Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/22, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,012

noticia El Samsung Galaxy Z Fold 4 pasa por una de las certificaciones más importantes antes de ser presentado

El Samsung Galaxy Z Fold 4 pasa por una de las certificaciones más importantes antes de ser presentado



Leemos en elandroidelibre.com

"El Samsung Galaxy Z Fold 4 se va acercando, y el paso por la certificación FCC es justamente una de esas noticias que estábamos esperando. Y es que este móvil plegable ha dejado caer alguna información como su número de modelo y algún que otro detalle. Vía GSMArena, sabemos que el Z Fold 4 ya tiene su certificado FCC en Estados Unidos con su número de modelo SM-F936U y con una mejorada conectividad gracias a la función Smart Transmit de Qualcomm. El paso por la certificación FCC ha dejado caer también que el móvil plegable Samsung Galaxy Z Fold 4 dará soporte a todo tipo de redes, con un WiFi actualizado con soporte ax y, como no, la presencia del S Pen tal como sucedió con el Samsung Galaxy Z Fold 3."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/07/22, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Con que mejoren la autonomía, la visibilidad bajo luz solar directa e incluyan el S-Pen en el propio cuerpo del terminal, por mi parte producto redondo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/22, 06:43:45
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Con que mejoren la autonomía, la visibilidad bajo luz solar directa e incluyan el S-Pen en el propio cuerpo del terminal, por mi parte producto redondo.
conociendo a samsung, espera 2 versiones más para esto, pero de momento es lo mejor que hay en el mercado, he tenido el fold 1, el 2 y ahora el 3, no hay nada mejor que la implementación del spen fold edition y esa pantalla a multi tarea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/22, 07:26:08
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo y estoy muy contento. Esos tres puntos que he dicho son los que en mi opinión deberían mejorarse ya que la marca de la doblez a mí no me molesta prácticamente nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold4



Hora actual: 03:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /