Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/23, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,260

noticia Se filtran las especificaciones de cámara para la serie Google Pixel 8

Se filtran las especificaciones de cámara para la serie Google Pixel 8


Los Google Pixel siempre han destacado por su calidad fotográfica, gracias a su fuerte apuesta por la fotografía computacional. Sin embargo, la serie Google Pixel 8 supone una importante mejora en este ámbito, incorporando varios cambios significativos. El sensor Samsung ISOCELL GN1 usado previamente ha sido reemplazado por el ISOCELL GN2, más grande y capaz de capturar alrededor del 35% más de luz que su predecesor, mejorando las imágenes en condiciones de baja luz y aumentando la velocidad de obturación para reducir el desenfoque. El nuevo sensor también permite la grabación de video en 8K a 30fps, aunque esta función aún no está confirmada en la versión final. Otra novedad es el soporte para HDR escalonado, reduciendo el retardo entre los fotogramas capturados para mejorar el proceso de captura. En el caso del Google Pixel 8 Pro, se ha actualizado la cámara gran angular, sustituyendo el anticuado sensor Sony IMX386 de 12MP por el más moderno y versátil Sony IMX787 de 64MP. Por otro lado, el Google Pixel 8 sigue manteniendo el mismo sensor para su cámara angular, aunque el campo de visión se ha ampliado ligeramente. Por último, se observan mejoras en la cámara selfie y en el sensor de tiempo de vuelo (ToF) en la versión Pro, que promete un enfoque automático más fiable. Todo ello, sumado a las nuevas características de software que se están desarrollando, hacen de la serie Google Pixel 8 una prometedora actualización en el mundo de la fotografía móvil.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/23, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
El Samsung GN2 en tamaño de sensor (sin serlo) creo que es el que más se acerca a una pulgada, siendo más grande que el IMX 890, ISOCELL HP2 de 200mpx o el IMX 888 del Huawei P60 Pro (que alguien me corrija si estoy errando)

Por mi parte las expectativas están muy altas veremos cuando salga, pero por el momento pinta muy bien, un Pixel con un sr sensor y a mí gusto el mejor procesado también, nada puede salir mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/23, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Bueno, pixel con un sensor samsung con casi 3 años de edad, solamente usado si no me equivoco por xiaomi, que puede salir mal...
Yo aqui con mi pixel 6 que hacia unas fotacas cuando salió, ahora me parecen a cada actualización cada vez mas borrosas, me parece que Google va empeorando el software de sus moviles mas antiguos para que seamos obligados a cambiar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/23, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Bueno, pixel con un sensor samsung con casi 3 años de edad, solamente usado si no me equivoco por xiaomi, que puede salir mal...
Yo aqui con mi pixel 6 que hacia unas fotacas cuando salió, ahora me parecen a cada actualización cada vez mas borrosas, me parece que Google va empeorando el software de sus moviles mas antiguos para que seamos obligados a cambiar
Yo tuve el Pixel 7 Pro después de haber tenido el iPhone 13 pro y en fotografía mejore en todos los sentidos, dejé el Pixel, ahora tengo un S23 Ultra y en determinadas situaciones el Pixel lo sigue haciendo mejor que el Samsung costando el Samsung 500-600 euros más.

Si dicen que el sensor del 8 Pro es un 35% mas grande que el del 7 pro y este ya me parece como mínimo igual de bueno fotográficamente hablando que móviles de +1200 euros, el 8 Pro seguramente le sacara los colores a todos los teléfonos que conocemos con sensores de una pulgada y chorrocientos mpx.

Y parece que lo hacen a cosa echa, meten un sensor que aunque tenga tiempo, les sobra para luego en el resultado final igualar e incluso superar al resto de gama alta en distintas situaciones, si Google directamente metiera el IMX 989, con el post procesado que tienen, el tensor que va enfocado a la fotografía principalmente... No tendrían rival y eso aquí lo sabe cualquiera quiera o no reconocerlo.

Respecto a lo que dices que parece que van empeorando las camaras de modelos más viejos por actualizaciones, pues no me extrañaría, me dio la misma sensación en el S20 Ultra que sigo teniendo aún por casa, que o han empeorado la cámara con actualizaciones o es que a envejecido mal.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/23, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Google Pixel 7 Pro durante un breve espacio de tiempo, estuvo en la Ranking TOP nº 1 de foto computacional
Hoy lo esta Huawei P60 Pro
La tendencia de los sensores en fotografía móvil es aumentar de tamaño, se rompío la barrera de 1" (como en cámaras compactas, consideradas de alta gama) y los smartphone´s dierón un paso adelante
un sensor un 35% mas grande supone una mejora de captación de luz, pero no es de una pulgada
Margen de mejora, una evolución, no una revolución, siempre hay que dejar algo en el tintero pera justificar nuevo modelo año tras año
Ir al link original: https://www.xataka.com/fotografia-y-video/sensores-1-pulgada-mejor-que-les-esta-pasando-a-moviles-ponen-dos-problemas-mesa





 Cita: Originalmente Escrito por 2022
Me reafirmo en el vaticinio que he hecho en las primeras líneas de este artículo: se acercan tiempos emocionantes para los usuarios que disfrutamos haciendo fotografías con nuestro teléfono móvil.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/23, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,043

Bueno el problema es que las demas compañias han mejorado mucho en comparacion con los pequeños pasos que esta dando google.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /