Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/10, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
Transmisor fm

hola buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro ya que todabia nisiquiera tengo la htc desire , me yega esta semana o la que viene, y tengo una pequeña dudita haber si algien me podria comentar,

quiero comprarme un transmisor de fm de esos para el coche y e visto uno que trae bluetoot integrado cosa que viene muy bien para conectar tu movil y asi te sirve de manos libres , la cuestion es que no se si la desiree conectara bien mediante el bluetoot para transmitir su señal, no se si me e explicado bien. bueno muchas gracias y todos y espero poder ayudar en esta comunidad y que me ayudeis a mi tambien.

http://www.pccomponentes.com/technax...nsmisorfm.html

P.D, mis ultimos 4 años an sido de symbian, haber como me adapto al android que espero que sea bien saludos a todos y gracias

Última edición por darck2010 Día 13/12/10 a las 20:57:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/10, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Cada cosa en su sitio.... Gracias, te lo muevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/10, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Te costará adaptarte pero luego verás que es mejor que nada.
Sobre el tema del transmisor no sé hasta que punto la desire trasmite la música por bt, creo que NO.
Lo ideal sería que la desire tuviera el transmisor como el n81.. pero va a ser que no. NO obstante la mejor opción es si puedes, conectarla por usb y poner en modo usb el terminal. funciona si o si y gasta menos batería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/10, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
Bueno pues entonces algien me puede confirmar si la htc desire transmite el audio de las llamadas por BT e incluso la musica del reproductoR???

Esque si no , no me compro el transmisor fm. saludos y gracias a los dos por contestar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/10, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por darck2010 Ver Mensaje
Bueno pues entonces algien me puede confirmar si la htc desire transmite el audio de las llamadas por BT e incluso la musica del reproductoR???

Esque si no , no me compro el transmisor fm. saludos y gracias a los dos por contestar
Yo te lo confirmo, lo he probado en coches con BT incorporado y suena genial, incluso controlas por llamadas y volumen desde el coche
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/10, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Elnator Elnator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 3
Tu operador: Vodafone
Ojo con los transmisores FM.

Si vives en una Ciudad (tipo Madrid, Barcelona y tal) te puede costar encontrar un dial que este libre y se oye con ruido de fondo y es algo molesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/10, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
gracias a ambos por contestar, vivo en un pueblo de sevilla y la antena de mi coxe la verdad que no coge muy bien la radio asi que si la dejo cerrada no se si metera alguna emisora o no, asi que creo que me lo comprare y ya os informare de como va por si casualidad a algien le interesa.


P.D, estoy ansioso de que me llege la desire, hoy me a llegado mensaje de orange de que mi pedido ya esta listo

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 22:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /