Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/21, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Problema tidal

Hola foreros, consulta. Después de la última actualización de la tablet, la del 1 de agosto, no me deja logear en la aplicación de tidal, me dice error de conexión. Me pidió logearme nuevamente, y ya no pude. Mis otros dispositivos no tienen ningún problema en usar tidal. No se que será. Y también me di cuenta, que cuando conecto mi tableta con mi note 20 ultra por wifi direct, no me da la opción de wifi direct al darle a compartir


  #2  
Viejo 08/10/21, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Prueba

- Borra datos y caché de Tidal.
- Creo que desde hace tiempo no se usa WiFi Direct en Samsung. Si es para compartir entre tablet/movil algún fichero, usa Quickshare o Samsung Flow, ambas funcionan de vicio entre dispositivos Samsung.
  #3  
Viejo 08/10/21, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Prueba

- Borra datos y caché de Tidal.
- Creo que desde hace tiempo no se usa WiFi Direct en Samsung. Si es para compartir entre tablet/movil algún fichero, usa Quickshare o Samsung Flow, ambas funcionan de vicio entre dispositivos Samsung.
Gracias por responder. Lo de borrar, ya lo hice, incluso instale versiones antiguas, y nada, sigue saliendo el mensaje de error.




No sabía que samsung ya no ocupa wifi direct, pero sin embargo, sigue apareciendo en las opciones de conexión, donde no aparece, es si quiero darle a compartir, no hay icono de wifi direct, aunque los dispositivos estén conectados mediante dicha opción. Con samsung flow, no tengo ningún problema.

Última edición por Evilmon Día 18/10/21 a las 21:12:04.
  #4  
Viejo 18/10/21, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Aun no logro resolver este problema, menos que lo causa. Desde tidal me insisten en que si tengo bloqueadores de publicidad wtf!! Si el resto de dispositivos no tengo problemas, porque en la tablet si?

Ese es el error que me arroja

Última edición por Evilmon Día 26/05/22 a las 17:05:25.
  #5  
Viejo 03/11/21, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, después de la actualización de la tablet, sigo sin poder loguearme en tidal, el resto de mis dispositivos, no tiene ningún problema.

Última edición por Evilmon Día 29/11/21 a las 14:26:58.
  #6  
Viejo 29/11/21, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, después de probar y probar, pude "solucionar" el tema. Tidal sigo sin poder loguearme, pero usando USBPLAYERPRO (de pago) tiene entre sus características añadir servicios de audio streaming, entre ellos, TIDAL. Y voila, pude loguearme. Sin duda, es la aplicación de tidal la que está dando problema.
Pueden cerrar el tema, gracias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 14:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /