Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/23, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Cuántos de los que dijimos que no íbamos a picar teniendo el s22 ultra hemos caído?

Pues eso, una pequeña recopilación de gente que en algún momento durante las últimas semanas dijimos que no caeríamos en el s23 ultra teniendo el s22 ultra y que al final nos terminamos viendo en este foro.

Yo tiro la primera piedra

Abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/23, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo


Aquí otro

Pero lo mío es vicio......en 2022..tuve un oppo find 5 pro , el s22 ultra y un Xiaomi 12 t pro......y arrancamos 2023 con fuerza ......
. S23 ULTRA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/23, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
En cuanto vi que iba a presentarse con qualcomm ni me lo pensé. La verdad que es la primera vez que tuve exynos y viniendo de mis anteriores terminales con qualcomm... No hay color, la experiencia de usuario para mí al menos no es igual. Yo sí lo noto.

Me lo envían el lunes el negro el de 12/512. Veremos qué tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/23, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro aquí igual, s22 ultra 256gb, voy a por el S23 ultra 512. Por cierto si os sobra un código del eci yo lo aprovecharía, los cabronas no me lo han mandado al registrarme en el evento...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/23, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
En cuanto vi que iba a presentarse con qualcomm ni me lo pensé. La verdad que es la primera vez que tuve exynos y viniendo de mis anteriores terminales con qualcomm... No hay color, la experiencia de usuario para mí al menos no es igual. Yo sí lo noto.

Me lo envían el lunes el negro el de 12/512. Veremos qué tal.
Totalmente de acuerdo compi. Para mi el procesador ha sido clave, pero porque espero que mejore los consumos más que por rendimiento, aunque comparado con el s22 ultra, este cabronazo vuela!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/23, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Me sumo a la fiesta Tambien es verdad que me ha salido el de 512 por 998€ en El Corte Ingles y eso me parece una ganga! Ahora a vender el S22 Ultra y a ver cuanto recupero.

Llevo con el desde ayer por la tarde y como cosas a destacar que me han gustado os digo:

- Pantalla mas plana. La curvatura casi ni se aprecia en este.
- Mucho mas rapido en todo. No esperaba que fuese a notarse. El 22 Ultra volaba, pero es que en cuanto usas este notas mucho que va bastante mas fino. Es inmediato todo!
- Bateria no puedo hablar de ello, es muy pronto aunque pinta bien
- Es mas frio, la temperatura del telefono esta en torno a 18 grados mientras que el S22 Ultra suele rondar los 24. Esta diferencia a mis manos me da igual, pero seguro que le viene mejor para la gestion de bateria

Resto de cosas no he podido probar mucho mas. Es pronto todavia. Pero por ahora con la velocidad extra respecto al S22 Ultra, la pantalla practicamente plana y el chollo de que me saliera a 998 estoy encantado ya! Yo os lo recomiendo, sobre todo si podeis quitaros a buen precio el S22 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/23, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me sumo a la fiesta Tambien es verdad que me ha salido el de 512 por 998€ en El Corte Ingles y eso me parece una ganga! Ahora a vender el S22 Ultra y a ver cuanto recupero.

Llevo con el desde ayer por la tarde y como cosas a destacar que me han gustado os digo:

- Pantalla mas plana. La curvatura casi ni se aprecia en este.
- Mucho mas rapido en todo. No esperaba que fuese a notarse. El 22 Ultra volaba, pero es que en cuanto usas este notas mucho que va bastante mas fino. Es inmediato todo!
- Bateria no puedo hablar de ello, es muy pronto aunque pinta bien
- Es mas frio, la temperatura del telefono esta en torno a 18 grados mientras que el S22 Ultra suele rondar los 24. Esta diferencia a mis manos me da igual, pero seguro que le viene mejor para la gestion de bateria

Resto de cosas no he podido probar mucho mas. Es pronto todavia. Pero por ahora con la velocidad extra respecto al S22 Ultra, la pantalla practicamente plana y el chollo de que me saliera a 998 estoy encantado ya! Yo os lo recomiendo, sobre todo si podeis quitaros a buen precio el S22 Ultra.
Menudo ofertón!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/02/23, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
En cuanto vi que iba a presentarse con qualcomm ni me lo pensé. La verdad que es la primera vez que tuve exynos y viniendo de mis anteriores terminales con qualcomm... No hay color, la experiencia de usuario para mí al menos no es igual. Yo sí lo noto.

Me lo envían el lunes el negro el de 12/512. Veremos qué tal.
Ya te lo digo yo.... Fliparas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/23, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un S22 ultra de 512gb...y no iba a cambiarlo... pero, después de leer el post de "GRAN DECEPCIÓN ..." No me he podido resistir me he pillado la misma configuración, y me ha salido más barata que el año pasado. Cierto es que esté año no regalan los buds. Pero entre el ahorro de precio y los puntos rewards...me compensa. Ahora a ver cuanto me saco al S22 , que es de color grafito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/02/23, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
CalibanRed CalibanRed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 986637006
Tu operador: Movistar
Por acá otro que viene de un S22 ultra. No pensaba cambiarlo pero tenia la promoción recibirlo con cargador de 45w, funda y el doble de capacidad (pague el de 256 y recibí el de 512) y un descuento adicional me hizo cambiar de opinión. Lo recibí ayer y por lo poco que lo he probado estoy satisfecho, la batería y sonido me vienen sorprendiendo gratamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/23, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 491

Nunca digas nunca pero... dudé en su día de si quedarme el S22 ultra o no, porque sabía que el S23 vendría con Snapdragon y esperaba que mejorara en batería (estaba encantado en ese aspecto con mi S20 FE 5G).

Tras meses de uso con el S22 Ultra cambié de idea: ni de coña lo cambio, un acierto total, va genial, la cámara es una pasada, la batería... bueno, me rinde lo suficiente.

Pero ha sido ver el S23 Ultra y he picado a la primera creo que mejora lo poco que le faltaba a la generación anterior, y posiblemente sea un 10 en todo. ¡Con muchas ganas de que llegue ya!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/23, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Yo sobre todo estoy viendo que en el S23 los consumos en reposo son casi una linea horizontal en la grafica. De hecho me ha sorprendido que lo cargue al 100% y no cambio al 99% hasta pasadas 2 horas y algo (sin usarlo). El el S22 Ultra pasaba de 100 a 99 al poco de quitar el cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/02/23, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
Pues yo mismo acabo de caer..y ahora creo que me estoy arrepintiendo de haberlo hecho jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/23, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Nunca digas nunca pero... dudé en su día de si quedarme el S22 ultra o no, porque sabía que el S23 vendría con Snapdragon y esperaba que mejorara en batería (estaba encantado en ese aspecto con mi S20 FE 5G).

Tras meses de uso con el S22 Ultra cambié de idea: ni de coña lo cambio, un acierto total, va genial, la cámara es una pasada, la batería... bueno, me rinde lo suficiente.

Pero ha sido ver el S23 Ultra y he picado a la primera creo que mejora lo poco que le faltaba a la generación anterior, y posiblemente sea un 10 en todo. ¡Con muchas ganas de que llegue ya!
Jajajaja, bienvenido al club!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/23, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Pues yo mismo acabo de caer..y ahora creo que me estoy arrepintiendo de haberlo hecho jajaja
No te arrepientas ni un poco, es una pasada!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/23, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo sobre todo estoy viendo que en el S23 los consumos en reposo son casi una linea horizontal en la grafica. De hecho me ha sorprendido que lo cargue al 100% y no cambio al 99% hasta pasadas 2 horas y algo (sin usarlo). El el S22 Ultra pasaba de 100 a 99 al poco de quitar el cargador
Exacto!! Es otra liga!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/23, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo sobre todo estoy viendo que en el S23 los consumos en reposo son casi una linea horizontal en la grafica. De hecho me ha sorprendido que lo cargue al 100% y no cambio al 99% hasta pasadas 2 horas y algo (sin usarlo). El el S22 Ultra pasaba de 100 a 99 al poco de quitar el cargador
+1000 eso mismo me pasaba a mi con el s22 ultra.. que nada mas desenchufarlo del cargador me bajaba del 100 al 99 o 98 en segundos y ni lo tocaba...yo creo que debe ser el procesador que no era muy eficiente gestionando la autonomia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/02/23, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
No te arrepientas ni un poco, es una pasada!
Gracias!! Lo cogí mas que nada por el procesador porque es mas eficiente con la autonomía y eso es muy importante, ya que trabajo con el movil. Con el exynos a duras penas llegaba hasta por la noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/02/23, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo sobre todo estoy viendo que en el S23 los consumos en reposo son casi una linea horizontal en la grafica. De hecho me ha sorprendido que lo cargue al 100% y no cambio al 99% hasta pasadas 2 horas y algo (sin usarlo). El el S22 Ultra pasaba de 100 a 99 al poco de quitar el cargador
Exacto!! Es otra liga!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/23, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

...
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 08/02/23 a las 08:31:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 12:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /