Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/21, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Auriculares mini jack y Tab S7

Hola queria preguntar por la experiencia de ir trasteando siempre con el adaptador para usar auriculares con cable. Es tan incomodo y coñazo como me pacerece a mi? Es q tengo una tab S4 y uso mucho los ariculares con cable por eso lo pregunto

El adaptador q recomendais aqui de samsung funciona bien a la primera? Da algun problema?

Por ultimo q tal lo veis?el salto de la S4 a la S7? Es?mejor esperar a q salga?la?S8 a ver si bajan algo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/21, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Hola queria preguntar por la experiencia de ir trasteando siempre con el adaptador para usar auriculares con cable. Es tan incomodo y coñazo como me pacerece a mi? Es q tengo una tab S4 y uso mucho los ariculares con cable por eso lo pregunto

El adaptador q recomendais aqui de samsung funciona bien a la primera? Da algun problema?

Por ultimo q tal lo veis?el salto de la S4 a la S7? Es?mejor esperar a q salga?la?S8 a ver si bajan algo?

Gracias

Te puedo responder a lo del adaptador, justo me lo compré ayer:



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/21, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Te puedo responder a lo del adaptador, justo me lo compré ayer:



Gracias me puedes comentar q tal va si da problemas o algo? Es q he tenido muy malas experiencias con esos adaptadores de usb c a minijack

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/21, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Gracias me puedes comentar q tal va si da problemas o algo? Es q he tenido muy malas experiencias con esos adaptadores de usb c a minijack

gracias
pues en menos de un día de uso de este adaptador no. Con el de xiaomi tampoco, pero lo veía mucho más frágil que el de samsung la verdad. No puedo decirte mucho más por ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+



Hora actual: 22:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /