Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/22, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
txuhy txuhy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Posible Brick Redmi note 11 pro 5G

Hola, creo que he brickeado el móvil, a ver si alguien puede echarme una mano.

He intentado cambiarle la rom con miflash y me ha dado error al hacerlo y ahora se queda todo el rato en la pantalla el logo de fastboot y no hay forma de salir de ella.

El error que me salió al meter la rom fue: "failed remote: erase of metadata is not allowed in snapshotted state"

La rom que he intentado meter es la veux eea.

Lo desbloquee previamente con miunlock, (tuve que esperar una semana y entonces intente meter la rom).

He probado todas las combinaciones de teclas y vuelve siempre a la pantalla fasboot.

Si alguien puede ayudarme para poner en marcha de nuevo el móvil se lo agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/22, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
jcgordo7 jcgordo7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/22, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
txuhy txuhy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Gracias por responder, lo miro a ver si puedo solucionarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/22, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por txuhy Ver Mensaje
Hola, creo que he brickeado el móvil, a ver si alguien puede echarme una mano.

He intentado cambiarle la rom con miflash y me ha dado error al hacerlo y ahora se queda todo el rato en la pantalla el logo de fastboot y no hay forma de salir de ella.

El error que me salió al meter la rom fue: "failed remote: erase of metadata is not allowed in snapshotted state"

La rom que he intentado meter es la veux eea.

Lo desbloquee previamente con miunlock, (tuve que esperar una semana y entonces intente meter la rom).

He probado todas las combinaciones de teclas y vuelve siempre a la pantalla fasboot.


Si alguien puede ayudarme para poner en marcha de nuevo el móvil se lo agradecería
Espero que cuando lo flaseaste no le hayas dado a "clean all and lock" que te cierra el bootloader XD y es la cagada maxima, mira ver si cuando inicias el movil te sale al principio el candado abierto, si es así, hay solución fácil



Este lo salvó

https://xiaomi.eu/community/threads/...e-error.63256

Intenta de esta forma, siempre con la ROM STOCK y tu versión que es este caso es EU (EEA). Tienes que descargar la ROM oficial en modo FASTBOOT, importante, para poder descomprimir y que funcione, te dejo una web donde puedes encontrar las ROM, fijate bien que pone unsas recovery y otras fastboot.

Edito: he estado viendo que tu ROM no tiene modo Fastboot de momento, será porque es muy nuevo..., no sé que ROM has intentado poner por misflash, normal que te haya dado error. Intentaria buscar info por youtube a ver que metodo hay ahora para tu movil

https://xiaomifirmwareupdater.com

__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 01/05/22 a las 20:00:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/22, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
txuhy txuhy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

No me deja reiniciar el móvil, se queda siempre con la pantalla de fastboot.
Pero si lo conecto al miunlock me dice que está desbloqueado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/22, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
txuhy txuhy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Ahora no recuerdo de que página baje las rom, pero salia la Europa, Indonesia y más lugares.

Si no me equivoco es la ROM veux
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/22, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
txuhy txuhy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

He mirado el manual que me ha mandado JC pero no estoy seguro de si va a funcionar, porque el que lo ha colgado pone que es exclusivo para su modelo de móvil. Son un montón de comandos. He visto otro manual muy parecido para el redmi note 10 y los comandos cambian.

Gracias a todos por contestar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/22, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
txuhy txuhy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

De aquí he descargado varias rooms fastboot y he intentado flasherlas con mifllash y me dio el error y ya no me arranca el móvil.


https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/veux
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/22, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
txuhy txuhy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenas al final lo he solucionado.
En otro ordenador que tengo Windows 8.1 y con un miflash más antiguo he metido la fast room de Indonesia en vez de la europea y se ha instalado.

Se pegó un buen rato en la instalación y aunque dió un error al final del proceso la ha instalado correctamente.
Leí por internet que era común que a veces diese ese error al finalizar pero que no afectaba a la instalación.
No os puedo dejar más detalles del proceso, de los fallos y de qué tal va la rom. Porque por motivos de trabajo estoy fuera y ni me llevado el redmi 11 porque no he terminado de pasar los datos de un móvil a otro.
Cuando regrese si alguien necesita alguna ayuda y puedo ayudarle que se ponga en contacto conmigo.
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/22, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
txuhy txuhy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenas al final lo he solucionado.

En otro ordenador que tengo Windows 8.1 y con un miflash más antiguo he metido la fast room de Indonesia en vez de la europea y se ha instalado.

Se pegó un buen rato en la instalación y aunque dió un error al final del proceso la ha instalado correctamente.
Leí por internet que era común que a veces diese ese error al finalizar pero que no afectaba a la instalación.

No os puedo dejar más detalles del proceso, de los fallos y de qué tal va la rom.
Porque por motivos de trabajo estoy fuera y se me ha olvidado cogerme el redmi 11 y tampoco he terminado de pasar los datos de un móvil a otro.

Cuando regrese si alguien necesita alguna ayuda y puedo ayudarle que se ponga en contacto conmigo.
Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/22, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
Yo con el note 11 pro+ he tenido también problemas con miflash... No había manera de meterle la rom y al final era por usar un usb 3.0.... Con el 2.0 sin problemas, por si a alguien le ayuda esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+



Hora actual: 06:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /