Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/22, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
¿Dónde lo vais a comprar?

Ahora que está el Pro en la lista de subforos, igual podemos utilizar este hilo para dedicarlo al Pro y el del 7 que se quede en el 7, ¿os parece?

Personalmente lo intentaré comprar en Amazon por tema de garantías y demás. En Yaphone lo tienen ya, pero no me fío un pelo y encima es tienda extranjera, que si pasa algo... malo

También por temas de financiación se podría valorar PowerPlanetOnline, Allzone... pero vamos, que no he venido a hacer spam, sino a abrir este hilillo.

Una pena lo de los regalos... Quizá comprarlo en Francia y usar el "coliexpat", que he leído que es una opción, sea una buena idea, pero.. miedito.

En fin, lo dicho.

Me hacía ilusión abrir el primer hilo de este subforo, también digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/10/22, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues comprado en tienda oficial Google store España el verde, justo hoy lo han enviado ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/22, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,609
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Ya lo e comprado en store de Google España. Blanco 128 y lo han enviado hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/10/22, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Estoy pensando una cosa; ¿se podría comprar en Fnac Francia, mandarlo a España y luego en la Store de Google hacer lo de pedir el reloj por la promo y que lo manden a coliexpat?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/22, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Comprado en alemania, verde 128gb, pone que llega a berlin entre el 13 y el 14 octubre, todavía no ha sido enviado.

¿Que fecha os pone que llega a los que os pone ya enviado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/22, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Estoy pensando una cosa; ¿se podría comprar en Fnac Francia, mandarlo a España y luego en la Store de Google hacer lo de pedir el reloj por la promo y que lo manden a coliexpat?
En teoria las promos no puedes enviarlo a servicios de reenvio como coliexpat (lo pone en las normas). Aunque creo que alguno si que se lo enviaron, en el foro del pixel 6 pro hay un hilo al respecto.

El año pasado me compre el 6pro en fnac francia con envio a España y los cascos bose se lo envie a un conocido de francia que venia a España por navidades y me los trajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/10/22, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Comprado en la Play Store Alemania 128Gb Obsidiana con reloj LTE Obsidiana de regalo.
Llega a Köln supuestamente entre jueves y viernes a casa de un familiar, luego el envío a mi casa.
Hoy aparece ya número de seguimiento con DHL, pendiente de recogida.

Saludos a tod@s!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/22, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Comprado en la Play Store Alemania 128Gb Obsidiana con reloj LTE Obsidiana de regalo.
Llega a Köln supuestamente entre jueves y viernes a casa de un familiar, luego el envío a mi casa.
Hoy aparece ya número de seguimiento con DHL, pendiente de recogida.

Saludos a tod@s!
Hola buenas, unas dudas si no te importa, yo lo compre el 8 octubre 2 móviles con 2 relojes, entrega entre el 13 y 14 octubre, (como tu) pero todavia no ha sido enviado ni numero de seguimiento, ¿cuando hiciste el pedido?.

Y otra duda, yo haré lo mismo que tu, que me lo envie un familiar, el todavia no ha ido a preguntar a ningún servicio de transporte, me dijo que hace años mando algo a españa y fue sobre 30€, pero no lo veo yo muy activo buscando. Si tu familiar ha buscado, ¿Podrias recomendarme que compañía y cuando costaria mas o menos? Para comentarselo a mi familiar. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/22, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Hola buenas, unas dudas si no te importa, yo lo compre el 8 octubre 2 móviles con 2 relojes, entrega entre el 13 y 14 octubre, (como tu) pero todavia no ha sido enviado ni numero de seguimiento, ¿cuando hiciste el pedido?.

Y otra duda, yo haré lo mismo que tu, que me lo envie un familiar, el todavia no ha ido a preguntar a ningún servicio de transporte, me dijo que hace años mando algo a españa y fue sobre 30€, pero no lo veo yo muy activo buscando. Si tu familiar ha buscado, ¿Podrias recomendarme que compañía y cuando costaria mas o menos? Para comentarselo a mi familiar. Muchas gracias.
Hola!
Yo lo he comprado el día 7 por la noche, a eso de las 10 - 11.
El cambio de estado del pedido con el número de seguimiento me ha llegado en un mail hoy a las 4 de la madrugada. Al ponerlo en la página de DHL Alemania aparece pendiente de recogida.
Luego ya tema de envío seguramente contrataré desde aquí ya para que se lo recojan en casa también con DHL, después de ahorrarme los 430 del reloj gastarme 30 o 40 en el envío no me parece un derroche, aunque igual encuentras mejores precios... es cuestión de buscar.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/22, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Hola!
Yo lo he comprado el día 7 por la noche, a eso de las 10 - 11.
El cambio de estado del pedido con el número de seguimiento me ha llegado en un mail hoy a las 4 de la madrugada. Al ponerlo en la página de DHL Alemania aparece pendiente de recogida.
Luego ya tema de envío seguramente contrataré desde aquí ya para que se lo recojan en casa también con DHL, después de ahorrarme los 430 del reloj gastarme 30 o 40 en el envío no me parece un derroche, aunque igual encuentras mejores precios... es cuestión de buscar.

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, me he metido en el estado de mi pedido y ha cambiado a listo para enviar, aunque todavía no tengo número de seguimiento.

Respecto al envio de Alemania a españa, no se como contratarlo desde aqui, el dinero me importa un poco menos porque al pedir dos moviles lo pagamos entre yo y un amigo, a si que lo que salga pagaría solo la mitad. Mas que nada era por si conocías alguno mas fiable que otra.

Intentaré lo que dices de que vayan a recogerlo a casa de mi familiar, aunque creo que habra menos retraso si es mi familiar quien lo envia directamente en la oficina de dicha compañía y que alli le expliquen si tiene que imprimir alguna etiqueta o algo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/22, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Genial, ya tenemos foro

Pues el mío comprado en la Google store española y ya enviado. A ver cuándo me llega.
Compre también la funda transparente que vende la store oficial. Por cierto, me quedé el negro con 128gb. No necesito más memoria con el uso que hago del telfono.
Muchas ganas tengo de probar un pixel. Vengo de tres teléfonos de OnePlus (3t, 6t y 8t).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/22, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, me he metido en el estado de mi pedido y ha cambiado a listo para enviar, aunque todavía no tengo número de seguimiento.

Respecto al envio de Alemania a españa, no se como contratarlo desde aqui, el dinero me importa un poco menos porque al pedir dos moviles lo pagamos entre yo y un amigo, a si que lo que salga pagaría solo la mitad. Mas que nada era por si conocías alguno mas fiable que otra.

Intentaré lo que dices de que vayan a recogerlo a casa de mi familiar, aunque creo que habra menos retraso si es mi familiar quien lo envia directamente en la oficina de dicha compañía y que alli le expliquen si tiene que imprimir alguna etiqueta o algo.
Pues mira... ya ha salido!


Por cierto, Por cierto, el mío se envía desde Paises Bajos, había puesto Irlanda porque es donde se ha procesado el pedido y pensaba que también se enviaba desde allí.... sorry!
__________________

Última edición por mais Día 11/10/22 a las 14:35:45.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/22, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Pues mira... ya ha salido!


Por cierto, a toda Europa se envían desde Irlanda.
El reloj entonces viene en el mismo paquete si lo compras en Google Store?

Interesante en caso afirmativo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/22, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
El reloj entonces viene en el mismo paquete si lo compras en Google Store?

Interesante en caso afirmativo...
Si, es la única manera de que te lo envíen junto con el móvil hasta donde yo sé, comprando en la Google store de Francia o Alemania.
Para el resto de tiendas: amazon, etc. tienes que esperar a que te llegue el reloj y entrar en un enlace para solicitarlo pero es requisito imprescindible que la dirección de envío sea en el mismo pais (Francia o Alemania)

También creo que el regalo solo es hasta que finalice la preventa (creo que el jueves 13)



Saludos!
__________________

Última edición por mais Día 11/10/22 a las 14:52:47.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/22, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo compré en la oficial de Google España, nieve de 128. Ya me llegó el mensaje de enviado. En principio pone que llegará entre el 17 y el 18, aunque igual me dan una sorpresa y llega esta semana, no sería la primera vez. Qué ganas le tengo! Me gusta el 4a que uso ahora pero uf, es un mundo de diferencia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/22, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Pues mira... ya ha salido!


Por cierto, Por cierto, el mío se envía desde Paises Bajos, había puesto Irlanda porque es donde se ha procesado el pedido y pensaba que también se enviaba desde allí.... sorry!
Jope que bien, el mio pedido el 8 a las 18.00pm sigue igual, no ha sido enviado.

Por cierto si te sirve de ayuda, he hecho una simulación con DHL en su web alemana, con un paquete maximo de 5kg (he tirado por lo alto) sale el envio estándar con un seguro de 2000€ (yo envio dos) por 47€ llendo el mensajero a casa de mi familiar (me ha dicho que ni de coña sale con un paquete valorado en 2800 a la calle jajaj), no esta mal, creo que sera la opción que cogeré, lo que nose si tendria que imprimir etiqueta o con codigo QR no logro verlo.

Última edición por auxus2 Día 11/10/22 a las 16:27:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/22, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Jope que bien, el mio pedido el 8 a las 18.00pm sigue igual, no ha sido enviado.

Por cierto si te sirve de ayuda, he hecho una simulación con DHL en su web alemana, con un paquete maximo de 5kg (he tirado por lo alto) sale el envio estándar con un seguro de 2000€ (yo envio dos) por 47€ llendo el mensajero a casa de mi familiar (me ha dicho que ni de coña sale con un paquete valorado en 2800 a la calle jajaj), no esta mal, creo que sera la opción que cogeré, lo que nose si tendria que imprimir etiqueta o con codigo QR no logro verlo.
Qué medidas has puesto? Y dónde está la opción de seguro? No la veo más que a 500e
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/22, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Qué medidas has puesto? Y dónde está la opción de seguro? No la veo más que a 500e

Medidas hasta 5kg y lo del seguro te indican que para mas de 500€ te recomiendan un seguro extra y es una opción en algun paso, al darle te sale un despegable en el que te dan a elegir varias cantidades, hasta 1000, hasta 2000 y hasta 3000.

Todo esto es desde dhl alemania.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221011-170200~2.jpg (37.1 KB, 205 visitas)

Última edición por auxus2 Día 11/10/22 a las 17:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/10/22, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Pues me acaba de llegar la funda a las 4 de la tarde. El pedido me lo dividieron en 2. Por un lado el teléfono y por otro el cargador más la funda.
El cargador y la funda salieron del almacén el día 7 así que tardó el paquete 4 días. Así que imagino que para el viernes 14 o sábado 15 ya llega el teléfono.

PD: El mío también viene de Holanda.

Última edición por Dume_CM Día 11/10/22 a las 17:25:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/10/22, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Jope que bien, el mio pedido el 8 a las 18.00pm sigue igual, no ha sido enviado.

Por cierto si te sirve de ayuda, he hecho una simulación con DHL en su web alemana, con un paquete maximo de 5kg (he tirado por lo alto) sale el envio estándar con un seguro de 2000€ (yo envio dos) por 47€ llendo el mensajero a casa de mi familiar (me ha dicho que ni de coña sale con un paquete valorado en 2800 a la calle jajaj), no esta mal, creo que sera la opción que cogeré, lo que nose si tendria que imprimir etiqueta o con codigo QR no logro verlo.
Supongo que al ir el mensajero a buscarlo ya llevará la etiqueta, es lo suyo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 07:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /