|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar aplicaciones NO Market en telefonos que no lo permiten (ejemplo htc Aria con at&t)
Hay teléfonos con operadoras que tienen ROM’s que no permiten la instalación de aplicaciones NO Market (no existe la opción menú-> configuración-> aplicaciones-> orígenes desconocidos). Es el caso de mi HTC Aria.
En este caso, hasta ahora la única solución era rootear el teléfono e instalar otra ROM que lo permitiera (perdiendo la garantía y las posibles actualizaciones). En mi caso no existen muchas ROM desarrolladas para el Aria, por lo que no me he atrevido a hacerlo. Además me gusta el aspecto que tiene con el Sense. Ahora, ¡¡¡ Tenemos otra solución y funciona !!! Para ello se ha creado una aplicación (Sideload Wonder Machine) que se instala en el PC (con Windows XP en mi caso) y con la cual se pueden instalar todas las apk que quieras en tu android, conseguidas en el “mercado paralelo”. Voy a intentar explicaros paso a paso el procedimiento (procedente del foro “androidcentral”): 1. Es necesario tener instalado el Microsoft .NET Framework version 4 en el PC. Se puede obtener aquí: http://www.microsoft.com/downloads/d...5-b386f32c0992 O utilizando Google. 2. Descargar la aplicación Sideload Wonder Machine que la podréis conseguir aquí: AC_SWMv1.1_10_30_BETA.zip Proviene del foro “androidcentral”, por lo que os pedirá registraros antes de poder descargarla. 3. Una vez descargado el fichero zip, se descomprime. La carpeta que aparece (AC_SWM) se debe colocar integra en el disco C:\ de vuestro ordenador. Es importante. No colocarla en ninguna subcarpeta. 4. Dentro de la carpeta AC_SWM se encuentra el archivo a ejecutar à AC_SWM. Doble click y se abre la aplicación: Previamente tenemos que hacer algunas cosas en nuestro móvil: A-. Activar la depuración del teléfono: menú-> configuración-> aplicaciones-> desarrollo-> depuración USB. B-. Conectar el teléfono al ordenador (con la opción solo carga), es decir, que no actúe la sincronización ni como dispositivo USB. Abrir entonces el Sideload Wonder Machine en el PC. 5. Pulsar el botón de Seleccionar APK (Choose APK) para encontrar el archivo .apk de la aplicación que desea instalar. Es un cuadro de diálogo estándar de windows. Simplemente seleccionarlo y elegir "Abrir". Veréis un mensaje emergente que indica exactamente qué archivo se está preparando para instalarse. Si esto es correcto, hacer clic en Aceptar en la ventana. 6. Pulsar el botón "Instalar" para instalar la aplicación en el teléfono. Si no hay ningún mensaje de error, todo salió como estaba previsto y se instala la aplicación. Una vez instalada, desconectar el teléfono del PC y luego parar la aplicación. A mi me ha funcionado. Espero que os ayude. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a imperdible63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me estoy imaginando que todo ese complejo método es para enmascarar un simple "adb install ...".
¿ Puedes poner tu htc aria en modo debug ? Si es así, con las tools del SDK instaladas en el PC puedes ejecutar adb install pakete.apk para instalar los apk que tengas.
|
||||
|
||||
¿Como se pone en modo debug?
¿Que son las tools del SDK? |
|
||||
|
||||
GRACIAS COMPAÑERO!!!! funciono a la perfección, ahora ya puedo instalar aplicaciones en mi Samsung Captivate SGH-I897 de AT&T.
![]() |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en este tema de android y pues espero me ayuden de antemano gracias, bueno hago todos los pasos que describiste arriba pero al final me sale error: device not found que estare haciendo mal ?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a mi funciono al 100 solo tuve q instalar los drivers primero
|
|
||||
|
||||
posiblemente sea q no tengas instalados los drivers de tu cell en la compu te dejo el link para que los descargues segun tu sistema operativo ya de de 64 o 32 bits: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728929 espero te funcione con eso. solo los instalas y repites el proceso de instalar la aplicacion. saludos. |
|
||||
|
||||
hola amigo te agradeceria k me ayudaras ise todos los pasos y si tengo los drivers pero me sale este error...unhandled exception in you aplicacion ymuchas cosas meass aaaaaaayuuuda
|
|
||||
|
||||
Gracias compadre, sirve para algunos juegos y para otros no. Pero sigue siendo útil. Gracias
|
|
||||
|
||||
men no entiendo el paso 5 mee lo explicas porfavor
|
|
||||
|
||||
cuanto dura la instalacion