Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/21, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Pixel 5 vs Pixel 6 -Cámaras

Pues eso, comparación de cámaras.

Por lo único que cambiaría el 5: mejora en la pantalla(sobre todo en el brillo) y cámaras.


Si podeis subir la comparativa en imágenes mejor.
Los vídeos de Youtube por ahora son escasos y poco convincentes...

Muchas gracias!!

Última edición por xoan85 Día 29/10/21 a las 13:07:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/21, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
En el hilo de fotografías te he dejado unas cuantas de la cámara de selfie...
Si son mejor que eso no lo cambiaría.
__________________
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/21, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
La comparativa no es justa porque no tengo las mismas fotos hechas con ambos terminales... pero para ver la nitidez y detalle.

Aquí un par con el pixel 5


Un par con el pixel 6 (las mismas que puse en el post de fotos ayer porque tampoco he tenido oportunidad de echar más decentes)


Se puedo decir que la diferencia es mínima, más allá de la resolución de la foto. Que al hacer zoom sí que se ve mucho más detalle en las del Pixel 6, al ser de mayor resolución. Pero el Pixel 5 ya echa unas fotazas que te cagas... Al mismo tamaño ambas, creo que sería imposible de distinguir las diferencias.

me lo estoy pensando si quedarme con el pixel 6 o volver al 5 sinceramente...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/21, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Yo mi 5 no lo cambio... 150 gr..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/21, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Yo mi 5 no lo cambio... 150 gr..!
Jaja ya te digo, una delicia. Eso , más tamaño mas huella trasera para mí lo más importante. Si el 6 por lo menos fuera del mismo tamaño...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/21, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Pero en realidad no tienen más resolución las del 6 según tengo entendido, porque hacen las fotos a 12'5 MP.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/21, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,180
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Precisamente...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/21, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Pués parece que la diferencia es mínima y en circunstancias hasta mejor el P5, hasta en el selfie... Supongo que estará sin pulir el procesado o estarán adaptándose a las nuevas lentes... Eso sí, en video mejora pero sin ser suficiente para convencerme.

Esperé a ver más comparativas, pero por ahora me quedo con el 5.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/21, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,180
Modelo de smartphone: Pixel 6a

De noche sí hay una clara diferencia..


Y de día, sin ampliar la imagen no hay tantas... Pero en cuanto amplíes.. seguro que las hay.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/21, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En su momento o puesta de largo, el Pixel 5 no elevó el listón de la fotografía móvil ni introdujo nuevas funciones innovadoras de la cámara, usaba el mismo sensor que se venia usando desde los Pixel...
 Cita:
Los modelos Pixel 3, 3a, 4, 4a y Pixel 5 utilizan el mismo sensor de cámara.
Sin embargo, el Pixel 3 y 3a tienen una lente f/1.8, mientras que el 4, 4a y Pixel 5 tienen una lente f/1.7.
El nuevo Pixel 4a 5G tiene el mismo sistema de cámara que el Pixel 5.
Google ha renovado las cámaras del Pixel 6 a lo grande.
El sensor principal obtiene una actualización masiva en tamaño y resolución: es un sensor Samsung GN1 de 50MP con OIS y una apertura de f / 1.85., si eso no se nota, hay que quitarse el sombrero ante la Gcam y la parte computacional de los programadores de Google
 Cita: Originalmente Escrito por por algo será, GN1
Un dato, Xiaomi Mi 11 Ultra, tambien usa Samsung GN1 de 48 megapíxeles (telefoto y gran angular) y fue nº 1 y hoy nº 2 en fotografía
Del modelo de 2021, el Pixel 6, a pesar de la resolución más alta, el sensor ha sido codificado para tomar fotos de 12MP agrupadas en píxeles.
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania
De noche sí hay una clara diferencia..
El sensor más grande todavía tiene ventajas, ya que ayuda al Pixel 6 a capturar "un 150 por ciento más de luz", lo que le permite tomar fotografías con más detalles y colores vivos.

La cámara ultra ancha también se ha actualizado, aunque ahora tiene una resolución ligeramente inferior: 12 MP frente a 16 MP en el Pixel 5.
Tiene un campo de visión más amplio: 114 ° frente a 107 °, lo que la hace un poco más útil.
 Cita: Originalmente Escrito por Contrariedades del gama pixel
Google Pixel 5 tiene una plataforma de procesador menos potente que el Pixel 4, optando por un Qualcomm Snapdragon 765G en lugar del Qualcomm Snapdragon 855 del Pixel 4.
Aunque el Snapdragon 855 se puso disponible en 2019, está diseñado para ser más rápido y más caro que el chip 765G.
El procesador de señal de imagen personalizado (ISP) en el chip Tensor de Google jugará un papel importante en la extracción de la mejor calidad de imagen posible de las cámaras Pixel 6.
Además, permite que Google ofrezca nuevas funciones de cámara como Magic Eraser, Motion Mode, Real Tone y Face Unblur, todas las cuales son actualmente exclusivas de Pixel 6 y 6 Pro.
El Pixel 6 también debería ofrecer una mejor calidad de grabación de video que el Pixel 5 debido al mejor ISP.

La cámara para selfies de 8MP en la parte delantera sigue siendo la misma en ambos dispositivos, pero el ISP Tensor personalizado también debería ofrecer algunas mejoras aquí.

Creo que el mejor Selfie en Pixel sigue siendo el de 2018, el Pixel 3XL, ni 4, ni 5 (ni seguramente el 6)
 Cita: Originalmente Escrito por Super Selfie; Año 2018 Google pixel 3 XL
La doble cámara frontal, equipada con sensores de 8 mpx genera uno de los mejores recortes del sujeto respecto al fondo que hemos encontrado en la gama alta, aunque sigue presente el problema de la sensación «irreal» en algunos bordes.
Esta doble cámara delantera también permite hacer «Super Selfies» de grupo gracias la configuración de sus lentes: una gran angular de hasta un 107º (lente de 19 mm) y un teleobjetivo con 75º (lente de 28 mm).

La foto del Pixel 5
Como sucede con todos los teléfonos Pixel, la cámara del Pixel 5 enfatiza «nunca sobreexponer nada», por lo que, en escenas muy brillantes, la salida puede ser algo diferente de lo que ven sus ojos.
 Cita: Originalmente Escrito por cámara Uber HW
Como DxOmak no nos convence, índice de referencia de la cámara Ubergizmo que tampoco nos convencerá (ni falta que nos hace)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 31/10/21 a las 10:56:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/10/21, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Que sí que todo esto del sensor más grande y tal en teoría es así pero en la práctica no está dando mejores resultados.El sensor Samsung pixel binning al ser nuevo para Google y no haber trabajado nunca con este tipo de sensores puede que no esté nada optimizado.Hace tiempo la propia Google dijo que seguía usando el sensor Sony imx 363 porque los sensores más grandes y de tipo pixel binning no daban mejores resultados.
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/21, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,180
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pero alguien duda que Google mejore el procesado de imagen?

Es que lo queremos todo señores... Yo estaría tranquilo en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/21, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pero alguien duda que Google mejore el procesado de imagen?

Es que lo queremos todo señores... Yo estaría tranquilo en ese aspecto.

Creo que ahora mismo comprar un pixel se basa en tener android puro y la camara google....si falla uno de los 2 en su salida, siendo ademas dificil de conseguir...malo, bastante malo.


Yo mismo tengo un 3a XL con una version de gcam alucinante y a mi gusto( he probado todos y cada uno de los parametros) , que hace fotazas...he probado ya varias camaras 4/3 y APS-C con objetivos de kit y de verdad, me quedo con el pixel sobre todo en interiores, paisajes y dia a dia....


Y tengo un Pixel 6 disponible, y estoy pensando seriamente en cancelarlo....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/21, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Perdona me comparas un móvil con por ejemplo una aps-c? Es broma no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/21, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pixel 5 vs.Pixel 6: ¿Vale la pena actualizar? [Video]
por Damien Wilde para to5google.com
  • - 2 de noviembre de 2021

El Pixel 5 no estuvo a la altura de algunas expectativas, pero aun así, parece ridículo sugerir que, después de 12 meses, alguien "debería" actualizar del Pixel 5 al Pixel 6. Estamos aquí para examinar si esto es un pensamiento que podría o debería tener en esta etapa de 2021.

2021 es un gran cambio en Pixel con la introducción de Tensor y algunas mejoras masivas sobre Pixel 5. Mientras que el año pasado, Google se centró en la iteración anterior en construir un dispositivo que resuelva algunos de los errores evidentes de dispositivos anteriores , y luego respaldarlo con la mejor experiencia de software posible, este año es completamente diferente.

Las cosas son muy diferentes con Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Este año, la atención se centra en un verdadero smartphone insignia de principio a fin, fabricado por Google. Si bien el Pixel 5 se sintió como un reinicio , la serie Pixel 6 parece un renacimiento, y todo por el mismo precio de entrada que el guardabosques medio del año pasado.

Si bien el Pixel 5 es un gran teléfono por derecho propio, es posible que esté mirando el Pixel 6 con una mirada envidiosa. Para facilitar un poco las cosas, lo guiaremos a través de las diferencias entre el buque insignia de finales de 2020 y el Google Pixel 6 estándar.
  • Tabla de contenido
  • Hardware
  • Software
  • Batería
  • Cámaras
  • Pixel 5 vs Pixel 6: ¿Deberías actualizar?
Video - Google Pixel 5 vs Pixel 6: ¿Vale la pena actualizar?


Hardware
Desde una perspectiva puramente comparativa, el Pixel 6 borra al Pixel 5. Aun así, existen algunas similitudes internas y externas que pueden sorprenderle.



Entonces, para resumir, el Pixel 5 y las versiones no Pro del Pixel 6 comparten algo de ADN, pero con algunas mejoras notables en algunas áreas. Es difícil comparar sin notar el enorme aumento de tamaño. Si te gusta el perfil más pequeño del Pixel 5, es posible que no te gusten los nuevos modelos.

Con una pantalla de 6.4 pulgadas, el Pixel 6 no es de ninguna manera un teléfono "pequeño". En realidad, es uno de los más grandes en la historia de la serie de teléfonos inteligentes Made by Google. Esto se agrava porque es el más pequeño de la alineación de finales de 2021. El Pixel 5 solo está disponible en una única opción de tamaño de pantalla de 6 pulgadas y es sustancialmente más pequeño que el Pixel 6. Si prefiere un teléfono pequeño, es posible que se sienta decepcionado.

Sin embargo, sobre el papel, hay algunos beneficios notables para el nuevo modelo. Obtienes el nuevo chip Tensor de Google, que es un gran paso adelante con respecto al Qualcomm Snapdragon 765G del Pixel 5. Sobre el papel, se evalúa en o alrededor del mismo nivel que el Qualcomm Snapdragon 870, en sí mismo un Snapdragon 865 overclockeado.

Las capacidades de RAM siguen siendo las mismas en 8GB, pero la velocidad y el rendimiento favorecen el elegante almacenamiento UFS 3.1 que se encuentra en el Google Pixel 6. En términos de rendimiento, hay un aumento notable en el teléfono más nuevo. Verá el mayor beneficio aquí con los tiempos de carga de la aplicación y en cosas como transferencias de archivos y es evidente cuando usa el teléfono en paralelo.

Tensor tiene otros beneficios en áreas como el procesamiento de imágenes e incluso los niveles de rendimiento de los juegos. Es posible que notes velocidades de cuadro más altas, pero las pantallas de 90Hz en Pixel 5 y Pixel 6 son muy similares, a pesar de las obvias diferencias de tamaño y forma. El Pixel 6 tiene un ligero borde, cortesía de un brillo máximo más alto, pero los biseles uniformes del dispositivo 2020 son más atractivos visualmente. Afortunadamente, ambas pantallas son planas, lo que es beneficioso para la usabilidad.

El diseño es un poco más subjetivo y los Pixel 5 y 6 ni siquiera parecen pertenecer al mismo linaje. El Pixel 5 es modesto y premium a su manera. Es liviano, limpio y el acabado de bioresina es muy diferente al de muchos otros teléfonos inteligentes o de la misma época.

Con el dispositivo 2021, es un regreso al vidrio y al metal, pero con toques de los clásicos Nexus 6P, Pixel 2 y Pixel 4. Los rieles laterales mate se combinan con un acabado brillante de dos tonos con una barra de cámara negra. Como resultado, el Pixel 6 es un teléfono inteligente mucho más pesado y voluminoso que el Pixel 5. Esto significa que la usabilidad con una sola mano se ve obstaculizada, pero Android 12 puede ofrecer eso a través de una función adicional.

El dispositivo Google Pixel de finales de 2021 también tiene altavoces y hápticos en el dispositivo muy superiores. En primer lugar, el audio es deficiente en el Pixel 5 debido al altavoz debajo de la pantalla. Esto afecta la calidad de la llamada y, aunque no es terrible, no es tan bueno como el auricular y el tweeter que dispara hacia abajo en el Pixel 6.

Haptics dio un ligero descenso en el modelo 2020, pero el Pixel 6 es un regreso a la forma con algunos de los mejores comentarios basados ​​en vibraciones en un teléfono Android hasta la fecha. Para redondear los dispositivos, es importante tener en cuenta que ambos vienen con clasificaciones de resistencia al agua y al polvo IP68.

Software

Al igual que con cualquier Pixel, es incorrecto decir que el software es "exactamente" el mismo en el Pixel 5 que en el Pixel 6, ya que, aunque similar, eso no es estrictamente cierto. El sistema operativo principal es el mismo, sí, pero el Pixel 6 tiene algunos trucos ingeniosos bajo la manga que, en la actualidad, no están disponibles para el hardware Pixel más antiguo, aunque pueden aparecer en futuras actualizaciones de Pixel Feature Drops y OS.



Aunque ejecuta de manera efectiva la versión más reciente de Android, también vale la pena señalar que debido a que la serie Pixel 5 se envió con Android 11 preinstalado y recibió una actualización completa del sistema operativo, solo es elegible para actualizaciones hasta Android 14 inclusive. , el Pixel 6 se actualizará hasta al menos Android 15, momento en el que la compatibilidad con el Pixel 5 ya habrá finalizado.

No es evidente de inmediato si algunas de las funciones exclusivas del software Pixel 6 se trasladarán a los píxeles más antiguos, incluido el Pixel 5. Se dice que algunas de las características y funciones adicionales de la cámara se basan en el chip Tensor mejorado para el procesamiento y ajuste. Dicho esto, podría ser posible con una futura caída de funciones de píxeles.

Android 12 tiene algunos errores, que podrían solucionarse con la próxima versión de Android 12L. Sin embargo, el Pixel 6 tiene una ventaja sustancial sobre el Pixel 5 en rendimiento, incluso si el software es casi idéntico. Muchas de las nuevas funciones del Pixel 6 se encuentran dentro de la cámara y las aplicaciones de edición asociadas en lugar del software "principal".

Batería

Aunque el Pixel 6 tiene una batería que es casi un 20% más grande que el Pixel 5, las ganancias de duración de la batería son un poco más matizadas. El nuevo chip Tensor se basa en un proceso de fabricación de 5 nm, que es una mejora marginal con respecto al Qualcomm Snapdragon 765G de 7 nm que se encuentra en el corazón del Pixel 5 con algunas ganancias de consumo de energía asociadas.

Sobre el papel, la duración de la batería debería ser mucho mejor en el Pixel 6. Algunos informes en línea muestran variaciones salvajes en la vida útil, pero en casi todos los casos, el Pixel 6 es un teléfono para todo el día de manera similar al Pixel 5. ¿Dónde está el más nuevo? El modelo realmente sobresale en las velocidades de carga que se ofrecen.



El Pixel 6 y el 6 Pro ahora incluyen la carga más rápida de todos los teléfonos fabricados por Google hasta la fecha. Las velocidades con cable ahora alcanzan un máximo de 30 W, mientras que las velocidades de carga inalámbrica aumentan de manera similar a 21 W, pero solo con el Pixel Stand 2 dedicado, que a partir del 1 de noviembre aún no está disponible para comprar. En otros lugares, el Pixel 5 se acumula bastante bien incluso a pesar de la batería más pequeña. Las velocidades de carga son más bajas, pero se ve mitigada por la disminución del tamaño de la celda interna. La carga inalámbrica inversa todavía tiene un límite de 5 W en todos los ámbitos.

Cámaras

La serie Pixel 6 significa el mayor salto en la configuración de la cámara y, junto con el regreso del Pixel Neural Core, las cosas dan un paso adelante sustancial con respecto a las generaciones anteriores. En el corazón de los nuevos dispositivos se encuentra el sensor Samsung GN1. Este sensor de cámara de 50 megapíxeles significa fotos más nítidas pero con mayor profundidad y efectos bokeh naturales mejorados.

Si bien los sensores se mejoraron y el diseño de la cámara se ve diferente, Pixel 5 y Pixel 6 incluyen una configuración principal amplia y ultra ancha. Si desea capacidades de zoom mejoradas, tendrá que mirar hacia el Pixel 6 Pro. Dicho esto, con ambos dispositivos, el zoom digital 7x está disponible, pero con un sensor más grande, el Pixel 6 supera sustancialmente al Pixel 5.



La cámara ultra gran angular tiene un ligero bache de 16 megapíxeles a 12 megapíxeles en el Pixel 6. Sin embargo, la nueva combinación de lente y sensor tiene un campo de visión de 114 grados un poco más amplio y, aunque una resolución más baja produce resultados finales bastante similares. .

Debido a que Pixel Neural Core está incluido como parte del chip Tensor, los tiempos de procesamiento son mucho más rápidos en el Pixel 6 que en el Pixel 5. Esto tiene algunos otros beneficios, ya que las nuevas funciones se procesan casi instantáneamente con HDR en tiempo real. Los efectos al grabar video 4K también están disponibles en Pixel 6.

El video se siente como un área que se descuida un poco a favor de las funciones de la foto. Sin embargo, vale la pena señalar que las capacidades y cualidades generales de video se mejoran en todos los ámbitos en el Pixel 6.

Pixel 5 vs Pixel 6: ¿Deberías actualizar?

Acerca de la actualización : 9to5Google a menudo ofrece recomendaciones específicas de productos.
A veces, es posible que le sugerimos que no realice la actualización debido a varias razones, que incluyen, entre otras: aumento del costo del dispositivo, ganancias de rendimiento insignificantes o impacto ambiental.
La actualización es siempre su decisión, pero nuestro objetivo es ayudarlo a tomar una decisión lo más informada posible.


Si está satisfecho con el Pixel 5, entonces no debe actualizar al Pixel 6.
Sin embargo, hay algunos beneficios sustanciales en la cámara, la batería y los grandes saltos de rendimiento.
En algunas áreas, el Pixel 5 es la mejor opción para algunas personas, especialmente si le gusta un dispositivo más pequeño o no le gusta la idea de un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Es importante tener en cuenta que actualizar cada año no es rentable ni es bueno para el planeta

El Pixel 5 sigue siendo un gran teléfono inteligente que ha mejorado sustancialmente desde su lanzamiento gracias a las mejoras de software y Pixel Feature Drops.

Dicho esto, el Pixel 6 es un paso sustancial con respecto a su contraparte de 2020 en casi todas las áreas y todo sin un aumento de precios.
Por solo $ 599, el paquete que se ofrece no decepcionará.
Proporciona todo lo que un supuesto buque insignia debería proporcionar con un conjunto de chips que no parece un compromiso como lo hizo el Qualcomm Snapdragon 765G en el Pixel 5.

Aquellos de ustedes con un Pixel más antiguo también pueden querer actualizar, ya que verán las mayores mejoras y ganancias de rendimiento.
Esto encaja más en línea con el ciclo de actualización de dos años que generalmente sugerimos que las personas se adhieran para obtener la mayor cantidad de ganancias, aunque cuanto más tiempo pueda aguantar, ¡mejor!


En otro orden de cosas
Cámara vs teléfono móvil para fotografía
  • ¿Puede un móvil hacer mejores fotos que una cámara compacta?
  • ¿Y con respecto a una cámara réflex o EVIL?
  • ¿Vale la pena comprar una cámara?
  • https://quecamarareflex.com/camara-vs-telefono-movil-para-fotografia


Los mejores teléfonos móviles para fotografía y vídeo 2021
  • ¿Cuáles son los móviles con las mejores cámaras?
  • ¿Qué móvil me compraría para fotografía o vídeo?
  • https://quecamarareflex.com/los-mejores-telefonos-moviles-para-fotografia-y-video


En los foros de consumo de "smartphone´s" esta la búsqueda de la felicidad fotográfica, a base de "números", perdiendo en el camino la mejor experiencia de uso y usuario.

La mejor cámara es aquella que llevamos siempre encima, la mejor foto es aquella en la que el fotógrafo, con buen ojo, técnica y oportunidad sabe capturar la luz de la escena que retrate
De poco sirve mi FullFrame de 1 kilo, si se queda en el armario, o mi APSC de medio kilo si esta en el estante de al lado, mi Smartphone, mi ultra compacta RX100... es la bolsa de mano (siempre a mano) ya suele estar más disponible para cualquier situación y/o escena

Si duda, si pongo en la balanza mi FullFrame y mi mejor Smartphone, la captura sera para la Fullframe de calle, si o si, mal que le pese al enamorado de su smartphone

Luego esta, la reivindicación del usuario de smartphone que empieza muy duro, sacando pecho con sus mejores capturas de smartphone y termina, decidiendo que "No tiene ni idea de fotografía y con orgullo que no tiene que aprender nada, confiando todo al algoritmo del fabricante" tampoco es eso, ni un extremo ni el otro, la medida ideal suele caer en un punto medio, sea de elección de equipo, por peso, por calidad, por precio, por tamaño... y ya los extremos esos de que si mi smartphone vale 1700 euros es mejor que el de 200 en foto (igual en buenas manos, hay sorpresas)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/12/21 a las 11:33:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 08/12/21, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Perdona me comparas un móvil con por ejemplo una aps-c? Es broma no?

Yo los he comparado, concretamente con una Gx800 4/3 y una M50, ambas con kit de origen....y los resultados los tengo a la vista...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/21, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Tu mismo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/21, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Aqui tienes una prueba minima, un recorte. Lumix 4/3 16mpx (manual) vs Pixel 3aXL con gcam configurada por mi en HDR+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PRUEBA GX800 PIXEL.jpg (123.1 KB, 143 visitas)

Última edición por nogarder Día 09/12/21 a las 09:58:09.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/21, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Bueno si, la pones a tamaño sello y mejor aún
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/21, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Bueno si, la pones a tamaño sello y mejor aún
Curioso que me lo diga el mismo que en su anterior respuesta fue "tu mismo".

Si quieres me molesto en subirtela a otras plataformas "notese la ironia", pero igual no te leiste el texto " Aqui tienes una prueba minima, un recorte."


Pues ahora tambien pega...un "tu mismo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 08:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /