Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Escoger un móvil entre estos

Hola, quisiera pediros ayuda. Mi madre necesita renovar su móvil porque el suyo no tiene el sensor. Para cuando está hablando por teléfono con la oreja desactiva pone en silencio se corta… Total que en su compañía le le ofrecen varios y quisiera saber Vuestra opinión.
Los modelos son: honor X8, Xiaomi, redmi Note 11, Samsung Galaxy a 13.

Teniendo en cuenta que no va a jugar y es una persona mayor que le interesa batería y algo la cámara ¿cuál escogeríais?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,980
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Hola, quisiera pediros ayuda. Mi madre necesita renovar su móvil porque el suyo no tiene el sensor. Para cuando está hablando por teléfono con la oreja desactiva pone en silencio se corta… Total que en su compañía le le ofrecen varios y quisiera saber Vuestra opinión.
Los modelos son: honor X8, Xiaomi, redmi Note 11, Samsung Galaxy a 13.

Teniendo en cuenta que no va a jugar y es una persona mayor que le interesa batería y algo la cámara ¿cuál escogeríais?
Gracias
Honor x8 por no tener MIUI, pero el redmi note 11 es mejor en batería (1000mAh más, la diferencia es notable), meior pantalla, ambos tienen el mismo procesador. Sabes que pasa, que si te compras el redmi note 11 que es mejor que el honor, vas a seguir teniendo problemas muy similares con el sensor de proximidad en llamadas.
Si consigues o alguien tiene una buena solución para resolver problemas del sensor de proximidad del redmi note 11, quédate con este, pero te recomiendo que al redmi le instales una Custom ROM tipo LineageOS para ki sufrir con MIUI, dado que tu madre es una persona mayor. Si tu madre pasa por casa a menudo para cargar el móvil, el honor, así no te complicas la vida, cosa que di hace el Redmi. Si tu madre no pasa por casa, plantéate lo que te he dicho de hacerle al redmi, CustomROM y casi arreglado. Respecto a cámaras, si al honor le instalas la gcam no te queda tan mala cámara.
Por cierto, qué móvil tiene tu madre? Si son problemas de sensores de proximidad como dices, supongo que será un Redmi, pero mejor aclarar. El Samsung galaxy A13 se queda corto en casi todo, y no se a que Xiaomi te refieres cuando has puesto Xiaomi más arriba, ¿o va con el redmi? Como has puesto una coma entre medias me haces dudar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/23, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
El Xiaomi es el redmi note 11, la cima se me coló. Ella tiene ahora mismo un Oppo A 92 y Ahora mismo es horrible hablar con ella por teléfono. Pero no es ella sola es que si se pone mi padre ocurre exactamente igual y si se pone mi hija también con lo cual no es que mi madre sea tan tan torpe sino que el teléfono pues es malo yo No controlo del tema de meterle Roms Ni nada de eso. Lo que quiero es un teléfono decente que funcione y cuál es el que se pueda hablar. Pero si no compensa ninguno de los tres pues esperamos a la siguiente oferta el mes que viene. Yo es que ahora mismo es no controlo nada de móviles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/23, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo iría por un Samsung A13, no tendrá problemas con las llamadas y para lo básico le va ir bien, WhatsApp,fotos ,etc.No es el mejor de los tres ,pero puede que sea el más equilibrado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/23, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,980
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo iría por un Samsung A13, no tendrá problemas con las llamadas y para lo básico le va ir bien, WhatsApp,fotos ,etc.No es el mejor de los tres ,pero puede que sea el más equilibrado
Por el momento los a13 no van mal pero son solo para uso exclusivamente básico, de momento OneUI Core que es la versión que tiene de capa de personalización va bien, pero dentro de un tiempo seguramente sea chatarra el móvil, ahora bien, dentro de unos años... Eso sí, las cámaras son malas hasta decir basta (tengo uno por casa, y lo he probado) Quizás la mejor opción si que sea esperar a la oferta del mes que viene, pero ya te digo, yo me quedaría con el honor 8X de no ser por la batería, es más pequeña que la que tiene tu madre actualmente. El Samsung Galaxy A13 algo más potente que el Oppo A92, pero vamos, que todo lo demás prácticamente igual que el Oppo. Si vas a tener que pagar por esos móviles que me has mencionado (el redmi, el samsung o el honor) yo tiraría por un motorola g32 como el que tiene da2010lleida, le tienes por menos de 160€ en Amazon España y es más equilibrado que el redmi, honor y samsung

Última edición por TheMR2rT Día 15/03/23 a las 17:23:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/03/23, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Nada, pues visto lo visto esperamos. De hecho ella se queja de que cuando se acostumbra con un móvil voy yo y se lo cambio. La verdad es que las compañías ahora no ofrecen mucha cosa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/23, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,980
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Nada, pues visto lo visto esperamos. De hecho ella se queja de que cuando se acostumbra con un móvil voy yo y se lo cambio. La verdad es que las compañías ahora no ofrecen mucha cosa
Si, antes las compañías solían ofrecer los tope de gama y ahora sólo te dan mierda...
Nos vemos en un mes a ver que oferta te dan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/23, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,010

Diria que el honor.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/23, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Por el momento los a13 no van mal pero son solo para uso exclusivamente básico, de momento OneUI Core que es la versión que tiene de capa de personalización va bien, pero dentro de un tiempo seguramente sea chatarra el móvil, ahora bien, dentro de unos años... Eso sí, las cámaras son malas hasta decir basta (tengo uno por casa, y lo he probado) Quizás la mejor opción si que sea esperar a la oferta del mes que viene, pero ya te digo, yo me quedaría con el honor 8X de no ser por la batería, es más pequeña que la que tiene tu madre actualmente. El Samsung Galaxy A13 algo más potente que el Oppo A92, pero vamos, que todo lo demás prácticamente igual que el Oppo. Si vas a tener que pagar por esos móviles que me has mencionado (el redmi, el samsung o el honor) yo tiraría por un motorola g32 como el que tiene da2010lleida, le tienes por menos de 160€ en Amazon España y es más equilibrado que el redmi, honor y samsung
Llevo una semana con el g32 y la verdad está muy bien por el precio,en conectividad muy bien,batería para aburrir el sd680 no consume mucho, pantalla bien,es dobly atmos para ver videos se oye muy bien
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/23, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Tengo novedades, en la compañía en la que está mi marido le dan otras dos opciones diferentes a ver qué os parecen:
Xiaomi redmi 10c

Samsung galaxy A33 5g

¿Qué tal estas opciones?

Edito porque al xiaomi le ocurre lo del sensor de la llamada, me acercaré a la tienda a ver si hay en stock alguno que me interese como los motorolas

Última edición por Malvavisco Día 17/03/23 a las 17:29:25.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/23, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Creo que hay un par de motorolas el G42 y el G62 pero aunque los ofertan no estoy segura de que los tengan, pero así de las 4 opciones;

Galaxy a33
Galaxy a52s
Motorola G42
Motorola g62
¿Qué os parecen?

Última edición por Malvavisco Día 17/03/23 a las 17:28:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/23, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
El g62 es más potente que el g42 pero este tiene panel amoled
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/23, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,980
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Creo que hay un par de motorolas el G42 y el G62 pero aunque los ofertan no estoy segura de que los tengan, pero así de las 4 opciones;

Galaxy a33
Galaxy a52s
Motorola G42
Motorola g62
¿Qué os parecen?
El a52s de calle, ni te lo pienses, vamos les dobla en casi todo a todos, teniendo el a52s los motorola no les mires ni de reojo. El Motorola g62 tiene un Snapdragon de la serie 400 y LCD IPS, el g42 no tiene 5g, el a52s tiene 5g, es más potente, más actualizaciones (en teoría no, pero motorola y las actualizaciones no se llevan muy bien) el a33 tiene todo lo que tiene el a52s pero un poco peor en todo. Tengo un a52s por casa y va de maravilla, vamos que a tu madre le sobra móvil. No tiene malas cámaras (aunque a mi no me gustan, pero son buenas) Vamos que el a52s, ni te lo pienses

Última edición por TheMR2rT Día 17/03/23 a las 21:52:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/23, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
A ver, es para mi madre (que es abuela pero no la mía) y me gustaría que el teléfono le durase varios años, porque ella se queja de que no le gusta cambiar de móvil porque cada vez es más difícil adaptarse.
Yo tiro por el a52s pero porque me suena la marca, no controlo y por eso os pregunto. Sale a 8 euros por mes. ¿Me decido por este?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/23, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
De los mencionados en tu penúltimo mensaje, también me quedaría con el A52s, tiene algo de tiempo, ha sido de lo más recomendado en este foro y creo que sigue dando la talla,... además de que tiene Jack de auriculares. Lo malo es que no he visto que haya bajado de precio con respecto a unos cuantos meses atrás
Calculo que le quedarán unos 2 ó 3 años de actualizaciones

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/23, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 78
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Creo que hay un par de motorolas el G42 y el G62 pero aunque los ofertan no estoy segura de que los tengan, pero así de las 4 opciones;



Galaxy a33

Galaxy a52s

Motorola G42

Motorola g62

¿Qué os parecen?
De esos el a52s. Un conocido lo lleva desde hace algo más de un año y según me cuenta fue buena compra.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/23, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Gracias, decidido entonces
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/23, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
NEVO NEVO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
redmi 11 sin dudarlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/23, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Ya lo tengo en casa, al final era el galaxy a53s porque no había stock del 52s. Aunque ayer sí había, en fin.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/03/23, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Ya lo tengo en casa, al final era el galaxy a53s porque no había stock del 52s. Aunque ayer sí había, en fin.

Gracias a todos
Me parece que te dan gato por liebre, el A53s creo que es peor teléfono. Lo has mirado bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /