Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/21, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Reviews del neo 2. (Cámaras)

Llevo con el terminal unos días y vengo del mi9, móvil que me encantó, a pesar de la batería. Para decirme por este terminal vi varios vídeos de YouTube y en casi todos ponían a estas cámaras de regular tirando a mal. En la vida real para mí son todo lo contrario, me encantan las fotos de este móvil, es un móvil redondo en todos los aspectos y en cámaras no se queda atrás, no entiendo porque dan tanta caña a las cámaras, sobre todo que estamos hablando de un terminal que ronda los 360€.
Pues eso, que si estás dudando su compra, que el tema cámaras no te eche para atrás, que si no eres un usuario pro te van a ir genial.
Opinión sincera de un usuario real.

Última edición por amoracalvo Día 21/12/21 a las 20:53:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/12/21, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
javigonza81 javigonza81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Coloma de Gramanet
Mensajes: 31

Yo también vengo de un mi9 y la cámara al principio me parecio de lo peor, luego a base de probarla en mas situaciones ahora me parece bastante decente, la unica pega gorda para mi es que en fotos con flash o sin flash pero iluminación media hace un efecto acuarela brutal en las caras, espero que lo pulan porque creo que el problema es mas del procesado que hace el movil que de la lente en si, por lo demás estoy encantado con el movil batería pantalla y fluidez espectaculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/21, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javigonza81 Ver Mensaje
Yo también vengo de un mi9 y la cámara al principio me parecio de lo peor, luego a base de probarla en mas situaciones ahora me parece bastante decente, la unica pega gorda para mi es que en fotos con flash o sin flash pero iluminación media hace un efecto acuarela brutal en las caras, espero que lo pulan porque creo que el problema es mas del procesado que hace el movil que de la lente en si, por lo demás estoy encantado con el movil batería pantalla y fluidez espectaculares.

Coincido, si desactivas la IA hace menos efecto acuarela. O incluso con la GCAm portada del GT 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 15:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /