#1
|
||||
|
||||
Problemas conexión Xiaomi Mi Band 5
Hola buenas noches,
tengo el terminal desde hace aprox. una semana y desde entonces tengo problemas de conectividad con la Band 5. He probado a reiniciar pulsera y móvil, borrar datos, reinstalar la app de mi desde 0, reiniciar BT y a veces funciona pero solo momentáneamente, incluso con la app abierta en primer plano. Quería saber si tenéis la misma pulsera y si os da el mismo problema y si no es así, que ajustes tenéis. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo la mi band 5 conectada correctamente. Asegúrate de tener la app bloqueada con el candado y mira a ver si estás configuraciones te sirven. 😄
|
#3
|
||||
|
||||
Nada, lo tengo configurado justo así desde el principio y los problemas se mantienen igualmente. Por curiosidad, conectas más dispositivos BT simultáneamente al móvil? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Pues no... Solo tengo conectada la mi band, pero cuando quiero escuchar música con los cascos Xiaomi automáticamente se desconecta el reloj y se conectan los cascos...
|
#5
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! Se desconecta entonces? Mientras escuchas musica el reloj no sincroniza? Gracias
|
Estás aquí | ||||||
|