Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/22, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
guiño Buds A de regalo en la store

A partir de hoy Regalan unos Buds A por la compra del pixel, serie 7 ya he pedido uno
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/22, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Pues que suerte, que llevo 1 semana con él

De locos el timing
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/22, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Ahora solo falta el Pixel Watch
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/22, 02:33:41
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Es absurdo lo de Google poner la promoción en España en este momento cuando en los demás países se hizo desde el lanzamiento!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/22, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,906
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Es absurdo lo de Google poner la promoción en España en este momento cuando en los demás países se hizo desde el lanzamiento!
Ya, tienes razón, pero puestos a cómo se ha hecho, yo por ejemplo prefiero que me descuenten dinero a unos auriculares o un reloj que son peores que los que tengo. A mi eso no me apaña, sabes, por mucho que luego pues los intentes vender, al final es un esfuerzo que no quiero hacer. Los auriculares no tienen cancelación activa de ruido y a mi personalmente no me servirían. El reloj tiene una duración de batería penosa, así que tampoco.
Eso no quita que nos han tratado como de segunda. Creo que nunca habían vendido tantos pixel en España, esperemos que rectifiquen para el futuro. Quizás ya están empezando.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #6  
Viejo 13/12/22, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya, tienes razón, pero puestos a cómo se ha hecho, yo por ejemplo prefiero que me descuenten dinero a unos auriculares o un reloj que son peores que los que tengo. A mi eso no me apaña, sabes, por mucho que luego pues los intentes vender, al final es un esfuerzo que no quiero hacer. Los auriculares no tienen cancelación activa de ruido y a mi personalmente no me servirían. El reloj tiene una duración de batería penosa, así que tampoco.
Eso no quita que nos han tratado como de segunda. Creo que nunca habían vendido tantos pixel en España, esperemos que rectifiquen para el futuro. Quizás ya están empezando.
Pues seguramente rectifiquen, creo que este año el pixel ha tenido un mayor volumen de ventas, estoy de acuerdo contigo en la promoción del 20%, con ella me ahorre un buen dinero en mi 7 Pro y el 7 de mi mujer, la cuestión es que esa promoción era un poco encubierta, me refiero a que un usuario que no entrase en este foro no se enteraba de ella, en cambio en los otros países el cliente solo agregó su producto al carrito y regalo incluido! Me parece despreciar al cliente español, que le pagamos lo mismo por el móvil! Pero bueno, espero rectifiquen y corrijan para siguientes lanzamientos y promociones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/12/22, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

Hola. Alguien sabe si la promoción de los Buds de regalo, es compatible con el código descuento del 20%?
Lo digo porque normalmente no se pueden acumular dos promociones a la vez.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/22, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe si la promoción de los Buds de regalo, es compatible con el código descuento del 20%?
Lo digo porque normalmente no se pueden acumular dos promociones a la vez.
Gracias
Si es compatible. Confirmado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/22, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

Pues vaya mierda, yo lo compré la semana pasada, estoy hasta por devolver el móvil y volverlo a comprar para que me den los buds...
Supongo que a posteriori es imposible pedir que te los manden, no se dónde se podrían reclamar... No lo encuentro en la web...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/22, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Sabeis cuanto te reembolsan si los devuelves?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/22, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe si la promoción de los Buds de regalo, es compatible con el código descuento del 20%?
Lo digo porque normalmente no se pueden acumular dos promociones a la vez.
Gracias
Sí, ayer mismo lo pillé yo.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/22, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Sí, ayer mismo lo pillé yo.
Que fecha de entrega te han dado?
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/22, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Que fecha de entrega te han dado?
Casi febrero.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_campi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 13/12/22, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,117
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Pues vaya mierda, yo lo compré la semana pasada, estoy hasta por devolver el móvil y volverlo a comprar para que me den los buds...
Supongo que a posteriori es imposible pedir que te los manden, no se dónde se podrían reclamar... No lo encuentro en la web...
Tengo el Pixel en reparto, ayer llamé dos veces para ver si se podría hacer algo con los Buds, y en ambas llamadas la respuesta fue la misma, puedo devolver el Pixel y comprarlo con la promoción, pero en ese caso perdería el descuento del 20% pues ya ha sido usado... Alucino con la solución!

Por otro lado tienen razón, si lo compré fuera de esa promoción hay que aguantarse, lo digo por si alguno se quiere ahorrar la llamada...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/22, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,117
Modelo de smartphone: SE

Me llama bastante la atención que si pido un Pixel 7 sin la promoción me llega en 4-5 días, si pido unos Buds también son 4-5 días... Y si pido ambos con la promoción llegan sobre mediados de febrero. No será una promoción para reenviar las devoluciones de estas navidades???

Llamadme desconfiado si queréis, es que no lo veo normal...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/12/22, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me llama bastante la atención que si pido un Pixel 7 sin la promoción me llega en 4-5 días, si pido unos Buds también son 4-5 días... Y si pido ambos con la promoción llegan sobre mediados de febrero. No será una promoción para reenviar las devoluciones de estas navidades???

Llamadme desconfiado si queréis, es que no lo veo normal...
Curioso la verdad, van a estar un mes con nuestro dinero sin enviar nada...
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/12/22, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,534
Tu operador: Movistar

Jo! Lo pedí el domingo (fecha prevista de entrega 16/17 enero)


Y me entero de los buds hoy

Voy a preguntar a ver


1Saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/22, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,251
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si la promo la hacen a posteriori de comprar el terminal no hay nada que reclamar, yo creo que eso está clarísimo.
Yo lo compré hace un mes sería insólito que me pusiera a pedir los buds. Esto funciona así en Google y en cualquier sitio.
Pero bueno esto es como todo por aquí la gente generando códigos a punta pala y después todos los móviles en venta de segundamano, por eso no hay hasta febrero.
Pero aquí en el foro los que quieras, hasta relojes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/22, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me llama bastante la atención que si pido un Pixel 7 sin la promoción me llega en 4-5 días, si pido unos Buds también son 4-5 días... Y si pido ambos con la promoción llegan sobre mediados de febrero. No será una promoción para reenviar las devoluciones de estas navidades???

Llamadme desconfiado si queréis, es que no lo veo normal...
Yo lo pedí ayer por la noche (técnicamente hoy día 13). Con código de promicion que me dieron hace unos dias y los buds. Fecha de entrega prevista para el o7p7 entre 16-19 de diciembre. Los buds para mitad de enero.
Como me de la mitad de problemas que aqui comentais, se van de vuelta.
Por ser Navidad, el plazo de devoluciones es hasta el 15 de enero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/12/22, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Yo lo pedí ayer por la noche (técnicamente hoy día 13). Con código de promicion que me dieron hace unos dias y los buds. Fecha de entrega prevista para el o7p7 entre 16-19 de diciembre. Los buds para mitad de enero.
Como me de la mitad de problemas que aqui comentais, se van de vuelta.
Por ser Navidad, el plazo de devoluciones es hasta el 15 de enero.

Con el 7 pro, cero problemas, la única pega que me ha salido defectuoso el cargador que nada tiene que ver.

Lo de los problemas, yo no le haría mucho caso, sensibilidad táctil exquisita, cobertura perfecta, Volte y VoWifi funcionado, cámara increíble (el macro del pro se agradece).

Última edición por NexusRider Día 13/12/22 a las 18:16:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 18:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /