mobii MediaTab 10.1"
Tu operador: Simyo
Hola a todos, aquí llega otro novato tanto de tablet como de foro, me la regalaron en reyes y despues de buscar por muchas paginas por fin encontre este foro en el que parece que nuestra tablet existe jejeje.
Tengo infinitas dudas ya que como he dicho antes soy nuevo en el mundo de las tablets. Asi que me intetare resumir.
He leido el post de Brothy para actulizar la rom y la verdad es que me interesa bastante hacerlo, pq yo también andaba un poco desilusionado con ella y si con la nueva rom va mucho mejor pues para que esperar.
Después de leer el tutorial del yanki la única duda que me queda es una cuando dice que aprietes el boton de menu y el boton de power, cual es el boton de menu ??? pq en la pagina dice algo pero a mi no me cuadra mirando mi tablet. También me interesaría saber si luego puedo volver al rom original por si no me convence este y como se haria

Por aportar algo y que no sean todo dudas contestar a 1986 que para eliminar un acceso directo solo hace falta dejarle pulsado con el dedo y aparecera la pestañita que se despliega donde se ven todas las aplicaciones que tienes instaladas, en vez de con una flecha con un cubo de basura lo arrastras hasta ahí y listo. Yo no lo sabia tampoco y ayer despues de leer tu post dije voy a ver, y sin querer me cargue el acceso al correo que había hecho pero bueno, lo deje de utilizar pq me va mucho mejor mirandolo directamente desde web que con el gestor de correo q trae de serie esta tabla.

Sobre lo del appcenter no lo tengo muy claro , parece ser que el appcenter que trae el pov no es el oficial, o almenos eso entiendo de los demas post. Es mucho mejor el oficial???

Bueno no os aburro mas con mis dudas de novato jejeje, espero sacarle algo de partido a la tabla, pq eso de no poder ni videos de youtube es que me desespera.
Saludos y gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/11, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
elgrox elgrox no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Jazztel
Buenas! Otro con la tablet esta o al menos eso creo.
Os importaría poner la información de Ajustes->acerca del teléfono.
Por comparar, creo que estaría bien saber que hablamos de la misma y no de la tegra u otras.
La mía pone:
Número de Modelo: POV Mobii Tablet-10
Versión del firmware: android2.1-update1-20101115
Versión de kernel: 2.6.32.9 usbandroid#1608
Número de compilación: Tablet-10-eng 2.1-update 20101115

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/11, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Arkaham Arkaham no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Point of View Mobii MediaTab 10.1"
Tu operador: Simyo
Elgrox, la mia es igual que la tuya. Lo acabo de comprobar.
Todos los números y versiones idénticos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/11, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
Arkaham Arkaham no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Point of View Mobii MediaTab 10.1"
Tu operador: Simyo
Como buen agonias que soy, no he podido esperar a que alguien me de las respuesta he me dispuesto a actualizar la rom.
No lo he conseguido!! y no se muy bien que es lo que falla. Segun el tuto pone que metas la carpeta zt-update en la sd eso he hecho (ahora supongo que sera meterlos los archivos sueltos pero es que en la pagina dice el directorio entero...) y luego lo de pulsar el power y el menu a la vez.... (lo he intetando mil veces y lo mas que consigo es q se apague la tablet ( no se yo si les pulsaré bien o el boton de menu no es el que yo doy, aunque para 3 botones que tiene he probado con todos y nada...)

Brothy iluminame por favor!!!(aunque primero confirma q tenemos la misma tablet como dijo elgrox )
Un saludo chic@s
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/11, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
elgrox elgrox no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Jazztel
Hola, te contesto porque yo tampoco me he esperado y he flasheado a la 1204 por la microsd.
Todos in problemas. La tablet funciona 1000% mejor que con la rom de POV. Market y aplicaciones Google incluidas. Una maravilla.
Te digo como lo hice yo:
en la microSD metí la carpeta zt-update con los archivos.
Ojo con renombrar el ztImage o algo así seleccionando el de tu resolución...
Luego arranqué con una pulsación corta y pulsé el botón de volumen y el de menú varias veces. Lo que no te puedo confirmar cual es el que funcionó porque se puso como loco a actualizar sin preguntar nada.

Obviamente me cagué vivo y empecé a rezar. No me dio tiempo, en menos de 1 minutos estaba rebotando. Tarda un rato más de lo habitual, pero luego funciona genial.

Te animo pero también te digo que ojito por si conviertes tu tablet en un marco para que le pegues pegatinas o lo conviertas en pisapapeles.

Suerte!
Cualquier cosa pregunta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/11, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
elgrox elgrox no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Jazztel
Se que el método no es el más profesional, pero es el que me sirvió a mi, no pude darme cuenta de como fué. (todo pasó muy rapido, jajajaj)

Según las instrucciones con el botón principal y el power en el arranque debería hacerlo, pero a mi no me hacía nada de nada. Es más, es que ni arrancaba, tenía que dejar pulsado unos 10 segundos el power para apagarlo del todo y volver a empezar de nuevo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/11, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Arkaham Arkaham no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Point of View Mobii MediaTab 10.1"
Tu operador: Simyo
Ole Ole, gracias por la información ya he actulizado yo tb, eso si también me cague, pq di varias veces al boton y me salte algunas letras así q no sabia si habia cancelado unas cosas he instalado otras.
Pero bueno, me acaba de salir un bonito mar y muchas aplicaciones en pantalla, así que de momento no tengo pisapapales ajajjajaj
Gracias Elgrox, voy a ver como tira esto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/11, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
elgrox elgrox no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Jazztel
Enhorabuena!, pensé que llegaría algo de info de que botones hay que pulsar realmente o en que orden con tu actualización, pero ya veo que te ha pasao como a mi! XDD

Lo único que he notao es que a veces se me queda pillao. o eso o que le meto mucha caña!
Un reset y palante. Seguiré informando.

Eso si con la 1204 la batería funciona mucho mucho mejor o al menos esa es mi impresión.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/11, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Arkaham Arkaham no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Point of View Mobii MediaTab 10.1"
Tu operador: Simyo
Bueno yo una de las cosas mas impotantes que veo es que el youtube tira sin problemas!! y ademas trae algunas cuantas aplicaciones en condiciones...
Que talel market funciona??? pq he leido tanto sobre el que me da miedo pincharle jejejejej.
Bueno yo me tengo q ir.
Ya seguire comentando, a ver que tal la bateria..
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/11, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
1986 1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: POV MOBII TEGRA 10.1 ANDROID 2.2
Tu operador: Vodafone
hola otra vez, primero, gracias a Arkaham por lo de eliminar los accesos directos, ahora ya esta listo...
otra dudilla (y perdonad por pesada) como agrego el market ese oficial, lo hago desde el propio tablet o lo descargo en el pc y luego lo meto en la sd?? gracias!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/11, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
elgrox elgrox no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaham Ver Mensaje
Bueno yo una de las cosas mas impotantes que veo es que el youtube tira sin problemas!! y ademas trae algunas cuantas aplicaciones en condiciones...
Que talel market funciona??? pq he leido tanto sobre el que me da miedo pincharle jejejejej.
Bueno yo me tengo q ir.
Ya seguire comentando, a ver que tal la bateria..
Saludos.
No le temas al market, al contrario. Es lo mejor de Android. Entra y disfruta! a bajar cosas y a hacer tontunas.!
a mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 04:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /