Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/22, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
X3 pro, lo recomendáis o estáis arrepentidos?

Buenas tardes compis, quiero cambiar mi Google pixel 4xl ya que no estoy contento en varios apartados y he visto varias reviews del find x3 pro y me llama la atención, lo que más me preocupa es lo que hablan de la batería pero acabo de leer a un/a compi que se acaba de solucionar con la última actualización, entonces ahora va bien para vosotros o continua escaso y consumiendo más de lo normal en reposo? Y tema cobertura movil y conectividades va bien o le falta señal? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/22, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy como0 tú, dudando en comprarlo. Lo unico que estoy dudando entre este y el Realme gt2 pro.
A ver si alguien escribe y nos da alguna opinion jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/22, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Hola, yo estoy como0 tú, dudando en comprarlo. Lo unico que estoy dudando entre este y el Realme gt2 pro.
A ver si alguien escribe y nos da alguna opinion jeje
Jajaja si si, también lo he visto y creo que además tiene hi res audio y este no, pero me gusta más las fotos que hace este.. como dices, a ver si alguien puede ayudarnos jajaaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/22, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Yo estaba entre este Oppo X Find 3 Pro y el Realme GT 2 Pro, y el día 12, el primer día del Prime Day pillé el Oppo, al igual que mucha más gente ese día, y el Oppo fue uno de los 100 móviles más vendidos en Amazon e incluso se agotó.
Sin embargo, el Realme GT 2 Pro aun sin ser mal móvil hay gente que no lo quiere por diversas cosas.
Desde el principio no he tenido ningún problema con la batería (de hecho yo fui quien abrió el hilo de "Qué le pasa a la batería de este móvil"), y la cobertura me va perfecta.
Yo al menos no estoy arrepentido...

Última edición por comadrejagad Día 19/07/22 a las 19:30:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/07/22, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
alexyan.plus alexyan.plus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Jazztel
Tengo el teléfono desde Enero y, en mi experiencia, haciendo un uso normal del teléfono, me suele durar entre un día y día y medio con 5-6h de pantalla activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/07/22, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Yo estaba entre este Oppo X Find 3 Pro y el Realme GT 2 Pro, y el día 12, el primer día del Prime Day pillé el Oppo, al igual que mucha más gente ese día, y el Oppo fue uno de los 100 móviles más vendidos en Amazon e incluso se agotó.
Sin embargo, el Realme GT 2 Pro aun sin ser mal móvil hay gente que no lo quiere por diversas cosas.
Desde el principio no he tenido ningún problema con la batería (de hecho yo fui quien abrió el hilo de "Qué le pasa a la batería de este móvil"), y la cobertura me va perfecta.
Yo al menos no estoy arrepentido...
Muchas gracias!! Eso deseaba oír jajaja. Leí tu post junto con otros de diferentes foros y reviews de YouTube que lo ponian muy mal de batería y yo estaba indignado ya que de aquí a una parte no se que pasa que las baterías son muy pequeñas, los procesadores más potentes, les quitan las ranuras de memoria, en mi pixel hasta la huella dactilar..joer es que al final ya no sabes ni lo que escoger...y al menos este tenia muy buena pinta y pensaba que era este o ya ninguno..(pensé en el motorola edge 30 pro pero tampoco me terminaba la política de motorola ni la camara)...bueno pues creo que me pondré manos a la obra y a ver si en una semana lo tengo aquí jajaja y si le gusta a mi mujer también se cambiara desde el pixel también.. muchas gracias comadrejagad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/22, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexyan.plus Ver Mensaje
Tengo el teléfono desde Enero y, en mi experiencia, haciendo un uso normal del teléfono, me suele durar entre un día y día y medio con 5-6h de pantalla activa.
Muchas gracias Alexyan.plus, yo es que antes del pixel tenia un note 9 y me mal acostumbró con la batería jajajja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/22, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Muchas gracias!! Eso deseaba oír jajaja. Leí tu post junto con otros de diferentes foros y reviews de YouTube que lo ponian muy mal de batería y yo estaba indignado ya que de aquí a una parte no se que pasa que las baterías son muy pequeñas, los procesadores más potentes, les quitan las ranuras de memoria, en mi pixel hasta la huella dactilar..joer es que al final ya no sabes ni lo que escoger...y al menos este tenia muy buena pinta y pensaba que era este o ya ninguno..(pensé en el motorola edge 30 pro pero tampoco me terminaba la política de motorola ni la camara)...bueno pues creo que me pondré manos a la obra y a ver si en una semana lo tengo aquí jajaja y si le gusta a mi mujer también se cambiara desde el pixel también.. muchas gracias comadrejagad
Yo estoy en esas mismas entre el Oppo X3 Pro y el Realme GT2 Pro. Visto que el tema de la batería se ha solucionado a través de actualización sólo me preocupa:
  1. pantalla curva (al manejarse con una mano no hay toques involuntarios)? Aguanta bien los golpes con el hidrogel? Hasta ahora siempre he utilizado cristal templado con pantallas planas y me ha salvado de muchas
  2. Un año menos de garantía de Oppo vs Realme y las actualizaciones que garantizan en ambos teléfonos

Cualquier opinión es bienvenida. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/07/22, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
buenos dias compañero, yo estoy encantado con el bicho. De hecho me cambie con mi padre por su s22 ultra y tras una semana de doloroso sufrimiento con la bateria y bloartware de samsung volvi encantado a mi oppo y su carga rapida
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 23/07/22, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por soulmov Ver Mensaje
Yo estoy en esas mismas entre el Oppo X3 Pro y el Realme GT2 Pro. Visto que el tema de la batería se ha solucionado a través de actualización sólo me preocupa:
  1. pantalla curva (al manejarse con una mano no hay toques involuntarios)? Aguanta bien los golpes con el hidrogel? Hasta ahora siempre he utilizado cristal templado con pantallas planas y me ha salvado de muchas
  2. Un año menos de garantía de Oppo vs Realme y las actualizaciones que garantizan en ambos teléfonos

Cualquier opinión es bienvenida. Gracias!!
La curvatura de la pantalla es muy muy leve, de hecho yo con la funda que viene de serie en la caja apenas la noto.
Con respecto al protector, yo vengo de un OnePlus 3 (año 2016), y a ese le dejé puesto el que traía, lo mismo que estoy haciendo con el que trae el Oppo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comadrejagad su comentario:
  #11  
Viejo 09/08/22, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
La curvatura de la pantalla es muy muy leve, de hecho yo con la funda que viene de serie en la caja apenas la noto.
Con respecto al protector, yo vengo de un OnePlus 3 (año 2016), y a ese le dejé puesto el que traía, lo mismo que estoy haciendo con el que trae el Oppo.
Perdona por no haber contestado antes. Gracias por tu comentario, al final guiado en gran medida por las opiniones de los poseedores de este foro (entre ellas las tuya) pues ya tengo mi x3 pro
La verdad que la pantalla al segundo día no notas ya la curvatura y yo cambié el protector de serie por un cristal templado curvo y muy contento también
Gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/22, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
buenos dias compañero, yo estoy encantado con el bicho. De hecho me cambie con mi padre por su s22 ultra y tras una semana de doloroso sufrimiento con la bateria y bloartware de samsung volvi encantado a mi oppo y su carga rapida
Mil gracias por la respuesta.

Al final me he unido yo también al club de poseedores y aunque de momento me estoy pegando con algunas cosas, estoy muy contento con él

Gracias!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/23, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
Peritorpedo Peritorpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro y oppo find x3 pro
Tu operador: -
Hola a todos, yo me acabo de unir ahora, vengo de un Huawei p20 pro con el que estoy muy contento, pero la cámara la tengo un poco sucia por dentro y ya no hace buenas fotos, y un muy buen precio de Vodafone me ha echo elegirlo, echo de menos una aplicación salud y el traductor que lleva de serie el huawei, aún estoy trasteando, sigo con el huawei por ahora, hasta que me lleguen los protectores, como puedo pasar las aplicaciones con las contraseñas incluidas, porque tengo unas cuantas, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/23, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512 - Mi13t pro 16/1Tb
Tu operador: Vodafone
Solo decir que lo compré cuando salió, lo vendí para probar pixel y he vuelto.
Con eso lo digo todo...........jjjjjjj.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/23, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peritorpedo Ver Mensaje
Hola a todos, yo me acabo de unir ahora, vengo de un Huawei p20 pro con el que estoy muy contento, pero la cámara la tengo un poco sucia por dentro y ya no hace buenas fotos, y un muy buen precio de Vodafone me ha echo elegirlo, echo de menos una aplicación salud y el traductor que lleva de serie el huawei, aún estoy trasteando, sigo con el huawei por ahora, hasta que me lleguen los protectores, como puedo pasar las aplicaciones con las contraseñas incluidas, porque tengo unas cuantas, gracias de antemano
Si sincronizas tu huawei con la cuenta de Google, al instalarla en tu teléfono nuevo automáticamente te pregunta si quieres descargarte todo lo que tenías en el móvil anterior
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/23, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
Peritorpedo Peritorpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro y oppo find x3 pro
Tu operador: -
Sabes si las contraseñas también las pasa??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/23, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Si las tienes allí guardadas que es mi caso, también las pasa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/23, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
Solo decir que lo compré cuando salió, lo vendí para probar pixel y he vuelto.
Con eso lo digo todo...........jjjjjjj.
Por El pixel 6? Y que fue en concreto lo que te hizo volver? El pixel 6 es muy bueno en fotos y video.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/23, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Peritorpedo Peritorpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro y oppo find x3 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Si las tienes allí guardadas que es mi caso, también las pasa
Muchas gracias, bro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/23, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512 - Mi13t pro 16/1Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Por El pixel 6? Y que fue en concreto lo que te hizo volver? El pixel 6 es muy bueno en fotos y video.
Tamaño,carga rapida,pantalla.........
En fotos y video el pixel gana pero no por tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 02:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /