Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/23, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Auriculares incompatibles

Buenas,

en el trabajo utilizo unos auriculares de estos baratejos con clavija de 3,5 mm para conectar al pc. También los utilizaba para conectar en mi antiguo móvil con un adaptador de 3,5 a USB tipo C. El móvil era un Huawei P20 Pro. Creo recordar, pero no estoy totalmente seguro, que el adaptador me vino con el Huawei.

Lo cierto es que al conectar hoy los auriculares con el adaptador al S23, me sale una notificación de que no se reconoce el dispositivo usb.

Antes de comprar unos auriculares (igualmente baratejos) o adaptador nuevo, ¿alguna recomendación a tener en cuenta por el tema de incompatibilidades?.

Por cierto, en casa tengo tengo unos auriculares inhalambricos bluetooth marca "Hoscam" que aun no he probado con el S23. Espero que funcionen.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/23, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Buenas,



en el trabajo utilizo unos auriculares de estos baratejos con clavija de 3,5 mm para conectar al pc. También los utilizaba para conectar en mi antiguo móvil con un adaptador de 3,5 a USB tipo C. El móvil era un Huawei P20 Pro. Creo recordar, pero no estoy totalmente seguro, que el adaptador me vino con el Huawei.



Lo cierto es que al conectar hoy los auriculares con el adaptador al S23, me sale una notificación de que no se reconoce el dispositivo usb.



Antes de comprar unos auriculares (igualmente baratejos) o adaptador nuevo, ¿alguna recomendación a tener en cuenta por el tema de incompatibilidades?.



Por cierto, en casa tengo tengo unos auriculares inhalambricos bluetooth marca "Hoscam" que aun no he probado con el S23. Espero que funcionen.



Saludos y gracias.
Para mi como los de cable originales ninguno. Mirate en wallapop que hay bastantes AKG sin estrenar con usb C
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/23, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El problema es el adaptador que seguramente no es capaz de cambiar de digital a analogico el sonido.
Comprate el oficial que vale 9 euros y con ese cualquier auricular te va a funcionar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/03/23, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
El problema es el adaptador que seguramente no es capaz de cambiar de digital a analogico el sonido.
Comprate el oficial que vale 9 euros y con ese cualquier auricular te va a funcionar bien
Gracias. Lo busco y me lo compro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 07:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /