|
||
|
||||
|
||||
WIFI en toda la casa para nuestras Desires HD , portatiles,etc,etc
Bueno como veo que os gustan mucho los gadgets , me gustaría compartir con tod@s vosotr@s mi nueva experiencia con mi nuevo juguete el Devolo dLAN® 200 AV Wireless N , este pequeño aparato nos va a servir para darnos cobertura total de wifi en toda la casa , mediante la red electrica tambien conocido por PLC , en mi casa desde hace mucho tiempo estado utilizando un router wifi , el problema que tenía es que donde lo tengo instalado me queda muy lejos de donde me pongo con mi portatil o mi Desire HD a navegar , y la calidad de señal es muy baja , que casi es imposible navegar , este problema lo e solucionado con el Devolo , que despues de 2 dias utilizandolo , tengo que decir que va de maravilla , en la caja vienen dos unidades , una de ellas se instala al lado del modem router , y la otra unidad la puedes conectar a cualquier enchufe de casa , asi de esta manera no te queda ninguna zona muerta , la instalacion es muy sencilla , primero instalamos el software que viene , el programa esta en español y te permite facilmente configurar la unidad movil , las opciones que te da es desde ponerle una clave a la señal wifi , como configurar cuando quieres que se active y se apague el wifi , aparte me permite abrir archivos del PC de sobremesa desde mi portatil o mi Desire HD , la verdad es que de todos los PLCs que e tenido este es de los mejores , lo recomiendo al 100% , aaa se me olvidaba , la unidad movil aparte de tener wifi , tiene 3 conectores de red rj , por si quieres conectar directamente por cable , yo ahora tengo el televisor Samsung conectado por cable , y mi Desire por wifi , la verdad que es una comodidad , bueno si no sabias que pedirle a los reyes magos , ahora ya no tienes excusa . Por cierto e realizado un test de velocidad via wifi y me da 12 Mg , la misma velocidad que tengo contratada , y eso que desde donde tengo la unidad movil hasta el router tengo mas de 25 metros de cableado electrico .
Última edición por sonias Día 22/12/10 a las 02:20:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho todo lo que comentas, pero creo que te has olvidado del precio! Aunque bueno supongo que sera sobre los 100€ y no lo podre comprar, pero me encantan los plc, no os podeis ni imaginar la de perdidas que nos provoca un medio hostil para las comunicaciones como es el aire...por eso mismo un plc comparado con una wifi es gloria bendia
|
|
||||
|
||||
No puse el precio , porque depende el sitio puede variar , su precio oscila desde los 129 euros a los 150 , yo lo compré en el media mark por 149 euros , pero su precio bien lo vale .
|
|
||||
|
||||
Esta noche intentaré abrir un video en alta resolucion en el TV Samsung para saber si existe lag en la reproduccion . Se me olvidaba comentar que en la unidad movil existe un pequeño boton para desactivar el wifi , o puedes utilizar la aplicacion y configurar el temporizador.
|
|
||||
|
||||
En Diotronic esta mejor de precio hay dos modelos no se cual es el tuyo uno por 87 y otro por 127
http://www.diotronic.com/informatica...ifi_P_799.aspx |
|
||||
|
||||
El que yo tengo es el que tienen por 127 , a mi me costó algo mas caro 149 pero la verdad prefiero pagar esos 20 euros mas y saber que si tengo un problema lo puedo cambiar o que me devuelvan el dinero sin ponerme ningun problema .
|
|
||||
|
||||
Yo tenía una Magic y la verdad que la cobertura wifi entre plantas era bastante pobre, confiaba que con la HD y su wifi n mejorara la cosa, ¿no es así? |
|
||||
|
||||
El problema no es por el wifi del terminal o mi portatil , el problema eran los routers wfis que e comprado ninguno me funcionaba correctamente , la señal siempre me llegaba pobre , ahora la verdad es que es una gozada la señal siempre esta a tope y puedo tener el TV conectado a internet y conectarme x wifi sin problems , lo recomiendo al 100% .
|
|
||||
|
||||
El problema no es por el wifi del terminal o mi portatil , el problema eran los routers wfis que e comprado ninguno me funcionaba correctamente , la señal siempre me llegaba pobre , ahora la verdad es que es una gozada la señal siempre esta a tope y puedo tener el TV conectado a internet y conectarme x wifi sin problems , lo recomiendo al 100% .
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|