HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/10, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Mi Desire HD se apaga sola ( Posible solucion )

Os voy a comentar un problema que tengo desde hace 2 dias con mi Desire HD , ( no se si ya se ha comentado este problem por otro hilo , pero yo no encontrado nada referente a este problema ) , pues como comentaba , desde hace dos dias mi Desire HD se apaga sola , vamos que cuando voy a realizar una llamada y le doy al boton de power , mi sorpresa es que se enciende desde cero , no es un encendido rapido , si no un encendido de esos que tarda bastante , el primer dia me pasó como unas 10 veces , pero es que hoy ha sido algo horrible , vamos que cuando me despistaba , el terminal estaba apagado , y eso que la bateria esta al 100% , hoy han sido como unas 30 veces , y al final e decidido realizar una restauracion de fabrica , pues bien , el problema seguía , cada x tiempo se apaga , lo que e descubierto es que si sacamos la tarjeta SIM con el terminal encendido , inmediatamente ,este se apaga de golpe , si quitas la tapa de la SIM el terminal solo pierde cobertura , pero si sacamos de golpe la SIM , plas , se apaga de inmediato , e quitado la SIM y la e doblado un poquito para que fuera un poco mas dura de poner y sacar y asi se quedaba mas estable , por ahora no me ha vuelto a pasar , tambien otra solucion sería la de poner un trocito de papel encima la SIM para que no se mueva , en fin , al principio pensaba que era problema de software , pero e visto que no , luego he pensado que podia ser un problema de placa o bateria , pero me parece y espero , que el problema es por que la SIM se movia o dejaba de hacer contacto con el terminal , me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi , apagados automaticos , sin estar usando el terminal . Lo siento pero se ha duplicado el Tema , traqa666 si puedes borra uno de ellos , gracias.

Última edición por sonias Día 21/12/10 a las 23:28:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/10, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
No te compliques,al SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/10, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
No te compliques,al SAT.
Si hombreee, si no tiene ni un mes , que la toqueteen , que la desmonten , que la vuelvan a montar , ni hablar , intentaremos cambiarla por otra nueva , espero que mañana no me siga haciendo la tonta , y el problema sea del tema SIM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/10, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Joder, entre el tema de las tapitas con la cobertura y esto, vamos a tener que hacer un manual de como coger la DHD. Estas cosas la verdad es que me mosquean bastante porque los considero fallos de chapuceros.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/10, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
quiza alguna tenga ese defecto u olgura i te a tocado a ti por descracia. mi dhd anda perfecta de momento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/10, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
Kolýko Kolýko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Quart de Poblet
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hombre traqa no te desesperes, que pueden ser casos aislados... eso siempre pasa en los lanzamientos de terminales nuevos... tu tranquilo... la cuestion es como responda el SAT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/10, 01:21:27
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
quiza alguna tenga ese defecto u olgura i te a tocado a ti por descracia. mi dhd anda perfecta de momento
No, si la mia tambien iba perfecta , durante el mes que la tengo es ahora que ha empezado con estos problemas , lo del tema aislado no se que decir , en XDA ya se esta hablando del tema y buscando soluciones , varios foreros tienen el mismo problema , mañana os cuento que tal se ha portado mi Desi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/10, 07:12:02
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Yo la mande al sat con 23 días y me la cambiaron por otra, la mía se reiniciaba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/10, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobull Ver Mensaje
Yo la mande al sat con 23 días y me la cambiaron por otra, la mía se reiniciaba
cuanto te tardo en que te dieran otra??
y una ventaja de mandarla al sat,es que tendras tapas gratis y bateria gratis!!
en principio se mandan al sat sin esas cosas ,verdad?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/10, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno , por ahora todo bien , no ha vuelto apagarse , por lo visto ha sido un problema de la SIM que por no se que motivos no hacía buen contacto , me imagino que del trequeteo la SIM ha llegado a moverse y por eso se apagaba , menos mal , por cierto el problema de los reinicios es un caso aparte , no tiene nada que ver , segun se comenta es un problema de la placa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/10, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
A mi me pasa no todos los dias pero si cuando le da la gana , estoy hablando con alguien , intento coger otra llamada y no me deja , y de repenta se reinicia.
Igualmente me ha pasado esto con otras operaciones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/10, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Despues de un dia entero con la Desi tengo que decir que por ahora el problema ha desaparecido , fué cuestion de sacar la SIM doblarla un poquito y volverla a poner , y los apagones han desaparecido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/10, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Si te vuelve a pasar haz un duplicado de la sim, vamos q te hagan una nueva. Algo parecido me paso en un nokia me hicieron un duplicado.. y ya esta 0 problem.

Última edición por banters Día 23/12/10 a las 00:20:59.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/11, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
saulo240 saulo240 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42

Wenas a todos algo parecido me pasa a mi.
La diferencia es que en 20 dias me a pasado cuatro veces y siempre con el movil en reposo.
No se, pero me da la espina que tiene algo que ver con la cobertura, tengo la rom oficial de vodafone, no la rootee nunca ni instale el dichoso programita que lei x ahi el tap tap.
La primera vez que se apago se me reinicio y no me pidio pin si quiera pero las otras tres veces si.
La unica solucion que le veo es quitarle el pin a la sim, pero la verdad que es un peligro y la otra opcion si sigue fallando seria mandarla al sat.
Que me deciis chicos???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/11, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
DjRoy DjRoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9

Otro mas que se une al post de los que se nos apaga la desire HD. No se porque pero desde hace un día me pasa esto que comentais por aquí, dejo la desire en reposo sin hacer nada y al cabo de un buen rato vuelvo a mirarla y se enciende desde cero, y como comentais no hace el reinicio rapido sino el que tarda bastante...

Llevo poco tiempo con ella y no se que hacer, tampoco me apetecia tener que mandarla al servicio tecnico que fijo que me quedo sin ella durante un buen periodo de tiempo...

Alguno de los que os paso conseguisteis alguna solucion?? O directamente la mandasteis???
Lo que comentais de la sim, funciona esa solucion?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/11, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
alipac alipac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

A mi me lleva pasando desde hace un mes pero estuvo funcionando la DHD varios meses sin problemas. Es completamente aleatorio y pueden pasar varios días sin que se apague como que se apague varias veces en pocos minutos.

No había caído que podía ser un problema de la SIM, aunque sí había notado que con una SIM me pasaba y con otra no, por lo que me decidí a pedir un cambio de la SIM que me fallaba. No funcionó, se sigue apagando.

Leyendo este foro he visto lo de doblar un poco la SIM. Tampoco a funcionado.
Después he metido un papelito doblado para sujetar más la SIM y que no se mueva. Estoy a la espera de ver que pasa.

No tengo muchas esperanzas de que se solucione. Con lo contento que estoy con el terminal y al final lo voy a tener que usar en casa sin tarjeta SIM y con el Wifi, como si fuera una tablet.
Usándola sin tarjeta SIM a mi nunca se me ha apagado.

Saludos,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/11, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s

A mi me pasaba lo mismo con terminal nuevo, al poner el SIM se reiniciaba el terminal.
Al final la solución fue un duplicado del SIM ( en VODAFONE la primiera vez no lo cobran), y problema solucionado.

Saludos Jose.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/11, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola.

Yo tengo una de garrafone y me pasa de vez en cuando, pero siempre lo he achacado a la SIM, y comento pq:
tengo una doble sim o TWIN original de vodafone.
Esta tarjeta tiene una linea de opción mas en el gestionador de sim que me permite cambiar de una línea a la otra.
Pues siempre que cambio de una linea a la otra, despues de un rato del cambio y solo a veces, se me reinicia el terminal.... si no hago el cambio de sim no pasa nada.

Solución para no quedarme sin teléfono cuando se reinicia y no me ntero..... pueden pasar un par de horas, si no me doy cuenta, sin teléfono: Como tengo el tasker, cree un perfil que me genera un aviso sonoro tras un reinicio... y así voy tirando.

No es solución, pero lo apunto para reafirmar que es problema de la SIM, no del terminal.

un saludo
__________________
Ya tengo mi DHD.. pero me da pena dejar en el cajon mi Touch HD.... ¿llegare alguna vez a querer tanto a un terminal?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/11, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
alipac alipac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Se me volvió a apagar el terminal con el papelito sujetando la SIM. Ya me parecía a mi...
A mi lo del cambio de SIM no me ha solucionado nada.
Voy a probar con otras tarjetas SIM incluso de otro operador a ver que pasa.
Desde que la tengo encendida sin SIM no se ha vuelto a apagar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/11, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
3z3qu13l 3z3qu13l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Yoigo
A mí se me reinicia sola cuando lo tengo cargando y a la vez uso el WiFi. Luego cuando se enciende empieza a reiniciarse una y otra vez. La única solución es quitar la batería y volver a ponersela, amén de no usar WiFi y cargador a la vez.

Edito: mi modelo no es HD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /