HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/10, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
opiniones e informacion sobre el Desire Z

Buenos dias chic@s
Pos estoy muy interesado en este movil; pero necesito informacion del estilo:
-Q tal va el GPS
-El sonido del altavoz q tal es
-El teclado q tal responde
-Q tal las fotos y videos
-Q tal va la navegacion
-La pantalla
-etc
-etc
Vamos lo q viene siendo una review como las q han echo con la DHD pero parece q no lo tiene mucha gente :s y a mi me parece un gran terminal.

Si alguien quiere ir dejando opiniones asi los que tenemos dudas podemos ir haciendonos una pequeña idea de este gran telefono.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/10, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
fresc fresc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Dame una semana... arf, araf, arf... no se si mi corazon aguantará tanta presión!!!

FReDdy ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/10, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno pedido, si no pasa nada, entre finales de semana y principios de la que viene deberia llegar. Cuando lo tenga hare lo que se pueda!

Nota; Si no pasa nada, porque me llego un mail diciendo que me anulaban el pedido, pero en Vodafone (llamando al 902 53 53 ese, me dijeron que el Sabado se proceso con exito y que en 7 dias estaria en casa..)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/10, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
pos esperare una semana; xq es un telefono q me parece muy interesante; bastante mas q el DHD xq he leido mil cosas sobre el y parece q para q sea un buen movil tienes q hacerle mil cosas de las cuales no se hace ni una :s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/10, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Uoo! Me acaba de llegar, dadme unas horas y empezare a comentar cosas sobre el!! Lo comparare con mi Legend!

Edito:

Lo que he probado:

-LLamadas, tanto el tono de llamada como la conversación se escucha bien, parecido o igual al Legend. El sonido es fuerte, pero el altavoz para mi gusto es mejorable (pero no solo en este terminal..).

-Pantalla, Al principio pensaba en comparacion con la Amoled , quedaria por debajo, pero no, en calidad de imagen es perfecta, los colores buenos y nitidos. Quizas la respuesta del Legend es mejor, pero no demasiado. Lei en una review que los videos descargados daban parones y demas, pero a mi no me ha pasado nada semenjante. Tampoco he perdido cobertura al abrir el teclado.

-El teclado responde bien, se abre comodamente y cumple muy bien. Yo he probado los de nokia y BB, y me quedo con este. No diria que es el mejor porque no he probado muchos mas y sin probarlo todo es muy aventurado.

-Un detalle que se nota es el peso, es un terminal que pesa. La legend pesa lo suyo , pero cuando cojes este, notas un aumento, que si no es traumatico, quizas cuando lo lleves horas en el bolsillo (no es mi caso) te pese. Cuando te haces a el no es una molestia (al menos en mi caso).

-Parece que de momento Froyo se comporta mucho mejor en este terminal que la actualizacion de la Legend, si bien, cuenta con el nuevo sense, el que todavia estoy investigando.

No he probado el Gps, no he mandado todavia ningun sms y no he usado la camara. En breve más.

Última edición por mahosfactory Día 23/12/10 a las 19:48:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/12/10, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Seguire esperando mas informacion jejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/10, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Yo tambien...muchas gracias por tus sensaciones...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/10, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
robertsay robertsay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc g2 t-mobile
Tu operador: Movistar
Excelente terminal, la cámara es muy buena, fotos nítidas de buena calidad, flash potente que permite tomar fotos de buena calidad en las noches, la vídeo cámara es genial tanto para la noche como el día, no es necesario utilizar el teclado físico, con la tecnología swype incorporado en teclado puedes escribir de manera rápida y fluida en el teclado táctil, mucho más veloz y efectivo que el teclado físico, otras de sus características es su navegador con su os froyo 2.2, es impresionante la velocidad de navegación, su fluidez, ver vídeos en youtube es acogedor, ver películas por justin tv, hacer transferencias bancarias, en otras palabras no necesitas estar en casa para poder realizar algún trabajo desde el computador, todo lo haces desde el htc g2/z, es una maravilla, el sonido es bueno y potente, su gps cumple con su función, lo he probado con el navigator waze y corre de maravilla con exactitud, para los que lo quieran comprar, solo me basta decir que es un bien terminal...!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/10, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Realmente nos estas diciendo que es mas practico y mas facil de utilizar el teclado virtual que el fisico? Eso es asi de verdad???

El principal punto fuerte que le veo a esta pda es el teclado fisico, y si no me hace falta utilizarlo...en fin...jejeje

Bueno espero mas opiniones que ya sabeis que para gustos colores...un saludo a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/10, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
robertsay robertsay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc g2 t-mobile
Tu operador: Movistar
efectivamente Es lo que trato de decir, el teclado táctil es más versátil que el físico, solo tienes que deslizar el dedo continuamente sobre el teclado táctil, hasta conseguir la palabra que quieras escribir, ejemplo deseas escribir la palabra casa, colocas el dedo sobre la letra C, luego deslizas el dedo hacia la letra A, continuamente y sin levantar el dedo lo deslizas a la letra S, luego deslizas el dedo hacia la letra A, levantas el dedo de la pantalla y automática queda escrita la palabra CASA.
otras de las cualidades que tiene es que puedes usar el móvil como módem inalámbrico, personalmente desde mi htc g2/Z, realizo el anclaje vía wifi, y le doy internet desde mi htc a dos computadoras que tengo en la casa, no tienes que configurar nada, solo desde la computadora rastrear la señal y conectar, también le puedes poner contraseña...! Mientras pasas el internet a otras computadoras ya otros terminales vía wifi, también puedes navegar desde tu terminal sin ningún problema y con la misma rapidez y fluidez, al estar anclado vía wifi, para dar internet a otros, te consume batería más de lo normal.
Saludos a todos, seguiré aportando con más información de este terminal....!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/10, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Prueba a escribir montado en el coche con algunos baches/curvas y me dices qué tal.
O intenta mantener una conversación por gtalk con una persona que tenga un teclado físico mientras tú utilizas sólamente la pantalla táctil. Las respuestas se eternizan....

Entiendo que a algunas personas les parezca suficiente la velocidad a la que se escribe con los teclados táctiles, pero es que es ridículo pretender que es mejor que tener un teclado físico medianamente decente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/10, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
A lo mejor no esta mal esa forma teclear virtualmente, pero habria que ver si reconoce cualquier palabra, y no solo la del diccioinario...pienso que estoy de acuerdo con Gooler, habria que ver si el teclado virtual es tan rapido como el que puede ser el de una blanckberry por ej...
Que aunque las letras sean bien diminutas, una vez que le coges practica, casi llegas a escribir como si fuera el teclado de un pc...

Pero se agradecen igualmente todos los aportes que podamos aportar todos los usuarios, muchas graciasa todo por vuestro granito de arena particular...

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/10, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
robertsay robertsay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc g2 t-mobile
Tu operador: Movistar
Sólo estoy aportando con las cualidades que tiene el terminal, es cuestión de gusto o comodidad al escribir pero si hablas de escribir en curva en un coche o camino con baches, déjame decirte que tendrás que apuntar bien al teclado físico, mientras que yo solamente voy a deslizar el dedo, además estamos hablando de terminales inteligentes, cada palabra que no hay en el diccionario, solo escribes por primera ves y automáticamente queda gravada la palabra en el diccionario, aporto con la experiencia que tengo con el terminal, día a día que pasa, espero lo tengas en tus manos y aportes con hechos reales y no con suposiciones, lo uso en el chat, hotmail, gmail, face, yahoo...! Si quieres un concurso de escritura, pues inscríbete en uno de ellos, este es una aportación de lo que tiene el terminal, no un concurso de escritura....!
Saludos....! Desde Esmeraldas-Ecuador....!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/10, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
No hay que calentarse la cabeza. Cuando haces navegacion web, con teclado Fisico es infinitamente mejor, sin un teclado en la pantalla que te moleste. Ademas cuando le cojes el gusto es mucho mas rapido. Por lo menos para mi.

Ademas los accesos directos del teclado fisico tienen un monton de posibilidades..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/10, 03:29:48
Array

[xs_avatar]
gx1589 gx1589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
¿Y como les va sin el trackpad?
yo ya me he acostumbrado a el y me es dificil dejarlo....
¿notan diferencia?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/10, 03:31:28
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Gracias a todos por vuestras aportaciones...

Alguna otra opinion mas, de algun otro usuario???

Última edición por guillermotelecom Día 30/12/10 a las 22:35:35.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/11, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
La verdad es que este movil es una delicia. No tiene tanta potencia "en bruto" como un Galaxy S, pero la experiencia de usuario roza la perfeccion, y personalmente prefiero SENSE a otrs interfaces de fabricante.

En cuanto al teclado fisico, es muy muy comodo comparado con el de otros telefonos. Comparado con el teclado en pantalla... pues ya depende de cada uno. Yo uso casi siempre el fisico porque prefiero mil veces tener toda la pantalla libre a que el teclado se coma más de la mitad, porque total, con un teclado como swype solo voy a ganar unos segundos, y no tengo mucha prisa. Pero supongo que si a alguien le prima la velocidad por encima de todo, no le será útil.Por otro lado, para emuladores también es mejor tener las teclas fisicas que tener que jugar con los dedos en la propia pantalla, y lo mismo para aplicaciones virtualizadas (acceso remoto por Citrix o similares).

En resumen, un magnifico terminal, no el más potente pero si de los más potentes a los que se puede acceder de forma oficial en España, pero sólo recomendable a quien vaya a usar el teclado fisico, porque aunque no obligue a ello, si no vas a usarlo encontraras lo mismo que te da este en menos peso y grosor

EDITO: respondiendo al usuario que preguntaba como se va sin trackpad, la sensacion de uso que da el track tactil que da es la misma que con un traxkpad. No lo puedo comparar con la Desire pero si con un Legend (que usa el mismito sistema trackpad que el Desire), y la sensacion con Desire Z es la misma. Aunque teniendo en cuenta que para esto no soy buen critico, ya que casi no lo uso, soy de los que prefiere tocar la pantalla.

Última edición por Dracot Día 01/01/11 a las 20:03:55.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/11, 01:17:12
Array

[xs_avatar]
gx1589 gx1589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
EDITO: respondiendo al usuario que preguntaba como se va sin trackpad, la sensacion de uso que da el track tactil que da es la misma que con un traxkpad. No lo puedo comparar con la Desire pero si con un Legend (que usa el mismito sistema trackpad que el Desire), y la sensacion con Desire Z es la misma. Aunque teniendo en cuenta que para esto no soy buen critico, ya que casi no lo uso, soy de los que prefiere tocar la pantalla.
Gracias, yo creia que no habia trackpad en absoluto, creo que ya encontre nuevo movil
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/11, 02:36:33
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Interesantes comentarios los que haceis de este terminal, supongo que sera mi nueva pda si o si...jejeje

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/11, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
ori_g ori_g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: magic

Si alguien pudiese comentarme mas detalladamente como va el desire z para jugar con el teclado se lo agradeceria mucho, porque la verdad despues de jugar al street of rage (con el emulador de la megadrive) en mi magic, me acabe cansando...

Muchas gracias!!!!

EDITO: por cierto que se me olvidaba, ¿alguien sabe si en todos los juegos se podra utilizar el teclado? o solo los que tengan su correspondiente versión, en caso de que se lo segundo, se ven muchos juegos versionados en el market? muchas gracias de nuevo

Última edición por ori_g Día 03/01/11 a las 19:12:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 01:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /